Unidos Podemos se manifestaran contra la investidura

choper
#145Swim2theMoon:

¿Tantas alusiones a la inteligencia de gente que no conoces es para tratar de compensar algo?

En absoluto, solamente es un análisis simple y evidente de la situación.

#145Swim2theMoon:

Porque no es un argumento ni aporta nada a tu discurso ni mucho menos al debate.

Bueno esa es tu opinión. Que no comparto y me parece erronea.

#145Swim2theMoon:

pero ciertas formas hacen difícil tomaros a algunos en serio.

http://www.wordreference.com/definicion/intelecto

"- Capacidad humana para comprender y razonar.."

Ya he explicado en #146 porqué el ciudadano medio español padece un serio problema de falta de intelecto, sobre todo respecto al tema del thread. Que como digo es una deducción tremendamente manifiesta.

Si no te parece correcta la reflexión pues me parece correcto.

1 respuesta
B

#150
Opino que la política distrae y que lo que realmente da fuerza es poder protestar contra algo y movilizarte ante ello. ¿Dónde se puede votar para enjuiciar a políticos corruptos?

Lo que sí cambia las cosas son acciones como las de x-net. Sus resultados están publicados (Caja-Madrid).

1 respuesta
DunedainBF

#151 que refrescante ver a la izquierda con esa superioridad moral e intelectual.

1 respuesta
Dase

Los españoles tienen una falta de intelecto porque no votan a los mios.

Ese es el tremendo nivel que destilan los lilas.

2 respuestas
Shandalar

#133 manifestarse frente al Congreso cuando se están haciendo votaciones en él no es un derecho sino un delito, porque es fascismo en estado puro. Aunque no me sorprende para nada que seas incapaz de verlo, de hecho es totalmente lógico que siendo un fascista no veas que los actos fascistas son fascistas.

B

#143 Lo mismo podrían escribirle a el alguien que sufrió el franquismo y cuyos herederos formaron el partido del que el fue militante.

Lo de ETA es aberrante y te lo digo de primera mano, que aquí en Euskadi lo vivimos ( he vivido varias bombas en mi ciudad, Bilbao ) , es algo que una vez terminar la Guerra Civil creo que perdió completamente todo el norte. A su vez , también te digo, que por mucho odio que le tengo a Arnaldo Otegi ( no me gusta nada el amigo, y mucho menos las ideologías que promulga ) tuvo un papel muy importante en el alto el fuego de ETA, y creo que eso es innegable.

¿ Que las fuerzas del estado también estuvieron tras esos hechos ? Por supuesto, y no les quito el merito, ni a ellos , ni a todo militante de un partido político que se sintiese amenazado por esa banda terrorista.

Pero por favor, esa carta hace aguas por todos lados, hecha mierda sin ningún tipo de control , cuando mucha de esa palabrería podría usarse en sentido inverso y seria igual de efectiva.

choper

#153 No sé la izquierda qué pensará, pero si lo dices por mí, como ya he dicho y explicado es simplemente recalcar una obviedad de la sociedad española.

Que si quieres puedes releer #97 #102 #109 #124 #146.

Un aviso, ten cuidado cuando leas lo que he escrito sobre VOX, no estés de pie en ese momento a ver si te va a dar un mareo o algo así, que lo último que quiero es que te de un jamacuco xD

No te vaya a bajar el azucar de golpe o algo :/

#154 ¿ Te ayuda a mejorar personalmente en algo no leer y tergiversar lo que te plazca ?

xD es que suena muy ridículo tío..

1 respuesta
B
#154Dase:

Los españoles tienen una falta de intelecto

Quizá sea porque el pensamiento critico de muchos lleva a conclusiones cuanto menos de dudosa integridad.

2 respuestas
GoFoward

A ver si al final vamos a llegar a la conclusion de que poner a un ladron a administrar tu dinero es de ser bastante poco inteligente y a alguno le van a saltar las neuronas por los aires.

Aunque vamos, viendo el nivel medio del foro estoy seguro de que mas de uno y mas de dos le confiarian sus ahorros al Dioni.

unununium

#129 Totalmente de acuerdo también, yo soy partidario de salir a la calle, pero sin que los políticos vayan a representar nada, hijos de puta, lo único que consiguen es dividir a la gente... Mira que hay gente que lo pasa mal pero el hecho de que esté podemos dando porculo con querer dirigir las manifestaciones eso tira a trás a mucha gente porque las divide... ni podemos, ni ugt, ni psoe ni pp, ni sindicatos, todos unos putos vividores de las subvenciones que están chupando de la teta.

LOS CIUDADANOS CONTRA LOS PUTOS POLÍTICOS! TODOS LOS CIUDADANOS UNIDOS, NOS UNIRÁ LA VOCACIÓN, PROFESIÓN, EL HAMBRE Y SITUACIÓN INDIGNA.

Con el 15M nunca ha estado el pueblo tan unido, fijate si estuvo unido que engendraron a podemos y ciudadanos para dividir a esa gran masa.

1 respuesta
Dase

#158 Iluminanos sobre cuales son las conclusiones íntegras que deberiamos tener todos.

#157 Lo que suena ridiculo es la falsa superioridad que os llevais.

"No entiendo como....", como coletilla previa a todos los argumentos que gastais.

Ni falta que hace.

2 respuestas
Ilore

Por cierto, el Sabado pasado en La Sexta Noche le hicieron una larga entrevista a Arturo Perez-Reverte y estuvo hablando sobre lo que está pasando con la izquierda en españa, también habló del PP, de la guerra civil, de la cultura en España y otras cosas desde su "peculiar" punto de vista y aunque ese señor no me cae especialmente bien, sí que estoy de acuerdo con muchas cosas que dijo:

http://www.atresplayer.com/television/programas/lasexta-noche/temporada-1/capitulo-196-22-10-16-arturo-prez-reverte_2016102200138.html (a partir del minuto 00:55 hasta el 01:38)

-Orb-

Manifestarse frente al sistema del que Podemos es partícipe, al menos cuando era el movimiento del 15M los 4 pelagatos que estaban acampados en Sol lo hacían con criterio.

Lo que están haciendo ahora es digno de estudio para que generaciones posteriores vean el perfecto ejemplo del bocachanclismo, populismo barato y de tener menos criterio que un gorrión.

1 respuesta
B

#161 Ah , nono , si yo no tengo ninguna conclusión de merecido reconocimiento, simplemente he planteado un punto de vista diferente al tuyo, el cual parecía redactado como la verdad absoluta.

Pero al final, si yo voto A oyendo su discurso, tu oyes también A, y votas B , claramente nuestro pensamiento critico difiere, y por tanto nuestras conclusiones chocaran a la mínima.

Mas de uno deberíais relajaros eh, no todo son ataques con vuestra persona, algunas veces solo buscamos debatir un rato.

1 respuesta
Kaiserlau
#163-Orb-:

Manifestarse frente al sistema del que Podemos es partícipe, al menos cuando era el movimiento del 15M los 4 pelagatos que estaban acampados en Sol lo hacían con criterio.

the Criterionman

Culebrazo

a mi como votante de podemos me parece una tonteria la verdad

pd: melafo tela a la montero XD

S

A mí me parece fatal que se manifiesten, están atentando contra cosas.

Leopoldo libertad!

choper
#161Dase:

Lo que suena ridiculo es la falsa superioridad que os llevais.

No sé porqué sigues hablando en plurar, lo achacaré a una incorrección en tu forma de expresarte pero bueno.. tampoco es importante.

No, no es "superioridad" de ningún tipo. Simplemente es que no eres capaz de rebatir el porqué de que se legitime gobernar a un partido mediocre y corrupto implica una falta de criterio y capacidad de reflexión notoria.

Porque no puedes obviamente xd, porque es un razonamiento lógico (y sencillito de comprender) que al parecer a parte de no poder rebatir por razones evidentes, tampoco eres capaz de asimilar/aceptar.

Si no aceptas un axioma es cosa tuya. Eso es un problema que sólo tú puedes resolver... tirar balones fueras no te ayuda.

2 respuestas
Dase

#164 Pero al final, si yo voto A oyendo su discurso, tu oyes también A, y votas B , claramente nuestro pensamiento critico difiere

Pero solo uno de ambos dice que el otro tiene, y cito textualmente,

#158jokers_laugh:

conclusiones cuanto menos de dudosa integridad.

Si lo mio es la verdad absoluta.. esto que es?

#168 No sé porqué sigues hablando en plurar

En plural, en todo caso, ya que hablas de incorrecciones al expresarte.

Hablo en plural, porque no es algo aislado de una sola persona, es algo generalizado entre los tuyos

Simplemente es que no eres capaz de rebatir el porqué que se legitime gobernar a un partido mediocre y corrupto implica una falta de criterio y capacidad de reflexión notoria.

No hace falta rebatir nada. Tu primer criterio a la hora de votar es la corrupción? Perfecto

El mio no. El mio es otro.

Y mi primero, choca frontalmente con lo que defiende podemos.

Tu no quieres un gobierno mediocre, pero votas Podemos, esa es tu incoherencia.

Y de nuevo, con esta frase:

Si no aceptas un axioma es cosa tuya. Eso es un problema que sólo tú puedes resolver... tirar balones fueras no te ayuda.

vuelves a dejar claro, que lo tuyo es una falsa superioridad, creyendote el dueño de la verdad, de que tienes razon y de que tu opción es la única valida. Desde que te enseñaron la palabra mediocre no has parado de usarla en cada post, mediocre el no-lila, mediocre tal, mediocre pascual.

Sé feliz compañero, quedan 5 dias para que el fracaso, TU fracaso, y el de tu banda, sea oficial.

2 respuestas
Kimura

Ilustremos lo que la gente con criterio verdadero y puro, considera son 4 "pelagatos":

Stay criterion bro

1 respuesta
B

#160
En las mordidas que se repartían entre cajas, vi un partido ¿comunista? ¿En qué directrices comunistas está petarte el sueldo ciudadano con las tarjetas black?

Quien confíe en algún político sus razones tendrá. Pero a mí no me convencerán.

ekOO

Leopoldo López es un fascista y un golpista, así como todos sus seguidores, por manifestarse contra el gobierno legítimo elegido en las urnas. Aquí..., bueno, aquí somos nosotros el pueblo, ni urnas ni pollas.

1 respuesta
B

#152 Curioso que defiendas las manifestaciones pero pongas de ejemplo X-net, que han conseguido resultados de una manera totalmente distinta.

Y es que realmente ha habido alguna manifestación que haya servido para algo? La única que alcanzó masa crítica fue la del 11-M y sus resultados aun así han sido dudosos, pero conseguir manifestaciones de ese volumen es más bien complicado. Todas las demás para lo único que han servido es para dejar a gente sin ojo, peleas, brutalidad policial y dar carnaza a la prensa escrita. Poco más.

1 respuesta
RusTu

#168 No es que sean mediocres o corruptos, es que según la propia Guardia Civil a la que tanta veracidad se le da en algunos casos, tacha al PP de "organización criminal", literalmente xD. Pero supongo que aquí habrá que coger las pesquisas de los picos con pinzas y será de algún resentido que habrá escrito eso por sus 3 minutos de fama.

B

#169 Tal vez no me haya expresado con la claridad que creía hacerlo.

Tu y yo vamos a ver un discurso de un líder político, cuya medida mas notoria es " Crear una alianza intergalactica para explorar el universo".

Tu, crees que es una buena idea, ya que nos ayudaría a encontrar nuevas fuentes de energía.

Yo, considero que es un gasto desmesurado ya que desconocemos gran parte del mar y sin embargo no interesa estudiarlo.

Llegados a las conclusiones ( cada uno la suya ) , claramente creeremos estar en lo cierto, lo cual a mi me posiciona en contra de tu conclusión y no le veré ninguna integridad, de la misma manera que ocurrirá al revés.

#169Dase:

#158jokers_laugh:+
conclusiones cuanto menos de dudosa integridad.

No es ninguna verdad, ya me gustaría poder afirmar con conocimiento de causa que poseo una verdad absoluta, como bien te he dicho antes, es solo otro punto de vista respecto a lo que tu has planteado.

Puedes entenderlo o no, la verdad no se de que otra manera expresarme, lo que tengo claro es que no volveré a contestarte, ya que parece que no quieras alargar tus "comentarios" mas haya del quote y las preguntas banales.

B

#173
Manifestarse no es un fin en sí mismo. Es algo con lo que operas aparte de hacer otra cosas (¡claro que si solo te manifiestas y después vuelves a casa a ver Netflix no sucede nada! xD).

O sea "no sirven de nada" pero se petan ojos allí y se manda a la policía a dar porrazos. Si no sirviera de nada... ¿por qué no se les deja sin más?
A nivel simbólico para mí sí que sirven. "Aquí estamos y tú no. Si opinas como nosotros ven y ayúdanos o no te quejes". Como mínimo lanzan ese mensaje a tu cabeza que te autocuestiona como ser no-hacedor de cosas. No es el motivo principal de una protesta, pero es un "efecto adverso" bastante deseable.

Es un hackeo a la realidad que de tanto en tanto viene bien.

1 respuesta
DunedainBF

#170 Si quieres algo más fiable que una foto, puedes usar los datos de las elecciones. Primeras o segundas. Incluso puedes analizar la evolución entre ambas y sacar conclusiones.

2 respuestas
B

#176 Es que con la excusa de que no es un fin en sí mismo podemos perder el tiempo en cien mil inutilidades más...

Edit: Y sí, en lo del hackeo estoy de acuerdo, pero con volumen y coherencia. Esto de manifestarse como queja a un sistema del que ELLOS MISMOS PARTICIPAN me parece ridículo.

1 respuesta
kulito

vaya que se manifiestan en contra de la democracia no? vaya

B

#178
Claro, a esa manifestación no iría (encabezándola ellos) ni la apoyo. Es más, si alguien me la comenta la criticaré y le criticaré a él / ella.

Sobre lo de que no es un fin en sí mismo no impide criticar a las que nos parezcan así (ésta). No porque alguien usa una herramienta (manifestarse) de forma autoreferenciada o para sus intereses (Podemos-IU) hay que dejar de usarla. Es muy potente pero como dices, usándola con un objetivo de beneficio común y de forma desinteresada (solo querer mejorar nuestro estado en ese aspecto).

¿Problema? Que si te metes en estos fregados (yo me he metido) te llueven hostias a pares y te intentan politizar. Y normalmente tiras la toalla y dices "seguid vosotros / as". Y claro así pues creas una selección natural hacia manifestaciones interesadas / muy interesadas (supongo que porque nos gusta criticar y poco hacer).

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales