Unidos Podemos se manifestaran contra la investidura

RusTu

#177 Entonces también contamos a las abstenciones supongo.

1 respuesta
DunedainBF

#181 Ya me dirás a quien planteas atribuírselas :) Mejor nos centramos en los datos reales.

1 respuesta
sPoiLeR

#172 Es bastante incongruente defender una cosa y hacer la contraria.

En general no hay problema en manifestarse (faltaría mas) pero decir que es no es legitimo...no tiene ni pies ni cabeza.

mosilnet

Los hembristas de podemos se puede ir a llorar las lagrimas de derrota, porque solo van a obtener menos votos.

Kimura

#177 si algo que no tiene nada que ver como son datos electorales y personas reunidas en un mismo punto, para ti es el paradigma de la fiabilidad, ahora entiendo algunas cosas.

Aunque si para los maestros del criterio, usar datos que se mueven en varios millones de votantes, resulta en un buen baremo a la hora de referirse a "4 pelagatos", quien soy yo para discutirlo. A mi mi mamá me enseño lo de que una imagen vale mas que mil papeletas palabras, me quedo con eso.

B
#180TabrisEchoes:

si te metes en estos fregados (yo me he metido) te llueven hostias a pares y te intentan politizar. Y normalmente tiras la toalla y dices "seguid vosotros / as". Y claro así pues creas una selección natural hacia manifestaciones interesadas / muy interesadas (supongo que porque nos gusta criticar y poco hacer).

No te equivoques, la culpa no es de las víctimas. Todas las manifestaciones en las que he estado eran convocadas por determinados grupos con fines políticos propios y lo único que se hace participando en ellas es darles la relevancia que buscan. Prostituirte. Por eso dejé de participar, porque paso de ser una oveja más del rebaño para que luego salgan en las fotos con las banderitas de turno y mucha gente por detrás que parece que les apoya, cuando en realidad no saben que están siendo utilizados.

En lo demás +1

1 respuesta
choper
#169Dase:

es algo generalizado entre los tuyos

Vuelves con tus incorrecciones dialécticas, hablando en plural cuando te estás dirigiendo a una única persona :/

#169Dase:

Tu primer criterio a la hora de votar es la corrupción?

Te equivocas de nuevo (y van...). La corrupción debería ser criterio para NO votar.

:p es que es risible, hasta un niño de 5 años lo entendería... en fin sigamos:

#169Dase:

El mio es otro.

El de defender y legitimar a corruptos y mediocres en el gobierno, ya, ya lo sabemos no hace falta que lo repitas. Es obvio.

#169Dase:

Y mi primero, choca frontalmente con lo que defiende podemos.

No tiene que ver nada un "razonamiento" (falso razonamiento) con lo otro; que a ti no te guste Podemos no legitima, no al menos razonablemente votar a organización mafiosa.

Menudos falsos dilemas te marcas..... de libro oiga :/

#169Dase:

vuelves a dejar claro, que lo tuyo es una falsa superioridad

No. Tus "razonamienos" erran de nuevo, al creer que una deducción lógica muy sencilla implica una opinión subjetiva del asunto. Te repito que si no sabes aplicar sentido común a algo tan simplke como esto, es cosa tuya, con la que tienes que lidiar tú. A mí plin.

#169Dase:

quedan 5 dias para que el fracaso, TU fracaso

Ojalá fuese así, el problema es que un pp gobernando de nuevo implica el fracaso de toda la sociedad española al completo ^.


En definitiva tú puedes vivir en tu mundo y aplicar tu lógica especial a las cosas, lo respeto.

Ya te he dado pruebas y texto de sobra. Esto lo digo por si ves que no te contesto si me vuelves a quotear, porque me aburre y me hace perder tiempo el intentar dialogar con alguien del que creo carece de método racional a la hora de desarrollar argumentos.

Lo siento de verdad, es que no me merece la pena tío. Puedes releer si quieres lo que he escrito, si quieres saber mi punto de vista y ver en qué te equivocas como ya te he explicado.

2 respuestas
B

#186
Yo he intentado montar cosas sin mierdas políticas detrás (ni patrocinar mi curro dado que lo odio xD) y o vienen 3 o vienen 2, te critican lo que haces y si lo montas de ellos vienen 1 o 0 xD. Así que en eso de acuerdo contigo. Las cosas "tochas" son auto-marketing que por lo que veo funciona de maravilla.

Y cuando he podido junto a más personas montar algo a nivel nacional, nos han dado cobertura... ¡medios internacionales! Nacionales 0 xD. Es una bonita historia de Dietética Sin Patrocinadores. Guardé los enlaces (el que vino era un free-journalist no-español).

Yo también las dejé (no fui a muchas, 2 o 3 de joven contra las hipotecas sin avisar de cláusulas de suelo, algo ecológico que ahora no iría ni loco y sanidad pública). Ahora me miro muy mucho a qué voy y qué apoyo (y quién lo apoya y quién participa / financia / sponsoriza).

1 respuesta
B

#188 +1 xD (estúpido bloqueo a las manitas en topics de política)

RusTu

#182 Intentar atribuir todos los votos de Podemos a gente que apoyó y secundó el 15M me parece bastante incongruente y más cuando sabemos perfectamente que una de las premisas de aquella manifestación era la falta de representativad política que había por aquel entonces y que muchos siguen creyendo que existe. Me parece bastante atrevido intentar atribuirles esos votos por tu parte, aunque Podemos haya conseguido a traer a bastantes outcomers, como lo hizo aquella movilización. Pero sigue habiendo 10 millones de personas en este país que no votan y no se sienten representados por ninguna fuerza política.

1 respuesta
belegar

este es el hilo donde los liberales vienen a llevarse hostias por todos los lados? xD

DunedainBF
#187choper:

me aburre y me hace perder tiempo el intentar dialogar con alguien del que creo carece de método racional a la hora de desarrollar argumentos.

Eres una mina, otra vez con superioridad intelectual por no votar como tu. Esta izquierda es infantilioide

#190 Hemos tenido un malentendido, yo nunca atribuiria a los del 15M en su totalidad a Podemos. Por mucho que Podemos intente abarcar todo el movimiento, ahí había de todo.

1 respuesta
T-1000

Como la democracia no nos hace caso, vamos ala calle a manifestarnos contra lo que ha decidido democraticamente el pueblo, que si no estamos nosotros en el poder, hay que manifestarse.

Es un golpe de estado porque la primera fuerza y la segunda fuerza más votada han pactado.

choper

#192 Claro claro..

Efectivamente compi.

Dase

#187 Lo tuyo es demencial xDDDDD. Solo responderte a una cosa, porque lo demas es perder el tiempo.

hablando en plural cuando te estás dirigiendo a una única persona :/

Hablo en plural dirigiendome a ti, porque me refiero a un colectivo entero.

Uso la 2ª persona del plural.

Sabia que de matematicas no andabas fuerte, pero de lengua estás igual.

Y no, perdeis vosotros, no pierde la sociedad, perdeis LOS LILAS (2ª persona del plural, de nuevo)

1 respuesta
B

Libro on-topic que me acaban de pasar xD:
https://www.amazon.es/El-mito-del-votante-racional/dp/1909870366

T-1000

Sabeis que, que Pedro Sanchez pudo gobernar y sabeis porque no lo hizo, por Podemos , por no llegar a un acuerdo , así que menos lloros y menos lamentos.

1 respuesta
choper
#195Dase:

Hablo en plural dirigiendome a ti, porque me refiero a un colectivo entero.

... xDDDDDDDDDD

Claro, es que es muy habitual en una charla entre dos personas, que ambos se hablen en plural entre si xDDD, para nada es una incorrección lingüística xD

xd.. por dios, qué vergüenza :palm:

Lo que tú digas compi :p

1 respuesta
Lova

#197 A pedro nunca le dejaron pactar con podemos. La pantomima con c's no iba a ningún lado primero porque no daban los números, segundo porque el PP no se iba a abstener tampoco al igual que el partido progre.

1 respuesta
T-1000

#199 Porque Podemos pedia el referendum, algo que PSOE nunca iba aceptar, pero bueno, que hubieran quitado el referendum y Rajoy no estaría en el poder.

Pero claro, la culpa siempre es de otros, verdad?

1 respuesta
Lova

#200 A pedro no le iban a dejar pactar con podemos, el referendum fue una excusa que les vino de anillo al dedo.

El pp no iba a dejar eso ir a ningún sitio, tampoco. Si crees que se iba a abstener para dejar gobernar al pseo con c's es que vas fumado.

Y si crees que algunas de las dos cosas que te acabo de poner es falso, entonces tienes un problema como bien dice choper de falta de no se qué.

Obviamente se que lo sabes, pero sino te queda la simple realidad que es aceptar ambas cosas y eso en el foro no lo vas a hacer.

De verdad que algunos sois la ostia.

2 respuestas
Dase

#198 No tienes remedio.

#201 El referendum fue la excusa de Podemos para no negociar, ahi tienes razón.

1 respuesta
raser

O follamos todos o la puta al río

Entre un partido político criminal (aquí pp y psoe cuentan por igual) y una ideología criminal la gente ha elegido lo primero, no hay que darle más vueltas

Lova

#202 ya has visto lo que han tardado en largar a pedro y hacer el paripé este de la gestora con abstención en cuanto se planteaba un pacto con podemos. A la calle y a otra cosa >.<

te digo lo mismo que a t1000, esto lo sabes perfectamente pero es que si lo admites no te queda otra que darme la razón y no lo vas a hacer, en cuanto a que los barones del psoe no iban a permitir un pacto con podemos ni de broma.

A mi me viene perfecto, cada vez me queda menos en España gracias a dios pero no sería justo que la movida de las pensiones (la cual se habla -3 en los medios, es mas importante el scrache a galzalez) le pete a otro partido que no sea el PP XD

1 respuesta
T-1000

#201 Si tio, Podemos es perfecto, nunca se equivoca y la culpa siempre es de otros.

Debe escocer bastante que las dos formaciones más votadas llegen a un acuerdo para que gobierne Rajoy y que Podemos, el partido del pueblo, no este allí y como eso a PODEMOS le escuece hasta reventar decide manifestarse contra un acuerdo donde no están ellos porque la única obsesión de PODEMOS es llegar al poder cueste lo que cueste, por lo legal o ilegal

Sino se alcanza el poder en las urnas, se consigue a través de la calle, con violencia.

2 respuestas
Lova

#205 No se trata de equivocarse o no, podemos quiere referendum y el psoe no. Esto puede no gustarte pero ambos siguieron con sus formas de pensar.

A mi no me escuece, de verdad te lo digo que quiero que gobierne el PP para que se coma las movidas de las pensiones, y si que me hubiera gustado un podemos en oposición, porque lo del psoe no va a ser oposición sino continuación.

Estoy encantado con esto, las risas van a venir dentro de año y medio creo que dijeron para que no habría más pasta para los millones de pensionistas XD

chanquete

¿A esta gente no le han dicho que es mejor manifestarse a través del ordenador?.

Me lo ha dicho mi amigo (votante del PP).

Dase

#204 En cuanto se planteaba un pacto con INDEPENDENTISTAS.

No claro, si nadie del PSOE tiene pactos con Podemos. Solo unas cuantas CC.AA.

Solo que creo que a estas no les pidieron apoyos para la independencia, sino que pidieron otras cosas que, mas o menos, serán aceptables o no, pero seguro que ninguna inasumible.

2 respuestas
Lova

#208 quién es independentista? Podemos quiere la independencia de catalunya? Lo que podemos quiere es que se ejerza el derecho de preguntar a los catalanes si la quieren o no. De hecho chepa guevara lo ha dicho repetidamente, que no quiere que catalunya ni els catalans abandonden el barco.

a ver si diferencias pactos para comunidades y pactos para gobernar españa. Pequeña diferencia.

1 respuesta
sPoiLeR

#208 De hecho se supone que hay un documento sobre ese acuerdo, pero eso saldrá a la luz cuando interese.

Tema cerrado

Usuarios habituales