Unidos Podemos:partido con mayor % de parlamentarios que nunca trabajó

Perurena

Que se lo pregunten a Rivera lo de no trabajar

Shintaa

Chirc@s, tenemos un sistema representativo, con lo cual respondiendo la pregunta de #1, si que se puede permitir que personas con ninguna experiencia profesional tomen decisiones por y para el pueblo, dadle gracias a las listas cerradas que presenta cada partido político en las elecciones, y tambien dadles gracias a nuestro sistema que es de todo menos una democrácia, un sistema que se basa en la confianza en vez de la desconfianza, no es democratico, lo mireis por donde lo mireis.

1 respuesta
B

#29 espera entonces dime cómo hay que hacer un debate que solo tú sabes/puedes

1 respuesta
Kenderr

#33 No, cualquiera puede iniciar un debate, evidentemente si no sabes habrá que ayudarte para que aprendas.

Pero te la suda porque tu objetivo no es hacer un debate sobre el sistema electoral, sino soltar mierda a podemos. Pero no intentes insultar la inteligencia de la gente llamándolo debate.

vinilester

Garrapatas que no saben lo que es trabajar

1 respuesta
Dase

Segurisimo que si la pregunta hubiese sido "¿Se deberían instaurar unos requisitos mínimos a la hora de poder acceder al parlamento?" tras la noticia, no se quejaria nadie.

100%

1 respuesta
Kenderr

Habría habido gente a favor y en contra, como es lógico.

#36 Sigo esperando la respuesta ¿A que colectivo?

Dase

#36 Si te tengo que responder:

1) Lo vas a negar
2) Muy espabilado no se te ve.

Está bien claro, si te quieres hacer el tonto para que te lo tenga que decir, no caigo. Sigue esperando lo que quieras

Kenderr

Tiras la piedra y escondes la mano.

Sigue así, cada día mejor.

Dase

No escondo la mano, te tengo etiquetado clarisimamente en un colectivo. Piensa tu en cual, yo no tengo porque realizar tu trabajo.

Y si ves que no se te responde, no des la brasa.

1 respuesta
B

Parasitos parasitando, que novedad... Lo gracioso del hilo es votantes de unos parasitos quejarse de los parasitos contrarios.

T

#7

Estoy de las matrículas de Pablo hasta...

Matrículas en Ciencias Políticas que cualquier que sepa un poco de la carrera sabe que no es de las más duras NI DE LEJOS. Porque cuando hizo Derecho tuvo una media de 7 +/- así que ahí matrículas pocas.

Venga a otro lado a hacer propaganda del Lidl.

1 respuesta
Kenderr

#40 Eres tú el que empezó a citarme y ¿Ahora sueltas eso? Hablar contigo es como discutir con un niño de jardín de infancia.

Tienes razón, lo mejor sera ignorarte.

Draviant

Teniendo en cuenta las edades y el paro en los últimos años...

Acostumbraros a ver gente que ha trabajado poco tirando a nada xD

B

Congreso de los diputados.... Yo quiero el % total de Ayuntamientos, diputaciones y Comunidades Autónomas.

El PSOE en Andalucia, Extremadura y C-LM tiene que se top

Silvio_Dante

#32 gracias

yooyoyo

Es un partido joven, con gente joven.

Si hoy en día aún teniendo formación, en España no curras hasta los 30, no se que esperábais.

Casi prefiero eso que políticos con un montón de experiencia a base de enchufe, carreras en universidades privadas y gente que vive fuera totalmente de la realidad que vive un país.

1 respuesta
Massalfa

Lo mismo los que tienen tanta experiencia en el sector privado, podían haber tenido unos años menos y formarse un poquito, por ejemplo hablando ingles, y por cierto para que tanta experiencia si luego el mismo Rajoy es el que dice que no es el momento de hacer política, no se cuando será.

B

El ejemplo es Mariano Rajoy, con una experiencia en el ámbito privado de 0.

1 respuesta
T

#49 Se te olvida que ejerció de registrador de la propiedad, la cual para mí es el 3a oposición más dura que hay por detrás de abogacía del estado y notaría.

Lo cual tiene más mérito que el ámbito privado.

Y no me vengáis con la chorrada del aceite pls.

3 respuestas
Fascaso

#50 Si bueno, tipica oposición aprobada con tu padre de por medio.

Y opositar!=trabajar, no tiene ni idea del sector privado ni de la realidad de la sociedad(o alguna tontería así que han dicho por ahí)

1 respuesta
T

#51 Todavía no he visto ninguna prueba de lo de que Rajoy aprobó las oposiciones por enchufe así que...

Pero es que Rajoy no tiene por qué saber del sector privado, para algo está el ministro y ministerio del ramo.

1 respuesta
1 comentario moderado
A

Deberían ampliar la lista a puestos metidos a dedo y que no daban palo al agua...

reVorZ

Podemos VS Anti-podemos otravez.

Esta noticia es un copia y pega y busca solo polémica.

Chapen esto

LostoMind

jajajajajj

xPipOx

Un 15% de sus representantes (10 de los 67) se ha ganado la vida a partir de concurrir en listas electorales. (Podemos)

A pesar de liderar Podemos este ranking, en número absoluto le supera el PP. El partido del Gobierno tiene entre sus 134 parlamentarios a 17 sin experiencia más allá de la política, una proporción menor (11%) que la de la formación morada.

15% Podemos
11% PP
Noticia: Podemos son todos unos vagos que no han currado en su vida.
Yo: Okay

Vaya sensacionalismo de titulo y de noticia. Mas que nada porque dudo que te la hayas leido, visto tu resumen #14 se ve que es para echar mierda a podemos y ale si cuela y si no me la pela.

Merkury

#35 Y que es trabajar?

1 respuesta
Fascaso

#52 A bueno, que si es Rajoy no se aplica como si son los de #1 de acuerdo de acuerdo. Suerte que el ministro de investigación tienen a un ministro investigador y el de sanidad a un gran médico...

Merkury

#50 Que su padre lo enchufara a el, al hermano y al primo le quita toda esa dificultad. Ya ves beneficios de un padre juez franquista.

1 respuesta

Usuarios habituales