Uniforme español Londres 2012

Hades13

.

PocketAces

#150 Los estadios olímpicos y sus respectivas concentraciones son putiferios.

Te lo aseguro.

allmy

Eso me jode siempre mucho. Parece que España solo es su puto folclore, sus vestidos de Sevillana y todas esas mierdas. Joder, el diseño de la tía parece sacado de mediados del siglo pasado, cuando se hacen estas cosas de vez en cuando se podría dejar de pensar en el puto folclore y la puta tradición y hacer algo más acorde con los cánones de elegancia actuales. El uniforme de hombre se parece peligrosamente al de repartidor del telepiza, no me jodas... con su puta gorra de cani retrasado, y el de "gala" parece de discotequero de fiesta de fin de carrera. Pero por favor, vamos a pensar un poco más en la estética y un poco menos en el folclore y en lo que quiera que hayan pensado estos gilipollas. Para la siguiente vez que se lo encarguen a decathlon o al corte inglés, seguro que no lo hacen tan mal.

3
nerkaid

#150 En las olimpiadas de Barcelona se agotaron las condones de las máquinas de toda la zona cercana a la residencias de los deportistas. Es mezclar fuera de su país a gimnastas y macizos de gimnasio y la oxitocina hace el resto.

1 respuesta
Deswar

#154 Pues imaginate, en Brasil le toca seguido JJOO JMJ y Mundial

Nimwen

La madre que me parió... ¡qué cosa más horrible!

Y por lo que ha puesto #127 seguimos con el tópico de que España es "Oléeee, toros, flamenco, paella"... Penoso.

horus50

una sola expresion ¡OLE!

danao

#150 todos los que quedan eliminados se dedican a follar a muerte.
• Durex, la compañía del Grupo Reckitt Beckiser (RB), distribuirá 150,000 preservativos a los 16,000 atletas de la villa olímpica, ¡a razón de unos 9 condones por atleta! De hecho, en los Juegos de Invierno de Vancouver 2010, ¡los 100,000 preservativos distribuidos a los 7,000 atletas no fueron suficientes!

http://eleconomista.com.mx/corto-plazo/2012/07/13/juegos-olimpicos-sus-grandes-numeros

2
raganock

Ha salido a la venda el chandal poligonero en Londres:

  • Equipo completo 200 €
  • Bañador 38€
  • Camiseta 70 €

Ay, que LoL encima!!! No lo va a comprar ni su puta madre XDDD

Pd.: Si algun mediavidero tiene huevos a comprar la equipación, por favor, que no deje de subir fotos dedicadas.

1 respuesta
liz91

Son feísimos, menudo estilo T___T

Zeloran

#159 Ay que me lo quitan de las manos!

1
lafundo

A ver si lo ponen en el Hypercor en los deportes, quiero verlo en persona. Diossssss, quizas si lo rebajan un 90% para carnaval pueda ser un buen disfraz.

¿De que vas? De payaso olimpico.

1
raganock

Bueno, yo ya tengo una excusa para ver el desfile de inauguración de los JJ.OO., normalmente estos festejos me dan algo de pereza.

Ver a nuestros deportistas vestidos asi mientras caminan con la cabeza gacha y los ojos nublados por las lagrimas mientras todo el estadio se descojona no tendra precio.

1 1 respuesta
hombreunico

https://p.twimg.com/AyAeswECEAE3jFS.jpg

Despolle x 1000

1 respuesta
VENTURIN

Les hacen un favor dandoles una oportunidad para hacer dinero y promocionarse, y la cagan haciendo el uniforme más feo posible, anda y que les den, a otra vez va a tirar de producto nacional su puta madre

VENTURIN

#163 Joder ya ves, es que antes represento a Camboya con tal de no pasar verguenza jajaja

Pelota-Zos

Y estados unidos con ralph Lauren.. Que triste.
Tendiendo a bosco.. jajaja

B

70 pavos por la camiseta? Joder, para eso me compro la del Barça xD

NeV3rKilL

Está intento de wapens.

Darkwolf

Hortera no... Lo siguiente.

hombreunico

Está bosquens.

GamA

Yo solo digo que cuando lo vi se me pasó por la cabeza esto. Ahí queda mi aportación X_x

10
granaino127

Está super gitanens....

Joder, vaya verano nos queda de canis y poligoneros con las vestimentas estas....Eso si, como muestra el de arriba, pega la ostia con los coches tunings y los collares de oro y anillacos.

raganock

#164 Eso es tener claser y savoir-faire. Ya puestos podriamos subir mas el listón y aprender de los grandes:

anikex

pues el de rusia no se queda atras...

3 2 respuestas
JonNieve

Pues que quereis que os diga, prefiero que los parasitos que van a ir a los JJOO (aproximadamente el 98%, vividores de becas y ayudas que no tendrian opcion a medalla ni aunque compitiesen solos) vayan mas feos que picio, pero ahorrando un paston, que que vayan monisimos de Donna Karan pero a coste estratosferico.

Joder, que parece mentira, que de acuerdo que uniformes son espantosos, pero al menos la empresa ha pagado un paston para "lucirlos", en lugar de cobrar medio millon por hacerlos

raganock

#175 No se puede negar que el uniforme ruso y el español son hijos del mismo padre.

Joer, que mareo de psicodelia.

M4k4rr0n1

#175 El de Ukrania tb es de Bosco xD

Kaiserlau

q original xd

anikex

y que un tio asi se considere "modisto".... patetico

Usuarios habituales

  • lafundo
  • raganock
  • hombreunico
  • Draviant
  • ViCiOuS
  • muanhiaru
  • Dieter