Universidad con baños para personas transgénero

Seyriuu

#29 mira te aseguro que en mi empresa a las 9 de la mañana ya daría asco xDD

Son unos cracks en dejar los wc jodidamente sucios los hijos de puta.

B

#29 No hay tres baños diferentes, son unos unisex. Lo pone en el tercer renglón.

LuisKA

Mi odio eterno a los hombres que mean con la tapa para sentarse echada, cerdada de manual.

On topic: los baños unisex a no ser que sean individuales y cerrados como el japo de #29 no me parecen correctos en lugares públicos. En lugares privados y mas controlados como oficinas etc. sin problema.

Lo de baños transgénero, una gilipollez. Si te sientes mujer al de mujeres, si tio al de hombres, y si no te sientes nada pues caga en tu casa que nadie tiene que soportar estas paridas para algo tan natural como hacer las necesidades de uno.

nizku

1980: “I Bet There Will Be Flying Cars in the Future”

2018: "La UPV adaptará los aseos e introducirá además en sus impresos una tercera casilla para las personas que no se identifican como hombre o mujer"

13
-Orb-

El retraso no tiene límites, la sociedad se va a la mierda.

B

Este tema tiene varias cuestiones. Primero si, uno piensa que todo deberia ser unisex y fuera, pero creo que no es tan sencillo.

Te puedes poner el ejemplo de los que no son solo baños, si no vestuarios (a mi ya de por si no me han gustado nunca, y no me ducho en un vestuario ni de coña), pero si fuera unisex, hoy por hoy habria muchisima gente que no entraria ni pa tras por incomodidad.

Y por esta misma linea, los urinarios que son realmente utiles para aligerar la congestión en baños grandes de hombres, tambien podrian suponer una incomodidad general si fueran unisex.

Luego ya un poco de offtopic, es rarisimo tener que esperar para entrar a un baño de hombres que tenga un minimo tamaño, y no puedo decir lo mismo del de mujeres, asi que si los juntamos todos a esperar, no thx xD (eso si, podian cuidar que hubiera jabón igual que en el de mujeres que toca muchas veces ir a robar jabon).

Por supuesto tambien tendria ventajas, sobre todo no es lo mismo tener que hacer un baño que dos.

Lo de las personas trans a la hora de usar los baños, ya ahi no se ver los pros y contras de un sistema y otro :psyduck:

J_Penny

Me parece guay... pero lo de los cartelitos no lo entiendo... Que necesidad hay? porque no lo asumimos ya y a otra cosa?

Syuk

En serio hay gente que piensa que el de los tíos es más sucio?

Mira que me toca a diario al echar el cierre limpieza de baños y ni de coña la de los tíos se acercan al de las tías.

No sé qué manía tienen ellas de jugar a encestar cagando de pie (sí, le pille a una clienta haciendo eso) y escanciando su meo cual botella de sidra en vaso. Imagino que no quieren tocar el retrete, pero con la de los de papel que usan y dejan tirados como palomitas del cine alrededor del retrete, un poco podían utilizar para limpiar antes de sentarse.

Y eso cuando tengo suerte, por que basta que haya una madre con su bebé que el pañal aunque flote va al retrete.

Los tíos ponen guarradas y si bien hay ocasiones que simplemente lo hacen por joder, la pesadilla es abrir el de las tías y ponerse la mascarilla antigas cuando el choque de olores de meadas, cagadas y compresas inundan el ambiente.

B

En la UGR los querían poner así el año pasado.

BeTiS

Y no es un tipo de discriminación?

Beckem88

La gran, irónica, y estúpida pregunta es... Si las mujeres necesitan lugares donde sentirse tranquilas y seguras y empedradas, ¿es apto para la seguridad de las mismas que compartan baño con sus agresores?

Ahí lo dejo.

1 respuesta
Bathory2

#41 Se presupone que las órdenes de alejamiento y el sistema en general funcionan de forma óptica. Pero solo se presupone. Por el resto yo no tengo nada que temer por el simple hecho de ser mujer.

De todas formas cada retrete tiene su propio espacio con cerrojo, yo he estado ya en baños en los que los lavabos eran zona común, solo separaban los váteres que se podían cerrar. En ese caso no veo el sentido.

Jambi

4
Word-isBond

Tenéis cada ocurrencia que me quedo loco.

1 respuesta
Bathory2

#44 se llama innovación xddddd

dranreb

Dentro de un año
"Espacios seguros dentro de los baños"

Xetroz

#18 Te has olvidado de los trans-moros-demisexuales y los cis-gitanos-trans demimoros maldito machista opresor.

1 1 respuesta
B

Los baños seran las nuevas discotecas

Word-isBond

#47 Demimoros? Eso es una unidad de Nurgle?

1 respuesta
markath

#49 Los demimoros sirven a Allahkhorne, sangre para el dios de la sangre.

1
_RUGBY_

#11 así que no entiendes la separación en baños? Tampoco entenderás en vestuarios no? Creo es la posición más absurda que he leído , casi más que los baños transgéneros .

2 respuestas
Damnedlove

Una amiga curra de limpiadora en un instituto, y siempre me ha dicho que el baño de las chicas en general esta mas sucio y guarreado que el de los chicos. Desde compresas manchadas pegadas por los azulejos, a caquitas horneadas encima de la taza como si de una manga pastelera se tratase, en cambio en el de los chicos de vez en cuando alguna buena boñiga o diarrea (pero dentro del wc) y meadas por las paredes.

Yo personalmente intento ir poco a baños publicos, me dan mucho asco, si puedo aguantar aguanto y voy a mi casa o casa de algun amigo/etc..

Fit1

1 respuesta
Word-isBond

#53 Qué puertas más raras c:

keyvex

me parece una tonteria..
Ojo! respeto la orientación sexual de cada cual.. pero una chica que se siente chico.. pues que use el de chicos.. y a la inversa.
De esta forma estas creando un baño mixto y me parece incluso mas ofensivo..
Si eres una tia y te sientes tio.. pues usa el de tios.. total hay puertas..

Colgajo

#29 Hace no mucho vi un vídeo de un WC como el del primero que linkeas. Total que sueltan un truño en el asiento y al girar lo restriega por todo. Suerte si te crees que todo esto va a crear unos baños más asépticos.

B

Bueno, lo seguro es que el baño trans será el comodín y entrará todo dios, xq nadie me va a discutir mi identidad.

Soraghatsu

Yo la verdad, no veo ningun problema en esto

1 respuesta
U

#58 En un mundo donde hay miles de cosas más importantes, ¿dediquémosle tiempo a problemas que no existen al tiempo que creamos una incomodidad para el público general que se sentía bien de la otra forma?

Y mientras, te lo traigo calentito de ayer, de la UPV: un evento tecnológico para niñas. ¿Quiénes eran las niñas? ¿Elegidas de entre las familias con riesgo de exclusión, como en la asociación con la que colaboro? Nah: hija del rector, hijas de profesores, amigas de las hijas... Ahí sí que habían ido diplomáticos y empresas, y mientras nosotros en la mierda dando el tiempo gratis bajo una marca blanca del Ayto. para decir que hace algo por digitalizar. Todo normal, sin nepotismo ni las mierdas varias que acarrea esta universidad desde hace eones. No te extrañe que el cartelito haya costado un ojo de la cara y se lo hayan encargado al sobrino de alguien.

1 respuesta
Soraghatsu
#59ubik:

al tiempo que creamos una incomodidad para el público general que se sentía bien de la otra forma

Imagino que yo pertenezco al conjunto de personas a las que te refieres como "publico general" y a mi no me causa ninguna molestia

Como te digo, no veo que hay de malo en que metan unos baños para personas transgenero en Holanda, creo que era no?

Mas baños es algo bueno, y si ese dinero se puede emplear en otras cosas mejores es problema de los Holandeses, pero no veo porque tenga que haber algun efecto negativo en la sociedad, es como si les da por abrir un baño para gente mayor de 14 y otro para gente menor de 15

Ahora bien, solo como curiosidad, porque te molesta que pongan un WC para personas Trans ?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Bathory2
  • Soraghatsu
  • ubik
  • Word-isBond
  • Beckem88
  • Seyriuu
  • mrbeard