Universidad: ¿ Esto es legal ?

Uscita

Y si es un examen final tambien, siempre k os de u os diga de donde sacar los apuntes.

EN LA UNIVERSIDAD EXISTE LIBERTAD TOTAL DE CATEDRA PARA LOS PROFESORES!

George-Bush

#30 eso es bastante normal.

incluso dentro de un mismo grupo ponen examenes diferentes, para evitar q la peña copie.

a veces tienes suerte, a veces no.

yo nunca la tengo xD

mikimoto

La verdad es que, por lo menos en la UPV, aprendes a tragar con una cantidad de mierda impresionante.

A veces creo que esto de la universidad sirve para aprender a aguantar puteos infinitos de tus futuros jefes, o para aprender a putear a los trabajadores a tu cargo. xD

D

No y .

Terremotto

las vacas no tienen cojones

Krakken

#35

Interesante observación, pardiez!

Javisuco

Mmmmm...Haces sociología,asignatura de ADE en la UVA??Recuerdo que un amigo que la tuvo hace dos años dijo que era la Maria de ese curso.Al parecer han cambiado el profesor o este se ha vuelto un hijoputa.
Creo que lo unico que podras hacer sera:
-Quejarte al decanato o al recorado
-Quejarte al representante de alumnos de tu facultad
-Poneros de acuerdo tu y tus amigos para ponerle todo 0 en la encuesta docente,lo que conseguira que a lo mejor le baje un poco el sueldo.
Seguramente no sirva para nada,pero le habras tocado los huevos un poco al profesor.
Por cierto,pensaba yo que esas medidas que tomaba el profesor las podia hacer si queria,pero previa informacion en el temario o plan de la asignatura.Por ejemplo en medicina lo hacen asi en las practicas...quien falta a mas de X(en ciertas asignaturas)tiene que hacer un examen especial.

JoNSuaN

ese tipo de cosas las tiene que avisar en el programa de la asignatura, que es vinculante.

si el examen es final puede presentar varios modelos de examen, pero todos basados en el mismo temario, y NO puede elegir a dedo quien hace cada modelo.

si es un parcial, puede sacarse la cola y mearos en la cara sin ningun temor a represalias. no lo dudes.

focks

#17-en mi carrera puedo aprobar una asignatura con los bonos que tu dices que son ilegales..
cada catedra evalua como quiere y al numero #1 que de gracias al profesor,si hace uno para los k no van a clase con lo que viene en el libro os va a venir bien,porque no yendo a clase no creo k sepas poner en el examen lo k haya explicado el profe..

Toresko

#33 en la Etsit de la Uma tambien ... U_U

Usuarios habituales

  • mikimoto
  • Uscita
  • SpLaSh
  • FuryPapas
  • olablair
  • Aldous
  • Slash