Universidad: Primer año (2008-2009)

p1ns

Yo empiezo teleco en Bilbao y me tienen acojonado...

B

#181: Haces bien estándolo, pero si trabajas, no te preocupes.

Te voy a dar el consejo más útil que puedas recibir en una ingeniería. LLEVA LAS COSAS AL DÍA, al principio todo te parecerá fácil, te recomiendo que aún así te lo mires o corres el riesgo de empezar a mirarlo demasiado tarde (como me pasó a mí).

borisuco

Joder bydiox, que puto antisocial!
En la primera hora de clase, ya antes de entrar, coincides con alguien, y sueltas (o suelta) el clásico: "oye, es aquí el primero M3?" "Pues no sé, yo también voy, tal", os sentáis juntos... y en cuanto acaba la primera presentación, ya os estáis contando las vidas.

No sé, yo en el primer día del curso cero, ya me estaba descojonando con algunos a los 10 minutos. (eso sí, con algunos, el porcentaje de gente desagradable era bastante alto en mi curso)

Phatality

Ayer tenía de 8 a 10 clase, de 10 a 12 NADA (2 horas vacías, se supone q debería hacer mates I ahí pero en lugar de eso hago intro a las mates) y de 12 a 14 clase otra vez. Bien, pues de 10 a 12 viciando al poker :/ Lo más cachondo de todo, un cartel en el bar que pone "prohibido jugar al poker APOSTANDO dinero" x'D

U

yo no empeioz UNi pero empeizo en la EDIB [ Escuela de Diseño de Las Islas Baleares ]. Haber que tal , supongo k se parecerá a un instituto

B

#183 ¿Por qué antisocial? Coño, es lógico que si llegas el primer día lo tengas más fácil, en mi caso llegué más de una semana tarde, con lo que ya estaban hechos los "grupitos" y tardé 1 puto día en conocer a la gente, no me parece taaan antisocial xD

olvidadiza

Pues yo hice Bellas Artes el año pasado, que, a decir verdad, está tirado aprobar si vas a clase... Pero cómo tuve profesores que no se ni cómo mierdas se llaman, me catearon dos de cinco xD
Asi que este año hago la mitad de primero y un poco de segundo...Rollo Traaaaaaaanqui...

Consejo: Ve a Clase!
o.... tómate un año sabático!!!!

tragantras

algun mediavidero de la politecnica de cartagena? xD

B

Bueno yo no soy de primer año pero como si lo fuera porque he aprobado 1 solamente en primero y me he matriculado en casi todas de primero xDDD

Suerte

GPMaLoSSi

Yo empiezo el lunes Relaciones laborales en la UAB, iré por la tarde porque por la mañana curro, hay mucha diferencia en el ambiente por la mañana que por la tarde...??

Elot

Yo voy a la URJC de Vicálvaro... empiezo la Diplomatura en Ciencias Empresariales el día 30... me pilla a 2 horas de casa jajajaja.

Vaya tela lo mío, y encima no sé ni que asignatura de Humanidades me toca, espero que me convaliden alguna por ir de Grado Superior, rezaré.

djmuerte

Yo empiezo 2º de Comunicación Audiovisual en la URJC de Fuenlabrada y bueno no me ha ido mal el primer año, lo jodido es que como implantan bolonia si te queda alguna (una en mi caso) no puedes ir a las clases porque desaparecen y te meten en un grupo R que sólo puedes ir a tutorías y al examen :-S

B

#192 Pagando por créditos de clases que no se imparten, sí señor, cómo me gusta este país.

SgtOpio

Yo empiezo aquí.

La web da miedo, lo sé, pero lo que he podido ver de las instalaciones no está mal xD.

B

#194: La verdad es que la web es cutrísima, pero es que casi todas lo son xDD

borisuco

#186 Bueno, llegando una semana tarde no taaaan antisocial, no tuve en cuenta esa matiz, pero no acojones al chaval joder, que los primeros días tampoco son para tanto! En cuanto llegue. hará colegas

icar0_

#182 tiene razón....

Por lo menos en la mia (teleco tecnica de malaga) la gente empezaba con mucha trankilidad, en plan bueno ya en diciembre-enero empezamos. Llega febrero y es como un genocidio , caen como panes.

Consejo de alguien que va por su 3er año: Haz tus apuntes para tontos (como esos libros de informatica for dummies) , puesto que aunque suena un poco pesimista, puede que tengas que tirar de ellos varios años xD (Experiencia propia)

Edit para ingenieros: Durante un tiempo estuve pensando en montar una plataforma de ayuda al estudiante, con apuntes decentes, examenes y tal... pero me falta iniciativa. Siempre viene bien tener apuntes a mano , y mas sabiendo que algunos profesores no dejan examenes de años anteriores y tal.

||= www.etsit.uma.es ...

\/

B

#195 Veo tu comentario y subo la web de mi facultad www.fyl.uva.es ¿alguien da más? xDDDD

NeOGeN

#198 FAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAN JAJAJAJ

B

http://www.ujaen.es > ALL

Todo muy bien organizado, el servicio ILLIAS de docencia virtual, el campus virtual, correo personalizable, etc...

DarK-Over

#198 MONSTERKILL

Juicyhil21

pues yo bien... estudio INEF o CAFE xD, la cosa es que en al jornada 0 fui medio dia xq menudo toston, en lunes entro a las 11:30, y la pedazo alegria es que... los viernes del 2º cuatrimestre NO tengo clase... ale FIESTA !

tadex

Estoy en Arquitectura (la que no es de pega), y he pasado a 2º con todo menos Análisis urbano, una maría de 3 créditos cuya calificación se basa en un trabajo de una ciudad, el cual he palmado porque el profesor es gilipollas y en la tutoría que tuve me dijo que estaba perfecto, pero luego se acordó de muchos fallos en la corrección final. Cabronazo.

EDIT: mmmm para los que comparan Arquitectura con la carrera de Aparejadores (Arq. Técnica), siento deciros que no se parecen en nada, no es como en una ingenieria tecnica y superior, ya que en este caso no puedes saltar de una a otra tan facilmente... Por fín el gobierno me da la razón, y adios al nombre de arquitectura técnica :D! xD

Y para gente como #89 que realmente piensa que es más dura la técnica... amigo... permíteme que me ría xDDDDDDDDDDDDDD (sin comentarios)

FreemAN-

Toda la gente que meta Comic Sans en su web merece la muerte.

Por cierto, la carrera de Arquitectura Técnica se llama ahora Ingeniería de la Edificación no? Suena mucho más c00l el nuevo nombre, preparando a Scofields.

howellz

Yo empiezo teleco en la UAM, algun mediavidero que tambien vaya?

FreemAN-

Yo hago 4º de Ing. Informática en la UAM, no sé si te vale :o

tadex

Secundo la mocion anti comic sans.

Sí , ahora son ingenieros de edificacion.. por eso me hace gracía, porque tuve una discusion con un Arq. Técnico, el cual estaba convencido de que les iban a equiparar a los Arquitectos Superiores. Yo le dije que era imposible, que les equipararían a los ingenieros... et Voilà

B

#198: OMG.

Las mías no tienen queja (http:\www.fic.udc.es y www.udc.es , facultad y universidad, respectivamente).

dZ

La verdad es que al principio cuesta adaptarse a las clases, pero yo voy con un amigo de bachiller y en 1 dia ya conociamos a la mitad de la clase.

Por cierto, no es por chulear, pero la web de www.ua.es es la ostia xDD.

reVorZ

Pues la de aqui está de puta madre -> http://www.ual.es/

Uffff, ya queda poquito para irme a Granada !

Usuarios habituales