Universidad Privada

8SiLvIa8

Hola, a ver si podeis ayudarme, busco universidades privadas de la rama de medicina, en concreto de la especialidad de Patologia, pero si me podeis facilitar la URL aunque solo sea de Medicina en general, os lo agradezco, da lo mismo el lugar, aunque preferiblemente en andalucia. Gracias

ch3ris

demasiado vago para estudiar en una publica?

Soltrac

En andalucía? Privada de medicina? No me suena.

Tengo un amigo q estudia medicina en una universidad privada en pamplona q tiene q ser toda la polla...eso si, hay q pagarla.

Rafyelzz

Ten cojones a estudiar en un pública.

8SiLvIa8

#3 no es solo en andalucia, me da igual en que parte del país , he dicho andalucia por la cercanía solamente. Sabrías el nombre de la universidad de tu amigo?

ReBeLStRiKe

#1 De medicina no conozco ninguna. Suerte con tu busqueda.

alosus

Ve rompiendo la hucha pq medicina en privada te va salir carilla.

Soltrac

#5 te respondí al msj privado

Aún así, te lo copio aquí. http://www.unav.es

De todas formas, podeis parar con el rollo de q estudie en una pública, ya que no es para ella xDDD.

8SiLvIa8

#8 muchas gracias, por la información,

Vamos a ver la carrera no es para mi, yo ya tengo mi trabajo, es para el hijo de mi jefe, y quiere privada pero le pesan los huevos para buscar él, y me lo encargan a mi "como si fuera parte de mi trabajo" asi q tengo q buscarlo, pero no encuentro nada. Gracias a los q contestais en serio!

welesaculo

Eso de que una facultad de medicina este especializada en patología es la primera vez que lo oigo.
Primero tendrás que hacerte tus 6 años como todo hijo de vecino y ya elegirás la especialidad,vamos,digo yo.
Las unicas privadas de medicina que conozco son la de navarra como dijeron arriba y san Pablo CEU en madrid.

-Shaydund-

Va a empezar medicna? o ya lleva cursos y sabe q kiere hacer patología? :S

PD: es anatomía patológica la especialidad no?

Edit: vaya tela con el chaval...sólo kiere privada?? no le llega la nota?.... espero que no sea el típico de 6 q tiene perras xq si no no dura ni un cuatrimestre xD

8SiLvIa8

#11 perras tiene, si es un capricho q se lo paguen los padres, yo lo q tengo q hacer es buscarle la universidad ( y si es niño de papa) , la va a empezar ahora y si es anatomía patológica. Gracias

#10 Otra mas para mirar, muchas gracias!

-Shaydund-

#12 Vaya tela...bueno tu le dices a su padre que le diga a su hijo que: akí en España no es como en EE UU que hay universidades especilizadas en X especialidad, akí todas las universidades tratan de formar a un médico general, sea privada o pública, luego cuando te especialices ya lo haces en el hospital :S no en la universidad; también es cierto que hay algunas universidades que piden más que otras pero weno eso ya es otra cosa...

Entrar a medicina y ya saber que especialidad kieres hacer l0l!, pero si no tiene ni puta idea de nada... en fin. Suerte.

Edit: toma un listado de universidades privadas http://aula.elmundo.es/aula/especiales/2004/50carreras/privadas.html

-

#3, lo es :D

Rafyelzz

#1 Perdona, ahora miraré algo y edito.

Le has advertido a tu jefe de las limitaciones que da un titulo de universidad privada en la sanidad pública?

http://corporativo.uem.es/es/oferta-academica/pregrado/estudios-de-pregrado-por-facultades/facultad-de-ciencias-de-la-salud

La universidad Europea de Madrid es muy buena, eso si, ademas de haber pijos insoportables por todos lados, es carisima.

Neia

www.unav.es en Pamplona, no se si te la habrán puesto ya.
Creo que no hay muchas más universidades privadas que oferten medici,na aunque no estoy segura.
#15 y por qué limita?

welesaculo

Claro claro,el chaval me da que no sabe donde se mete, o no tiene mucha idea a priori x lo k nos dices.
Va a tener que tragarse 6 añazos de estudiar bastante + MIR hasta que llege a la especialidad que quiere hacer.
No es llegar,y el primer año ponerse ya con la patología.

-Shaydund-

Dile al chaval que si kiere patología empiece comprándose 2 cositas: atlas anatómico Rouvierre y atlas de histología Genneser...que ya veŽrás que pronto kiere operar xD

8SiLvIa8

#15 muchas gracias y si, ya lo sabe de antemano las limitaciones

#16 ya la tenia, pero gracias de todas maneras

#17, yo ya se q no sabe donde se va a meter, pero si quiere eso el sabra, aunque yo se que va a ir a vivir y que se lo paguen todo, pero bueno mi deber es buscarle la dichosa universidad al niño!

shawN

jaja, vaya curros mas raros tiene la gente no. Espero que el niño ese no este registrado en la web, sino te veo buscando otro trabajo xD

Intriga

aqui lo que hay es mucha envidia, o esa impresion dais, que pasa que por que uno vaya a una universidad privada ya es mas tonto?.... Por que teneis universidades privadas que dan mil vueltas a publicas

LSB

Si.. en el precio.

#1 no te quejes, ya me gustaría q me mandarán estos trabajos tan duros

Sh1n0d4

Tienes 23 años, espavilate tu misma en buscarlo y no acudas a mv.

JICG86

#21 Las universidades privadas siempre han tenido fama de aprobar a la gente solo x ser hijo de, o x soltar pasta a raudales. En la pública, no se casan con nadie y es más jodido sacarte una carrera. Además la formación es mejor y están los mejores profesores.

Si de mi dependiera quemaba todas las universidades privadas con los pijos dentro xD

-Shaydund-

#24 lo weno de las privadas es el material, sobretodo en medicina que x ejemplo hay que compartir un cadáver entre toda la clase y en la privada pues tienen más xD

JICG86

#25 Los de la privada sacan tanto cadáver para las clases de medicina de secuestrar y matar a los obreros xD

PinK

pues que se de prisa en buscar la universidad porque lo mismo ya le he pasado la fecha de matricula...

Dieter

#1 buena eleccion, tendras curro y un titulo por apoquinar todos los meses xD.

8SiLvIa8

#22 yo no me quejo de hacer este trabajo, me quejo de que podia menear los huevos el niño y buscarselo el solito, que ya bastante tarea tengo con mi trabajo como pa pararme a buscarle universidad.

#23 No tengo por que espabilar, hay gente que acude a mv preguntando cosas peores, solo si no sabes o no te interesa no contestes.

#28 ya he dicho anteriormente que la universidad no es para mi.

Y a todos los que han aportado información solamente deciros que muchas gracias, que me ha servido de mucha ayuda la información, ahora ya que se complique el en ver si hay plazas o no...

Moderadores, ya pueden cerrar si quieren.

O

JAJAJAJAJA cojones a estudiar en una publica dicen xDDDDDDDDDDD ajajjajajajajajajajajajajaj

oye, hippies, hay publicas y publicas, buenas y malas y lo mismo digo de las privadas, las hay buenas y malas.

ejemplo, aqui en barcelona, la publica es muy buena en ingenierias, pero las privadas son realmente buenas en ADE, digamos que, si puedes hacer ADe en una privada mejor (la pompeu fabra es buena en ade tmb a pesar de ser publica) pero en cuanto a ingenieria, mejor irse a la publica.

me tocan las pelotas los sabelotodos que van boqueando de tipicos topicos de mierda. La envidia es malisima.

EDIT : algo que se me olvidaba, para recordar... vale lo mismo privada y publica, con la diferencia de quien lo paga, un alumno son 7000 o 8000 euros igual en la publica lo que lo pagamos todos, y si, voy a una privada y suelo ir a estudiar a universidades publicas y puedo afirmar que la mitad de lo que veo alli son fumaporros, jugadores profesionales de futbolin y kinkis con carpeta que ni estudian ni hacen na, la otr amitad seguro que estudia como todos (me alegro mucho) pero si entre todos pagamos a los bob marleys para que @hagan@ que estudian, vamos listos.

Usuarios habituales