Universidad prohíbe masturbación en las duchas

B

La Universidad de Durhamn ha enviado una carta a los alumnos en la que aclara que hay tuberías atascadas en las duchas comunes por grandes restos de semen. En la carta se amenaza con hacer pruebas de ADN al semen y perseguir a los culpables. Además, recomienda a los estudiantes que lo hagan en la "comodidad de su propio dormitorio".

cl0ud

Esa carta la has recibido tu #1? Qué picarón...

Evilblade

En la mía pasó lo mismo, solo que la carta iba en plan "no esta permitido mastrubarse en clase".

darkavm

Mientras no se entere mi decano

nadions

FLIPA :|

overking

yo me masturbo donde quiero!

Pira0

se atascan tuberías? jaja joder maxo que puto show son los americanos

DjinnSade

Joder, que puta verguenza...

:/

O pajas con condon, asi no ganamos pa profilacticos xD

Kaneas

Awita loco, pues para atascar la cañeria han necesitado hacerle un bukake a los novatos cada dia durante un mes.

Spybreak

2 cosas

a) La universidad de Durham esta en el Reino Unido, no en EEUU

b) Esta foto lleva circulando la red mas de un año.

B

#10 No importa, sea como sea, me ha hecho gracia XD (el resumen era C&P).

kakarikez

la cosa es, como es que se atascan las tuberias de ese sitio y no tenemos todos un atasco en nuestra dcha de 4 pares de cojones?¿

Spybreak

Lo se, pero ya sabes que soy un amargao para estas cosas xD

B

#11 ¿Que era un Copyypaste? ¿Tuyo? Enga no mientas FLAMEROTEEEEE ;D

M4k4rr0n1

Si claro, trazas de ADN en el semen... Como que no se mezclará el de todos en la bajante xD

Se la seguirán pelando

phanatiC

hacen bien joe, encima te recomiendan donde lo debes hacer xdd

Kaneas

Un poco mas y dicen: "En el calcetin de tu compañero mientras duerme, y si es de los limpios mejor, para que mañana veas su cara al ponerselo"

Strangelove

Joder pues ya podían hacerse las pajillas en otro sitio, de una forma mas natural, como por ejemplo, subirse al tejado de su residencia y correrse haciendo el helicóptero en hora punta....

#12 A las tuberias británicas les gusta atascarse con sustancias sospechosas.

Hayworth

Me parece bien, masturbarse en la ducha es un guarrada. Aun recuerdo las duchas del instituto...te metias ahi y salias preñada como minimo.

Kaneas

#19 tu ibas expresamente a eso.

Er_nan0

Una cosa que viene a cuento, o mi semen es raro o es que es así.

En la ducha o en agua mi semen pierde toda su "agua" y se queda "duro", maleable pero duro, como si fuera mozzarella glatinada, algo así durito :/, es normal? Me pasa en la ducha por eso lo pongo aquí xDD (no es un flame e, lo que hacen estas horas..xD).

Si es normal ya se por qué se atascaron, porque se queda duro y pasa eso mmm.

Strangelove

#19 Joder , peor me lo pones ... ¡ esperma que trepa por las piernas arriba !

EDIT:
#21 Nunca habia probado a realizar experimentos con mi lefa en agua .... ni se me habia ocurrido por remota idea. Por cierto, me voy a duchar, ahora vuelvo.

gunloK

#4 Que ban xDDDD

darkavm

Creo que ahora medio Off-Topic esta eyaculando en botellas de agua a ver que pasa xD

r2d2rigo

#4

AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJA!!!!!

Dios, cada vez que leo esa MITICA frase o una variacion, me parto el culo!

Krakken

Joder que dilema, desatascar las tuberías propias a costa de atascar las de la ducha, o joderse los caños internos por mantener desatascados los de la ducha.

Hmmmmm...

SOLUCION:

Duchas mixtas, folleteo a saco y tod@s contentos :D Que contengan el semen las universitarias.

M0E

Con esas corridas que atascan tuberías, mucho me temo que tendrian que prohibir el sexo oral, por peligro de asfixia.

Kaxsp

vaya semen mas espeso, no?

RiderBCN

el #1 es un turbopajero

M

lol #19 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

AJAJJAJ

ahora el puto semen es como el ácido de Alien.. AJAJ

Usuarios habituales