Universitarios, ¿cuándo empezáis?

JMBaDBoY

No veas la gente, algunos empezarán casi en año nuevo.

Los que empezáis tan tarde supongo que también acaberéis más tarde no? Porque sinó... vaya chollazo.

K

joder hay cada uno k se pega una vida...
yo desde el dia 12 de septiembre ya me stan metiendo mecha en ingenieria industrial en BCN

J0d3r

yo hasta el 29 no me matriculo... así que aún queda aún.

saludos

M

menudas vacaciones que os dan, yo tuve el ultimo examen el jueves, las clases empezaron el viernes, aunque yo no tenia ninguna, pero acabe el 7 de julio

X

Veo mucha gente que va a telecomunicaciones por aqui jaja. Yo tambien hago esa carrera, empiezo el 2 oct.

Ya de paso que os han comentado o sabeis de la dificultad de esta carrera? Dicen que es la mas dificil de aqui, de baleares...

yo acabe en abril y empiezo en octubre, toma vacaciones largas^^

overking

el 26 tambien lo mismo que jmbadboy, pero especialidad en sistemas electronicos..

gL vamos a sufrir como hijosdeputa

xfaop

Ingenieria tecnica en informatica de sistemas urjc - mostoles

-PippinTuk-

creo que el 27

como ya me he tomado mi primer año sabatico y unico de mi vida universitaria volvemos por segunda vez a 1º de Informatica de sistemas xDDDDDDDDD

aprobe inglés y en febrero !

xfaop

Ingenieria tecnica en informatica de sistemas urjc - mostoles [2 de octubre]

Agu1

coño #70, al mismo lao ke yo, xo yo a ingenieria kimika el dia 2 ainss

NeoSky

urjc periodismo-online 2 de octubre

Sagrath

inf. gestión - alicante - 25 septiembre

g0tO

#70 lo has puesto 2 veces

viva el edit oeeee

CaNaRy_r00lz

topografia 27 el miercoles que viene y lo puto peor de horario de 8 a 2 non stop + 1 dia que tengo de 3 a 5.45 :S

Sh1n0d4

empecé este lunes, Relaciones laboralakasssssssssssssssssssssssss

K

yo no entiendo una cosa:
hay carreras iguales k por ejemplo aki en catalunya han empezado el dia 12 de septiembre y en otro lugares empiezan pues el 2 de octubre.

esos dias ni se crean si se destruyen, no se si no se da una educacion ke la misma calidad k los k empiezan antes o hay menos temarios.

eske yo no entender.

BLZKZ

16 de octubre ITIG (informatica tec de gestion amos) aunque curso 0 el 26 de sep :S

DiosUniverso

El 2 de noviembre xq estudi0 bellas artes y no veas

PGB

Pues yo en septiembre entregué el proyecto de fin de carrera de Ingenieria Técnica en Informática de Gestión y saqué un 8 :P ya soy Ingeniero Técnico! _

El 26 sigo con Multimedia (titulo propio de la UAB), que me deben quedar unas 5 asignaturas + el proyecto de Multimedia :P

I

El 2 de Octubre echo la prematricula, luego el periodo de matriculación... hasta el 15 o asi no creo que empiece xD

KyOshA

Empiezo el 2, octubre, pero no voy, subo a teorica XDDDDDDD

La presentacion es del 26 al 28

#27joder, no¿ xd

#28, m2

-rabocop-

2 octubre

-GirlS

Empiezo el primer año de derecho el 27 de Septiembre

RULI

el 3 de octubre - santiago de compostela

Pira0

yo no se todavia lo k voy a hacer :x

pd: y ya abeis empezao las clases? xDD

entre estas cual me decis: Publicidad y R.publicas
psicologia
Comunicacion audiovisual
turismo

LONEY

Pues ingenieria superior de telecomunicaciones. Madrid 28 de septiembre. Lo intentare sin vaselina gracias :P

Kartalon

Empecé hoy. Pero no voy hasta el lunes por motivos personales (son las ferias de talavera!! )

Además repito casi todas las asignaturas asi que da igual.

chEf

2 de octubre

kaisershogun

Yo he empezado hoy 2 de derecho en la UB

P.D. Si a alguien le intresan apuntes de 1 que me firme o mande mensaje

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • N0rth_
  • Gasolina
  • factonni
  • ItNaS
  • elhomo
  • rveirasd