Universitarios, ¿cuándo empezáis?

D4rk_FuRy

ya sabeis poco a poco y con mucha vaselina se la metio el oso a la hormiga y de ahi el oso ormiguero

N0rth_

#28 no, no ers el unico, conoces cierta persona que iba a ir a santiago a estudiar derecho? poses0.

JMBaDBoY

#28 ¿Y cómo te arrepientes si no has empezado? Joder, será que elegiste al tuntún...

#29 & #30 ¿Qué tal la técnica? ¿Fue difícil?

P

Llevo 2 días ya. ADE en el politécnico.

alberto682

Lade y derecho tambien a uc3m el 2

elhomo

#33 Yo me meto a saco a la superior, a 1º xD

Gasolina

Badboy entro directamente a la superior [vaya, la de 5 años], debí poner el curso, I :S

Dasvis

25 de septiembre, ingenieria tecnica de telecomunicaciones, especializacion en telematia

DaGGoTH

25 de Septiembre ingeniería superior de telecomunicaciones en Alcalá de Henares.

¿Vamos a estudiar todos teleco? :S

R

#38 dond la haces?cartagena?

elhomo

Sigamos el ej. de gasolina y g0 for vaselina

Gasolina

Más nos vale tener miedo, mucho miedo xddd.

Lo cierto es que mucha gente abandona la carrera el primer año, esperemos no hacerlo.

Dasvis

#40 si xD

Bulliirrii

Ah pero los universitarios empiezan????

Yo pense que eso de la universidad era un sitio con una barra y una cafetera, donde ponen pinchos baratos y pasas 10 años de tu vida.......

Umh.... igual por eso no acabe....

AG

Yo he terminado la carrera así q... q empiecen otros! muahaha

R

#43 yo casi voy a cartagena , me gusto mucho la universidad pero al final fui a valencia xk keria irme mas lejos

Atoll

3º! de I. Técnica en Teleco esp. Telemática.

2 de Octubre. UVA.

ruben132

Ingeniería Superior Informática en la Universidad de Alicante.

Empiezo el día 26 xD

PD: Primer curso.

elhomo

Gasolina si nos aliamos, podremos con ellos xD

p0rp0c0

ItNaS

al q me pregunto sobre el grupo estoy en el 20

g0tO

22 presentación y 25 clases :D q nerviossss

1º de Ing. Industrial

(Sí lo se, me van a dar x culo, xro hay q darlo todo)

VASELINA FOR ME

Gasolina

Lo único por lo que quiero empezar es porque me jodan ya, que esta incertidumbre no sé si es peor xdd

La verdad que mi temario asusta, 3 asignaturas de matemáticas (cálculo, álgebra, otra que no sé como se llama), 3 de física (fundamentos físicos, física I y física II), ciencia de materiales, redes, fundamentos de programación y una ó dos más :SSSSSSSSSSS

C

Hoy :(

ItNaS

yo con caminos llevo una semana y estoy cagado joder y eso q mi nota en la sele fue alta y q me saque el bachillerato sin dar pie con bola estudiando siempre el dia antes y casi me dan matricula

factonni

#33 pos no, la elegi con muchas dudas, y creo que me he equivocado, espero no tener razon

B

el 2 de Octubre la presentación, haré Biologia a ver que tal

ChemicalX

16 de octubre, toma mesecito de vacaciones que me keda xD

alexander

Desde el día 13 de setiembre tengo clase y de hecho aquí en Cataluña la gran mayoría de carreras ya han empezado. Realmente, no entiendo el por qué de empezar tan tarde, se pierden días de vacaciones en Julio.

maRc

3º de Informática en la UPV de Valencia. El lunes 25.

PD: Joder, cada año empezamos antes.

bXo

#54 cuxa uno de caminos como yo XDDDD, el 2 de octubre empiezo en madrid sin comentarios....

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • N0rth_
  • Gasolina
  • factonni
  • ItNaS
  • elhomo
  • rveirasd