Universitarios y logros que parecían imposibles.

shemar

aqui un bolonio de 1º de Aeronautica con 5/5 en el primer semestre y con esperanza de 4/5 (minimo) en el segundo.

Suerte ;)

pisa_charcos

Hola, bienvenido a la vida de los ingenieros en el último año del plan antiguo xD Nos tenemos que matricular de todo cada año, y las suspensas sin convocatoria. Esto es supervivencia, bolonia comiendonos el culo

desbocada

El mayor logro ha sido este año, 14 asignaturas y trabajando... y acabada la carrera ya :D xD

2
Yandr0s

Yo he intentado organizar un torneo de futbol, baloncesto y voleyplaya yo solo y estoy al borde del suicidio

Phatality

Los verdaderos héroes son aquellos que hacen 2 carreras a la vez y aprueban >_< Eso sí que es multitasking.

2
Tenacitas

Un chaval de mi clase suspendió al final de curso 9 de 10. Se presentó en septiembre a las 9 y las aprobó todas xDD

1
SpyGame

Yo he llegado a ver a un compañero que no hizo nada en años y de golpe aprobó 15, depende de la predisposición. Eso sí, lo de estar aquí e intentando estudiar, creo que no es exactamente lo que se dice compatible.

Ánimo.

jmdw12

Este año me he apuntado a 20 asignaturas 10 por cuatrimestre. El anterior aprobe todo a ver que tal este. Esa es la parte buena la segunda carrera que llevo a la vez me va peor y la oposición que intento sacar para trabajar en verano la tengo muy abandonada.

1 respuesta
tribas

Yo soy de letras, y universitario tardío y me estoy tocando los cojones... no me preocupa ninguna excepto fonética y fonología ... el examen sera tipo test pero tengo miedo de la clase de preguntas, necesito un 6 para que me de el mínimo para aprobar la asignatura de linguistica.

#38 joder te debe haber costado un pastón... pero como te apuntas a tantas? xd

2 respuestas
wiFlY

Bueno no hare caso de la gente que dice "saco 8...9...10" porque ayer estuve en casa de un colega que estudia algo muy parecido a lo mio pero en la publica..... y DE RISA los examenes que me enseñó.

Como me jode la verdad, porque se que el dia de mañana los 2 tendremos el titulo y seremos iguales... Pero es que los examenes de verdad de verdad, que era MUY MUY faciles xD

wiFlY

#39 20 cuatrimestrales te parecen muchas? XD

Yo aqui mi tercer curso son 10 anuales... vamos, que simplemente me parece un curso normal de los mios xD

1
jmdw12

#39 No sé en que estaba pensando. Solo se que tenia prisa por acabar de una vez.

Intriga

yo escuche que uno termino la carrera y encontro trabajo

1 respuesta
wiFlY

#43 leyenda urbana

2
wiFlY

Por cierto, me caguen los bolonios y sus planes de estudios para tontos (si, para tontos).

Ultimamente veo como peña que estudiaba conmigo ni aprobaba ni una, se han cambiado de plan, y bfffff que lo aprueban todo!! es que es una quemada la diferencia.

Es que estos, comparados con mi amigo el de la privada, pues si que tienen suertes. Mi amigo al menos paga un pastizal cada año.... pero es que los putos bolonios lo mismo que yo. Eso si, aprenderán la mitad, espero que alguien valore eso algún día...

2 respuestas
Intriga

#45 ya ves ehh algunos con bolonia y en la privada.

Estoy en el ejercito, tengo una tienda y saco notazas, ahora que nadie me pregunte que mierda estudio porque es decepcionante.

1 respuesta
M0E

Parecía imposible que a estas alturas no hubiera acabado la carrera, pero no sólo no lo hice sino que estoy pensando empezar... ¡¡OTRA!!

1 1 respuesta
wiFlY

#46 muy bien por lo del ejercito y por lo de la tienda, pero deja de estudiar que cada vez es más sinonimo de perder el tiempo...

asi estan las cosas.

B

Yo aprobé un año 120 créditos entre las convocatorias de febrero y junio (no tuve que ir ni a septiembre)

menolikeyou

Yo me matriculé del máximo cada año y terminé la licenciatura en 4 años.

Thanat0s

Me he pillado 87 créditos, tengo 4 laboratorios y unas cuantas asignaturas teóricas.

Ahora que se acerca el fin de curso me estoy empezando a acojonar ante la avalancha de cosas que tengo que hacer.

Se me juntan un montón de exámenes y prácticas en menos de 2 meses bestial, pero bueno, con suerte para el curso que viene sólo me quedará una asignatura.

Enkripted

Todos los logros que he visto conseguir a universitarios estan relacionados con el alcohol

6
infrico

Yo no he estudiado en mi vida, me saque la ESO sin hacer nada, luego no quise hacer bachillerato porque no queria ir a la uni y hize un grado de gestion administrativo, ahora estoy en 2º del superior de administracion y finanzas haciendo el minimo y si me da la nota ire a la uni el año que viene.

probare suerte y vere a ver que tal, que no se diga que no lo intenté!

Prava

#45 Yo diría que justamente el hecho de tener infinidad de parciales durante todo el curso te obliga a aprenderte más las cosas. Vamos, que no haces la uber-empollada a dos meses vista para aprobar el examen sino que estás los 4 meses el cuatri haciendo cosas (pocas o muchas).

1 respuesta
Barcalo

Pues el primer año me toque los huevos bien tocado, asique me cogi todo primero mas un par de segundo, me saque las de segundo y me quedaron 3 de primero, este que no dan clases(mierda de bolonia)tengo todo segundo(menos la que me saque), las 3 de primero, 4 optativas... y me queda todo tercero para el año que viene... suicidio.xD

wiFlY

#54 y sobre todo aprendes más cuando te lo ponen mas facil.... no veas.

A mi en el colegio me hacian muchos examenes, y de poco me acuerdo xd

Rosier_xx

#22 si, si, tu vete asi a la uni que vas a durar dos dias xDDDDDDDDDDD

Malgastar 5 años de tu vida para acabar en el paro? No, thx

1 respuesta
PocketAces

En #57 tenemos una futura cajera del Mercadona a la vista.

Saludad, chicos. Será ella la que nos cobre con prisa el día de mañana!

Ese es el espíritu, tu última frase lo dice todo.

14 2 respuestas
Merkury

Je yo por suerte este Mayo solo tengo dos exámenes, Ingles II y Diseño de Interfaces, pero tengo que presentar 6 proyectos obligatorios por asignatura el dia 13 de Mayo, eso si que va a ser un Time Attack y todo un logro :D (aparte de estudiar para el puto examen de Interfaces que jodido como el solo)

#58 Por norma general no suelo estar de acuerdo contigo, pero ahí tienes toda la razón, pero bueno míralo por este lado, menos competencia XD

bleedingstar

Este cuatrimestre (el primero) he cogido 8 asignaturas 5 de 2 curso + 3 de 1 curso y me he sacado 7 asignaturas... lo que es un poco muerte por que algunos examenes te coinciden con otros, algunas asignaturas se solapan... y tienes horario de mañana y tarde (si son cursos diferentes). Así que te tocará ir de 9 de la mañana a 8 de la tarde (por poner algo) y quedarte a comer casi cada día. Aprobecha, come lo más rápido posible y vete a la biblioteca a repasar algunos dias y así cuando llegues a casa petado ya habrás repasado y podrás descansar sabiendo que ya has estudiado antes :P Es mortal y más en segun que carreras pero si te ves seguro #1... hazlo.

Usuarios habituales

  • Curri
  • charlesmarri
  • rockfuck666
  • PocketAces
  • zlatan0810
  • t_de_hermite
  • wiFlY