Universitarios y logros que parecían imposibles.

Narniana

En un examen en el que tenia que contestar minimo 3 preguntas, prepararme solo las que creia que iban a caer, entrar al examen, ver que solo entra una de las que me he preparado a medias, decidir intentarlo de todas formas inventandomelo todo (habia preguntas que no sabia ni de que hablaban) y aprobar con una nota semi decente.

Casi toda la clase suspendio, incluso muchos que llevaban semanas preparandoselo, otros muchos repitieron curso (aqui no pasas de curso si no tienes todas aprobadas).

P.D. En septiembre acabo la carrera (a curso por año :D)

18 días después
oZk4h

En 3º de ESO suspendí 12 asignaturas en el primer trimestre. La psicóloga del instituto me citó y me dijo que lo mío quizás no fuese estudiar, que valorase otras alternativas. Me diagnosticó una especie de déficit de atención o algo así, no recuerdo bien xD. Al final pasé de milagro ese curso (me quedaron 3 asignaturas, pero pase porque fue el último año en el que lo de Septiembre no existía). Sencillamente, me encontraba desmotivado por los estudios y por el ambiente malotil del instituo (llegué a ser objetivo de bullyng o como se escriba). Tan desmotivado, que no hacía ni el huevo (no me miraba ni siquiera los libros antes del examen, las clases me las pasaba dibujando armas del CS ó demás gilipolleces..., era un puto vago desmotivado).

Todo a partir de ahí fue mejorando paulatinamente. En el año 2009 conseguí sacarme una ingeniería técnica (electrónica industrial), siendo 1º de mi promoción. Ahora mismo estoy un Máster de Automática, Informática y robótica Industrial, en un proyecto de investigación y con vistas de hacer el doctorado (o currar, aún no está decidido del todo).

Conclusión: psicólogos de instituto de palo

sharker

Bueno, aportando algo xD, en junio aprobé 12 asignaturas de 12, me quedan 3 en septiembre para aprobar las 15 asignaturas que tenía este año (sí, una locura xD).

Hubo un examen final donde hice los dos cuatrimestres, en teoría no se compensaba la nota entre cuatrimestres y saqué un 10 en el primero y un 1 en el segundo o por ahí xDDDDD (el 2º cuatrimestre fue casi imposible). Al final aprobé porque sí compensaron (por lo visto si no lo hacía, nadie aprobaba, o no sé muy bien qué criterio han seguido).

En otro examen (Numérico), esta por cuatrimestre, no me daba tiempo a meterme las ecuaciones diferenciales (obviamente con 15 asignaturas, cada una de ellas con prácticas, donde en algunas la práctica es jodidamente infinita, el tiempo escasea), eran 3 ejercicios (1 de ellos de ec. diferenciales), me preparé los otros 2. Saqué un 10 en los otros 2 ejercicios y el 3º en blanco.

Si apruebo las 3 de septiembre (1 de ellas es la más difícil de la carrera, pero no la veo imposible), estaré más cerca de alcanzar mi sueño de acabar la carrera y de sacarse 3 años en 2.

B

Me he sacado 101.5 créditos este año, entre ellos la asignatura de Antenas que no pude ir casi a ninguna clase y si no llevas un buen parcial te f*llan... Llevaba un 2.5 de parcial y me ha quedado un 5.5 fuck yeah!

Usuarios habituales

  • Curri
  • charlesmarri
  • rockfuck666
  • PocketAces
  • zlatan0810
  • t_de_hermite
  • wiFlY