uno de los peores dÍas de mi vida

Er_nan0

sí, acabo de llegar a casa, le he roto la nariz a uno que creía mi amigo, creo que tengo 2 nudillos rotos, están muy hichados y no muevo los dedos.

para pegarle pose en un banco mi chaqueta con mi reloj dentro para no joderlo, mi cartera, dni, llaves, dinero, etc, y mi icnturón al lado para darle.

vienen los locales, me piro por si me llevan pa comisaria, mis colegas al lado de las cosas, llego"ey, darme las cosas", "qué cosas", ocnclusion, di de baja el contrato del movil, mi peluco omega a la mierda, mi movil a la mierda estoy sin nada.

llamo a casa que está mi madre sola y tienen mis llaves y mi dni, por concluison saben donde vivo, mi madre no lo coje ni a tiros, así media hora hasta que lo coje.

yo cruzadisimo entrando en todos los abres en manga corta a ver si veia mi chupa, por el parque san francisco preguntando a gitanos y to lo que se me cruzaba, pingando estoy y echo mierda, mañana tocara decirselo a mi viejo con la correspondiente puchada que si cambia r la cerradura y demas, en fin, es para deshaogarme, menudo mierda de día con lo bien que iba.

contar si os pasó algo parecido, dicen que mal de muchos...

M

Yo perdi las llaves y me toco cambiar la cerradura, solo las llaves sin DNI ni nada, pero mi padre me pego un superpurodelahostia y la cambio. Ademas es blindada, la cerradura vale mas y las llaves tambien son mas caras.

No digas que te la han cholado por ir a zumbarte, diles que te has descuidado un segundo (por otra razon, no para pegarte) y el puro sera algo mas leve, duro, pero mas leve.

PD: Yo tambien acabo de llegar, "Ladies Night" rezaba la publi (las chicas entran gratis) de la discoteca hoy...LOS COJONES! hoy habian mas penes que nada, que asco dios, que a petar estaba toda la discoteca.

dasouza

dile ke lo perdiste jugando al poker es la excusa perfecta.

rOfEllOs

Claro y la mano se la ha hecho cisco un primo de un amigo, que es de pueblo y es muy basto no?

(al estrechártela, se entiende)

M

#4 Puede decir que estaba super cabreado buscando la chaqueta y en un momento de desesperacion le ha soltado una ostia a una farola. Excusa totalmente creible.

gunloK

No me lo digas:

Has puesto lo de "y a vosotros os ha pasado algo parecido?" PARA QUE ESTO NO PAREZCA TU PUTO BLOG PERSONAL, no es así? Bueno, y para chulear de tu puño roto, en vez de tu nariz o tu culo.

Bienvenido al mundo, amigo.

PD: Tu nick lo dice todo de tí y de tus amigos.

Cretu

Todo esto es lo que hay en la calle, sobre todo a estas horas, y con la ayuda de los estupefacientes y el alcohol.

Pero todo esto se justifica, como dije en otro post, por la satisfacción que te produce visitar otro mundo cuando uno está colocado.

Saludos

P.D.: Venga chavalote, fúmate un buen peta y veras como ves todo con otros ojos... ¬¬

C

AJAEJAOEJAOAJAOEJAJE te jodes por GILIPOLLAS

blackoN

k dureza meteis xd

D

Una pregunta tonta, Quien fue el que busco pelea, tu o tu supuestamente amigo? Es que no me cuadra que desaparezcan las cosas por así, "ojo" no digo que sea FAKE, digo que no entiendo eso.

Si eres tan amable de explicármelo.

Virtronic

Tio vaya mierda de gente con la que te juntas...
No, nunca me ha pasado nada parecido.

gunloK

Me jugaría mis polainas nuevas a que entre medio hay una moza, probablemente de nick Sa_LòÓrE_sHuLaKa.

wolf_killer

#12 xDD

pd: jodete asi aprenderas a no dejar las cosas x ahi solas

speciaL

ultraciego!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

PIPIPIPI

Fr1moOsT

ami me a pasado algo parecido, SUPERCATASTROFICO, e salido de la discoteca sin averme liao con ninguna chica y encima ninguna me atraía lo suficiente...

PD: creo que hoy no duermo con la preocupación.

Ferrari500cc

Eso es un dia malo? pa colmo lo mio que me guardao el ultimo cigarro pa fumarmelo i no lo encuentro.. :(

M

#16 JOJOJO Eso si que es una verdadera putada, comparto tu desesperacion, que me ha pasado mas de una vez.

Ak3larr3

Parque San Francisco?, te ocurrio en Oviedo?

androide

te rompes los nudillos por pegarles? pues que flojo eres amigo jajaj

F

#7 Tío, cambia el repertorio. Post tuyo que veo, post en el que usas la palabra estupefaciente incorrectamente.

L

Soy el unico que ve mucha dureza en algunos post que en la calle se cambia por una sonrisa?

_-DyN4MiC-_

Tus amigos venderan tus pertenencias para asi poder conseguir dinero para sus drogas. Es triste, pero es asi.

S

#1 Si sabes dar no te rompes los dos nudillos... encima dandole en la nariz....

Seguro que eraís amigos, o solo amigotehs !?

LiuM

Bienvenidos a un nuevo programa del diario de Patricia. Hoy tenemos con nosotros a er_nano que viene desde Asturias para contarnos lo que ha sido el peor día de su vida. Buenas tardes er_nano, cuéntanos que tal estas.

PD:
Porque no tienes necesidad de contarnos tu vida.
CAMPAÑA: CÓMPRATE UN DIARIO
Será bueno para tí, será bueno para nosotros.

LG4

Lo q no has dicho es ¿cuál fue el motivo de la pelea?

Yo recuerdo q entre mi grupo de amigos hubo 2 peleas, las 2 tb volviendo de marcha.. y te puedo asegurar q jamás hubo consecuencias como roturas de nariz, etc, etc.. a un amigo no le puedes apuntar a la nariz.. ni a ningún órgano vital.. así q... ya irás con el rabo entre las piernas a pedirles perdón.. xq me parece q te has sobrao...

Fox-Wittmann

Os creeis todo d MV

M DAIS ASCO

Kaikoken

El amigo tuyo no seria un chaval que estaba al lado del Studio, no?

Ayer nos pasamos por allí y había un chaval rodeado de personas y al poco vino la madera y se puso a hablar con el y unas viejas...

sanroma

Lo posteas como si nos importara lo mas minimo.

templari0

y bueno las cosas entonces que te las quitaron tus colegas o que...

Usuarios habituales

  • Er_nan0
  • CoSm0
  • Kill0lok0
  • onic
  • _-DyN4MiC-_
  • Menineo
  • gunloK