Unos okupas agreden a un equipo de 'AR' y destrozan una cámara

Jok3r

#30 Se te ve informado.

1 1 respuesta
B

llamar gentuza a esta gente mientras voto al PP, que orgasmo.

T

#31 hombre estaba claro que al haber negocio con el tema de la okupacion, otros iban ha hacer negocio con la desokupacion y como el proceso de desocupar la vivienda es bastante largo la gente desesperada busca atajar el problema. Y ahí es donde nace un nuevo nicho de mercado

1 respuesta
Jok3r

#33 Estaba siendo sarcástico.

1º Desokupa está integrado principalmente por españoles salvo varios machacas, 2º rozan la legalidad, 3º de lentos nada.

¿De donde eres?

1 respuesta
N

#30 No creo que sea cuestion de saber pegaros, sino de instinto de supervivencia, en esa te vienen 4 negros con palos y a saber si cuchillos y no te puedes poner a repartir. No es cuestion de nacionalidad. Y si, obviamente si estas entrenado, aunk sean 4 te suda la polla y les inflas a palos. Pero, luego el que se va a comisaria eres tu.

En situaciones asi es muy complicado todo. Yo me he visto en situaciones de vida o muerte, de llevarme una puñalada, y es muy dificil saber reaccionar o saber por donde te vienen.

1 respuesta
Jok3r

#35 "Y si, obviamente si estas entrenado, aunk sean 4 te suda la polla y les inflas a palos. "

Si estás entrenado sabes mejor que nadie que no debes pegarte con 4 personas armadas, ya llegan los Chuck Norris de pantalla y teclado con sus pelis jajaja

3 1 respuesta
N

#36 Me acaba de venir a la cabeza el video del boxeador nockeando gente sin parar.

Toma peli de chuck norris

1 respuesta
Jok3r

#37 Toma tu la mía en #36, no sé que parte no entiendes de gente armada. ¿Gente? o ¿armada?

Y en el vídeo habla de un adversario...

Lo dicho la gente entrenada es la que mejor sabe lo absurdo que es pegarse en según que circunstancias.

1 respuesta
N

#38 A veces no puedes correr, o el otro corre mas, y si estas entrenado y mantienes bien el ritmo y las distancias, puedes con un negro de 50kg como el del video. Si los 4 van con machetes ahi ya GL go fast sanic

1 respuesta
Jok3r

#39 Teniendo en cuenta que ya llevan palos y su casa esta a menos de 13 metros de distancia donde tienen cuchillos, es un GL desde el principio.

Lo dicho lo que diferencia a alguien entrenado de alguien que no lo está es la toma de decisiones coherentes, rápidas y resolutivas, exactamente lo contrario a lo que según tu haría, por matizar he.

Para todo lo demás, unas coreografías molonas y:

Ya salió lo que pasaba cuando no tienes materia gris para esas cosas, 2 peleadores de UFC vacilaron a una chica en una gasolinera y 5 tirillas sin armas los dejaron casi en coma a uno de ellos, se llama aritmética y ángulos.

J

soy yo y prendo fuego dentro del piso, estoy en mi derecho de quemar mis propiedades, ahora que estén estos ocupas dentro no es mi problema.

como se complica la gente con la justicia, por 300€ te desalojan el piso en una tarde, no sera la primera ni la ultima vez que yo al menos recurra a estos servicios, antes que confiar en la justicia.

1 1 respuesta
Jok3r

#41 Se te ve puesto en leyes.

1 respuesta
J

#42 díselo a los gitanos que nos ocuparon el piso hace poco, mientras nosotros estamos aquí currando en Londres, en 1 tarde los teníamos fuera y ni policía ni ostias, ahora tampoco pueden denunciar nada, un trabajo impecable el de los polacos.

2 respuestas
Jok3r

#43 Tuviste suerte pues, y me alegro, las leyes amparan a la gente okupa una vez están dentro aunque la ley sonría al propietario el proceso se alarga tiempo y hasta entonces sea quien sea necesita una orden judicial para poner un pié ahí dentro, lo que suelen hacer es que si van polacos rumanos o el ejército de USA es tan fácil como que ellos llamen a la policía ya que se está incurriendo en un delito y a tomar por culo.

Que tu hayas tenido suerte no quiere decir para nada que sea fácil, los que se van suele ser a cambio de dinero (si quieren) y si no te comes el tiempo que sea necesario hasta que un juez diga algo.

Por cierto también huele que por 300 pavos nadie se juegue el tipo, además que si llaman a la policía y los susodichos incurren en algún delito de amenazas o daños aún se comen marron.

300 pavos....muy barato lo veo yo...

Es lo que tiene internet no...que te lo puedes creer o lo mismo se cuentan historias becausepotato

B

El problema, además de los okupas, es de los políticos que hacen políticas en pro de la okupación.

Y eso por no hablar de la inmigración y las políticas proinmigrantes ilegales...

B

Espero que algún día le den de Hostias a la plagiadora de libros y no a sus lacayos, en cualquier caso es una buena noticia.

Y lo otro es un debate cíclico.
Movimiento okupa= Bien
Okupar casas de Bancos o especuladores= Bien
Okupar casas donde vive la gente= Mal
Usar Okupas para desalojar a vecinos de renta antigua=Mal.

#34 Los de Desokupa algún día mataran a alguien, con su perfil cuestión de tiempo, y al que los haya contratado se le caerá el pelo hasta limites insospechados, es jugar con una bomba de relojería, esto al margen de la moralidad pues es gente repugnante con pertenencia a bandas criminales y asesinatos a sus espaldas en sus países de origen.

1 respuesta
Jok3r

#46 No matarán no, de hecho no hay ni un parte de lesiones por ahora que yo sepa he, en todo lo demás estoy de acuerdo.

Pero esos quieren pasta, no rejas.

1 respuesta
B

#47 Son matones del este con asesinatos a sus espaldas muchos ¿tu los ves como gente responsable o seria y que no se van a extralimitar? También tienen a un boxeador neonazi ultracolgao español, bueno todos son neonazis pero para que nos entendamos. No es el prototipo de gente que inspire confianza. Tiempo al tiempo hasta que se le vayan la mano con alguno y le dejen muñeco.

1 respuesta
Jok3r

#48 Veo gente que quiere dinero, no una buena excusa para que les cierren todo el garito.

Que si, que se quien hay dentro y que tipo de gente es.

Se que uno era paramilitar, el único del que tengo constancia que podría haber cometido alguno y en una zona de guerra, no como civil. Con ese "muchos" a quien más te refieres, ¿alguna fuente?

Desde la curiosidad eh.

1 respuesta
B

#49 Que si, que los jefes les habrán dicho mil veces que no maten ni agredan a nadie, pero esta gente no es fácilmente controlable, muchos no estarán ni en plenas facultades mentales después de tanta droga y de la vida que han llevado. Eso por no hablar de su racismo, su violencia y la tensión del momento. Lo hace un cóctel que en cualquier momento va a explotar. Ya pasa con los matones de discoteca que es un perfil bastante parecido, pasará con esto.

https://www.diagonalperiodico.net/libertades/30817-paramilitares-y-extrema-derecha-integran-empresa-ejecuta-desalojos-extrajudiciales

En Twitter también hay mucha información de esta gente, vamos que son lo mejor de cada casa. Estas empresas deberían estar prohibidas, es como las discotecas y demás mierda, que sales por la noche y esta lleno de puta escoria mafiosa del este en cada discoteca, una vergüenza, al menos en Madrid.

1 respuesta
AlvaroParker

3 o 4 como el alejandro y arreglao

MaikelNait

Yo solo veo gente que no quiere ser grabada. Si hasta una mujer de 78 años entra ahi, habla con ellos, no pasa nada y hasta le invitan a vivir ahi, tan agresivos no seran. Yo veo que los reporteros estan provocando esta situacion. Ya han ido varias veces a grabar alli. No es la primera vez que entran y saben que no quieren que les graben. Ya esta dada la orden de desalojo, ¿para que van con camaras si saben que se puede hablar con ellos perfectamente? Y los reporteros no se van para tener programa y les graban con primeros planos para provocar ese enfado. Se lo buscan. Y es que esten de okupas o no, esa gente vive ahi, no puedes entrar y grabar a gente sin autorizacion, porque te arriesgas a que pase eso. Y me parece normal que se enfaden, porque en vez de dar la vuelta cuando te dicen que NO les grabes SIGUES GRABANDO! NO ha habido agresión real, han amenazado y han roto la camara con la que sin tener derecho estabais grabando. Basta de tanta manipulacion.

1 1 respuesta
Jok3r

#52 Que yo sepa es totalmente legal grabar en un portal, más si vas con el dueño de la casa, si pueden entrar, y si pueden grabar sin autorización, así que la ley no les ampara.

Partiendo de esa premisa el resto es paja o un intento de justificación a la violencia.

Que por haber hecho algo que se sale de la legalidad no les guste ser grabados, vale, que por ello se crean con razón para comportarse como monos titi, es otra cosa.

Lo que les falta son luces.

Y mira que odio AR

#50 Gracias por el enlace, pero sigo sin ver nada de los asesinatos. Edit: un intento de homicidio eso si.

Ojo que estoy contigo, son despojos humanos, pero no suele ser habitual que vayan asesinos por ahí desalojando a gente. (respecto a cargos a la espalda)

1 respuesta
PrinceValium

Yo he estado de okupa un par de anios y una vez le partimos un palo en la cabeza al propietario por ir de listillo xd

1 respuesta
Jok3r

#54 Pero tu estás bien¿?

Espero que solo quedase en eso.

1 respuesta
PrinceValium

#55 Con una empalmada del copon, x?

1 respuesta
Jok3r

#56 Nunca hiciste gracia, acéptalo. Se echa de menos que hables de drogas.

1 respuesta
PrinceValium

#57 Se donde vives y el mes que viene me echa la casera, ojito.

1
Jok3r

Si te van las condiciones insalubres, este es tu hogar.

w4lk3r

#43 como bien dices, es lo mejor. Ademas puedes alegar que no sabias nada, y podria a ver sido una pelea entre bandas o algo. No tienen purebas y te arreglan el problema. Cuando la justicia no te ayuda... mejor no acudir a ella

Usuarios habituales