Unos okupas agreden a un equipo de 'AR' y destrozan una cámara

B

El vídeo vale la pena verlo, a partir del 02:10

Unos okupas agreden a un equipo de 'AR' y destrozan una cámara de forma violenta
http://www.telecinco.es/elprogramadeanarosa/agresion-reportaje-okupas-agreden-AR-destrozan-violenta-camara-Lavapies_0_2395050137.html

El titular y el programa es lo de menos, lo preocupante es la calaña y los guetos de algunas zonas de este país.

Encima tiene narices a decir "no tienes derecho". Tócate las narices.

ESL_Kaiser

pfff paso me han timado dándole dinero gratis al ver los 20 anuncios de antes de empezar el vídeo

2 3 respuestas
B

#2 uBlock Origin. 0 anuncios.

4
cris3343

#2 Yo he tenido que parar la carga de la página por que me redirigía al otro sitio, y eso que tenía desactivado el adblock GG

1 respuesta
Retrete

Estos son los que nos van a pagar las pensiones

7
ZalY

tienen toda la razón, lo que pasa que sois unos fascistas y no dejáis a los negritos trabajar para ganarse la vida.

Si la casa está vacía pobres, que vivan ellos, qué malo el cámara

welcome refugees

Ninja-Killer

Puta mierda de reproductor que no deja echar palante en la versión móvil. Hasta para eso da asco T5..

P

Me la suda, que nos devuelvan los 60000 millones, eso si que seria una buena noticia.

Fudan

Me detecta el uBlock y me quita el vídeo de la página diciendo que lo desactive, así que nope.

1 respuesta
perche

joder menuda ostia se gastan los morenos, telecinco sera muy progay y tal pero AR tiene pinta de ser una señora de bien y de derechas.

1 respuesta
fradelrock

Yo los exterminaba a todos, fuego valirio es poco

1 respuesta
1 comentario moderado
B

Lo que hace falta es mucha mano dura y un nuevo bigotitos que sepa explicar las cosas a cierta calaña foránea y local. En dos días estás tonterías acabadas.

sagha

vamos, me voy de vacaciones y al volver veo que me ocupan la casa y paso de llamar a la policia entro y la reocupo y les echo a patadas...

es que manda cojones con la puta justicia de mierda en este pais macho. tienen mas derechos los hijos de puta que las personas civilizadas.

edit: uBlock Origin. 0 anuncios. :)

4 2 respuestas
cris3343

#14 Te crees que teniendo todo el edificio ocupado te iban a dejar?

DalinarKholi

#14 Que duro eres en internet xD

2
A

#11 No existe ámbito en esta vida que nuestra querida serie no halla puesto en relieve ;)

1
T

Que vengan más, pobrecitos ellos, aquí se les educa y ya está.... ooooh wait

RusTu

#10 teniendo en cuenta que estaba casada con Alfonso Rojo y es muy amiga de Espe, te puedes hacer una idea.

challenger

#2 #4 #9

-Entran a la pagina y detienen la carga antes de que los redirija al aviso de quitar el adblocker, luego arriba donde esta la URL hacen click en la i

-Se despliega un menú y ubican el JavaScript y seleccionan bloquear NO RECARGEN LA PAGINA SI SE LOS PIDE
-Play y profit

4
NotToBit

No me cabe en la cabeza que te ocupen una casa habitada y tarden más de una semana en estar de patitas en la calle. Que no es una vivienda de un banco ni un edificio abandonado joder...

1
Word-isBond

Es culpa del racismo.

Aguiluxo

El negro muy listo no es.

N

Esto se arregla con 2000 pavetes y que unos rumanos revienten a los negros esos de mierda. Pero luego los racistas seran el pobre hombre con su madre y su padre sin casa. Antes que dejarles vivir ahi prendo fuego al bloque entero.

Xk a los negros esos se la pela, total, en la carcel van a estar mejor k en su pais. Pero ahora saldra algun progre llamandome racista.

Y cuando digo negros digo gitanos, sudacas, kinkis, españoles de mala muerte, etc.

3 1 respuesta
Jok3r

#24 "Esto se arregla con 2000 pavetes y que unos rumanos revienten a los negros esos de mierda"

Luego imagino que vas con la misma cantina cuando 4 rumanos entran, apalean, y roban en un chalet random.

Coherencia jajaja

En fin todo tu post es para enmarcar, mis 10

1 respuesta
T

#25 los españoles aquí sois unos calzonazos, mejor dejarlo en mano de gente que sabe repartir que para eso se entrenan en los gimnasios.

1 respuesta
B

Hombre, un par de ostias a los de AR siempre es una buena noticia, aunque yo no esté a favor de algunos okupas.

4
Jok3r

#26 Te ha faltado el /ironi off? o me pierdo algo.

Imagino que lo dices entre otros por la gente de "Desokupa"

Menudo nivel Maribel, el veranito que nos espera...

"Sois"?

1 respuesta
Latted

Esto con Franco no pasaba.

T

#28 los españoles no sabéis pegaros, sois más de esconderos detrás de las palabras cuando os pasáis de listos (al menos en los casos con los que yo me he topado).
En cuanto a desokupa hay más de esos grupos que se dedican ha hacerlo y No precisamente legales, ya que eso tardaría mucho tiempo.

2 respuestas

Usuarios habituales