Unos okupas denuncian a los dueños de una casa por entrar en ella

BluSpock

7
AikonCWD
#1BluSpock:

Asegura saber que no la casa no es es suya y ni la quiere, pero reclama una solución para poder ir con sus seis hijos, por lo que seguirá en la vivienda.

Ole, sin casa y te pones a tener 6 hijos. Mejor no diré lo que pienso del tema porque paso de llevarme un ban o ir preso.

122 3 respuestas
Kalgator

Y la gente aun defenderá a los okupas :psyduck:

17 1 respuesta
carbonara

Que busquen otra vivienda en propiedad de un banco, la ocupen y prao.

1 1 respuesta
BluSpock

2
S

La verdad que, si la casa es del Banco, podemos empatizar pero cuando se cuelan en casa de una familia, unos tiraos que no les da la gana currar y joden a una familia de bien no entiendo como, sabiendo como es la Ley, pillan a unos búlgaros, les saquen a hostias y cambien la cerradura, y ahora los okupas son los dueños y que los otros se metan en litigios e historias.

LoMarraco

Lo que veo es un negocio cojonudo para sacarse pisos a precio de ganga. Contratas a unos okupas para que bajen el precio del inmueble y lo compras a mitad de precio. Chollazo.

17
Hardy

una denuncia por violación de domicilio.

Hay que tener la cara de cemento armado para hacer eso xdd

Me cago en la leche, pero como espera no pasar apuros económicos teniendo 6 hijos?? es que a la gente a veces le falta sentido común a la hora de planificar su vida xd

3
GR33N

me parece correcto.

Mafioso14

Si denuncias que te han robado el coche y cogen al que te lo han robado le cae algo de bronca. En cuanto hablamos de casas no, aquí vale okuparla y hacer lo que te salga de los cojon**

1
Soy_ZdRaVo

Y el derecho de esta familia con 6 hijos a tener un chaletito qué? Es que nadie piensa en ellos?

pd: seguramente para cuando el juzgado los eche ya tendrán 7 u 8 hijos, se les ve responsables.

19 2 respuestas
tuskas

Pues nada, les metes una paliza y a otra cosa, te denuncian, los pagas y al dia siguiente una capucha y otra paliza, asi hasta que se marchen. Menudos jetas xD

1 1 respuesta
zazgan

Eso si las zapas Nike que no falten.

9 2 respuestas
A

La solución es muy sencilla, se les quita la custodia de los niños, los padres a la puta calle y los niños a ser adoptados por familias que los puedan mantener y estén dispuestos a trabajar para mantenerlos, y no tenerlos para ser mantenidos sin trabajar.

26 1 respuesta
Javimorga

Manda huevos que encima de la hipoteca, tengan que pagarle un piso a los hijos de puta estos y encima ni por esas se van. Y lo peor son los mossos diciendo a los dueños legítimos que se vayan. Lo que deberían hacer es sacar todas sus cosas y hacer una pira delante del portal, que se jodan.

3
BluSpock

GR33N

#14 Y cuánto tiempo ha de pasar hasta que esa sencilla solución se lleve a cabo?

1 respuesta
wiFlY

Y el subnormal aún pide una solución! Ay qué joderse! Rápido espabiló el día que okupo esa casa pero claro, tanto procrear le habrá fundido las neuronas (si no las tenía ya fundidas...)

1 comentario moderado
Mafioso14

#19 estoy esperándolos con mucha ansia

A

#17 Es instantánea si se pone en marcha.

sacnoth

Ahora se podrán quedar en esa casa hasta que el hijo más pequeño cumpla 21, y para entonces los padres habrán muerto de sobredosis.

1
Camp1

Sé que no viene muy al caso, pero no pensaís que el gobierno no debería de dar ayudas económicas a ciertas personas ? A este caso sería aplicable, estas haciendo algo ilegal y teniendo las correspondientes denuncias en contra tuya, pues hasta que este solucionado te quedas sin ayudas.

2 2 respuestas
A

#23 Las ayudas a los niños no, lo que tienen que hacer es quitarles los niños.

2 respuestas
Camp1

#24 Una cosa lleva a la otra, no tienes dinero para mantenerlos pues te los quitan

Mar5ca1no7

Lo que tendrian que quitarles no son los hijos, sino la capacidad de seguir reproduciendose.

3
B

Hay que quitar las ayudas a la natalidad y dar ayudas a la gente que se quiera esterilizar. Pero esto a nivel global, ya veréis cuando seamos 10 mil millones y todavía haya familias conejas.

#24 Y siguen pariendo, ya ves tu que problema.

A mi me parecen unos jetas los okupas pero también los compradores. ¿No sabían que había okupas en el edificio? Si lo sabían pues que no lloren ahora y si no lo sabían que denuncien al banco.

2 respuestas
Jok3r

Flipo con la casa chavalada, que no es ningún VPO con ventanicas como suele ser habitual, menuda gentuza tu...

vinilester

Los colectivos que trabajan para ayudar a las personas que se quedan sin casa han denunciado que el banco vendió la vivienda a un precio muy por debajo de su valor real sabiendo que tenía okupas.
Pero si precisamente los pros que puede haber al comprar una casa a un banco es el precio que te dejan. Que cojones denuncian los colectivos esos?
Y el comprador tambien sabria que habian okupas, pero la compraria con la esperanza de poder echarlos.

Lo que esta claro es que en este pais la responsabilidad esta castigada y la caradura y la irresponsabilidad; premiada, en base a que la ley esta a favor de la gentuza y encima se les premia con ayuditas.

hamai

#12 y claro, como eso es tan comun que encapuchados metan palizas a gente por la calle, nunca van a sospechar de ti ni pillarte.

La ley en estos casos es de puta vergüenza. Lo he vivido de cerca y es una impotencia enorme como los putoa morosoa y ocupas se pueden aprovechar de la gente honrada y encima estan defendidos por la (in)justicia.

1 respuesta

Usuarios habituales