Unos okupas denuncian al propietario...

ROTO

estos no son okupas "politikos" (me refiero a k no forman parte del colectivo okupa, k no estan asambleados) por llamarlos de una forma, son seguramente immigratnes k okupan un techo para vivir.
Lo q los medios de comunicación denomina movimietno okupa no es una massa uniforme, coexisten multitud de pensamientos e ideologias. Hay el okupa k cree k su accion es una forma de transformar la sociedad, hay kien okupa por q no kiere pagarse una casa, kien okupa por necesidad, kien okupa porq viaja mucho y no pasa más de unos dias en una ciudad y con una casa okpuada pos unos dias le basta,,, no hay q generalizar.

M0E

te diré que " immigratnes k okupan un techo para vivir" = okupas

ROTO

claro, pero no es = k un okupa k podria estar pagando perfectamente un pisoy no lo hace pq no le apetece, como los hijos de papa k hay en l movimiento asambleario okupa,

YO solo digo k no se puede meter a toda esa gente en el mismo saco, k el movimieto okupa no es homogeneo. nada más.
salud

n1x3r

Caundo van a aprender los rastafaris estos ??? xD

B

#1 Son chilenos; ¿qué nombres esperas?

Por lo demás, a la calle. Aunque la teniente de alcalde de Barcelona quiere despenalizar la ocupación...

HIMOTEN

#35 fuente?

S

esos lo q son es unos pijos de mierda con esos nombres no me jodan y no digais tonterias del movimiento Okupa si no teneis ni puta idea q no consiste en habitar casas ajenas imbeciles de wikipedia

sanroma

#36 no pidas fuente porque entonces tendras aqui un monton de links a libertad digital que ni vas a mirarte y con los links estos llegan las discusiones mi partido es mas guay que el tuyo.

B

entras de una patada en la puerta, les metes 3 ostias y ala, chin pón

HIMOTEN

#38 a sabiendas se que links pondra ese sujeto.

/si los pone porque todos sabemos que son como los chilenos... contratos verbales, noticias verbales...

B

Voy a intentar buscarlo; salió en las noticias de Antena 3.

Backintime

Okupas , chilicuates y denunciando al dueño del piso por entrar en el piso del dueño?

Madremia...

yo soy el y tardo 0 en entrar y matarlos a los 4

B

Por si os da por mirarlo.

http://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_1276296990.html

El primer enlace que salió en google; no tengo que justificarme ni mucho menos, pero antes de que salte alguna lumbrera recordaré que lo vi en las noticias.

n1x3r

#43 "El Ayuntamiento de Barcelona apuesta por despenalizar la usurpación de viviendas vacías"

A que esperamos?? me pido el chalet de la esquina!!!, si ese con piscina XDDD

SuNRiSe

yo le meto fuego a la casa, con ellos dentro. a ver si se van.

HIMOTEN

#43 si claro libertad digital una fuente de total fiabilidad.

pd:no

F

#46

http://www.elpais.com/articulo/espana/teniente/alcalde/Barcelona/ICV/propone/despenalizar/ocupacion/edificios/elpepuesp/20070120elpepinac_22/Tes

¿Te lo crees si te lo dice Polancone?

DaMMiT

#47 no es que lo diga polanco ni nada. ya sabemos todos hacia donde tiran el mundo y el pais pero aun asi yo los considero medios creibles los dos, sabiendo para donde van a llevar el tema pero creible.En cambiolibertad digital viene a ser igual de creible que nodo50 , rebelion y demas paginas de guays antisistema pero justo en el extremo opuesto, en vez de antisistema unos fascistoides. es triste que la gente la utilice para informarse.

Josetxe

#9 no encuentro la palabra para denominarte, lo siento, yo también merezco la muerte.

O

Se supone que aceptamos perder parte de nuestra libertad sometiendonos a un estado para tener la seguridad de que este va a proteger nuestras propiedades (es la unica justificacion que veo a la existencia de un estado).
Pero ya ni eso. No solo el estado saquea a las personas trabajadoras para que revierta en TODOS (trabajen o no, produzcan o no, vivan del cuento o no), sino que ahora ni siquiera protege nuestra propiedad?
Vaya mierda de políticos hay en cataluña (bueno en todos lados, pero en cataluña más)

A la tia esa del ayuntamiento de barcelona le metia a todos los inmigrantes, okupas, latinkings etc en su casa, y que los mantuviera ella.

En cuanto al dueño del piso...lo mejor es contratar a una panda de matones, que cojan a los chilenos cuando salgan de casa y darles la del pulpo.

Vamos, yo no me lo pensaria, mi casa, mi hogar es tan sagrado como mi propia vida, quien intente transgedirla... que se atenga

sanroma

#50 oh, que dramatico, casi lloro de la pena.

Esque este estado y estos catalanes... hay que ver lo malos que son eh!

O

#51 No me he metido con los catalanes con los que ultimamente tengo bastante trato, solo con sus politicos, pero vamos, que para mi son todos iguales. Cuando uno es un inutil en su trabajo, se mete en politica a ver si saca tajada de lo que producimos los demas.
Pero este no es el tema del post, si no de la propiedad privada.

c0c0l0c0

los okupas son pijos, los que no tienen pasta se ponen a trabajar

alianza

Ya jodieron la entrada de la wikipedia, con lo q me habia hartado a reir....XD

SupremSobiet

Vaya, me encanta la multiculturalidad

-

http://i14.tinypic.com/3yg8v7p.png

Que amo.

LiuM

Los okupas son unos jetas, y no entiendo este vacío legal..

No pude evitar reírme al leer #43 después de leer #38 xD

SupremSobiet

http://www.elmundo.es/elmundo/2007/01/20/madrid/1169331002.html?a=2ec2e1a84a9cfe7d1e389cbec9173d94&t=1169374785

bakanly

#35 Estas diciendo que por ser chileno, ¿hay que tener nombre de telenovela?. Pero, ¿tu vas de persona culta por la vida?. Informte un poco antes de hablar.

Usuarios habituales