UPyD - ¡Evita el daltonismo político!

D

#180 Indefensión aprendida y política del miedo. Uhhh mejor ni intentarlo, seguro que será peor el remedio que la enfermedad. Uhhh si no pagamos van a venir los jinetes del apocalipsis. Uhhhh mejor callemos y paguemos religiósamente (nunca mejor dicho) las cuotas de un contrato que no hemos firmado.

Pues NO. Ya es hora de que el miedo cambie de bando.

2 respuestas
Friturailer

#181 No es cuestión de miedo o de indefensión aprendida, es cuestión de que si yo te dejo dinero y tu decides que no me pagas yo no te vuelvo a dejar dinero. Y salvo que te guste la vida de cuba o korea del norte yo prefiero que me sigan dejando dinero.

2 respuestas
Jericholic

#182 basicamente eso

#181 el miedo hay que meterselo a la clase política, con los prestatarios poco se puede hacer

D

#182 Si tú me dejas dinero para negocios turbios es tu problema, no te extrañe encontrarte luego con un marrón, eso si es que no estás en el ajo. Porque vamos, si nos pusieramos a barrer saldría una de mierda que ni en las tartas del Ikea.

Pero nada, sigamos con los supositorios que nos imponen, ya vemos lo bien que les funciona en Grecia.

borisuco

Cada día veo más claro que se van a llevar mi voto. Con estas cosas más, gracias #1.

3 1 respuesta
D

#185 De nada, un placer. Si sus propuestas y acciones se ajustan a tus ideas es lo más sensato que puedes hacer, votarles.

Eso sí, luego no te quejes de según que cositas hagan los del PPSOE ¿Eh? ^!

1 respuesta
borisuco

#186 Soy pseudo PPero de toda la vida, no aférrimo ni super derechoso, y muy quemado con ellos desde hace muchos años.
Siempre me ha faltado una alternativa medianamente afín a mi línea política y votaba porque por más que buscaba no encontraba nada mejor. (Todo demasiado extremo o demasiado izquierdoso para mí)

Las últimas elecciones ya dudé mucho si votar a PP o UPyD y al final fui a lo práctico (tampoco me arrepiento) Para las próximas me parecen una opción muy a tener en cuenta, y después de leerte en #1 quizá más.

4
_RUGBY_

#1 Después de semejante mensaje tan esclarecedor, seguiré votando a UPYD.

2 meses después
w4nx1

Fresssquísimo.

Ya se que no es nada nuevo y que casi todos sabéis cómo funciona UPyD, pero lo acabo de ver y no he podido evitar traerlo.

También se que cosas así las vemos casi cada semana pero como está esto un poco muerto...

1 respuesta
-tarkens-

7
TH3B1GB0SS

Así para ensalzar más la cosa

“Soy un homosexual homófobo” Alvaro Pombo
http://www.theclinic.cl/2011/03/31/alvaro-pombo-%E2%80%9Csoy-un-homosexual-homofobo-%C2%BFes-que-no-se-puede-hacer-una-puta-broma-con-la-homosexualidad/

1 1 respuesta
1mP

Todo partido que esté financiado por bancos = Apesta.

Pero este creo que es el que menos apesta.

1 1 respuesta
TH3B1GB0SS

#192 No digas nada de eso que apedrean, todos sabes que IU y el PPSOE estan libres de pecado y no metieron mano a BANKIA y no tienen varios casos de corrupción, pero oye que hay que desviar la atención para que nadie se de cuenta xD

1 respuesta
Headhunt

#191 De esa entrevista lo que menos me preocupa es lo de temas de sexualidad, lo que suelta sobre Pinochet... tela.

rabadisto

#189
Vídeo de la intervención completa. Al final se abstuvieron.

1 respuesta
Zius

Cada vez me parece más evidente que hay gente a la que le da miedo que surja una tercera fuerza política en este país.

PD: Creo que son la única opción viable hoy por hoy, como no cambien muuuuuucho las cosas les votaré seguro.

2 1 respuesta
TH3B1GB0SS

#196 La tercera fuerza política ya existe y es IU, si se convierte UPyD en la tercera IU bajaría a la cuarta a raíz de eso ya podrías deducir algunas cosas en el foro y el porque de tanta publicidad viral con UPyD.

2 1 respuesta
Toredum

#195 Es ciego?

marmmmalade

meneame.net

Zius

#197 Me refería a 3ª Fuerza de centro.

KiTo_

#202 No estoy metiendo mierda a UPyD precisamente, sino al totalitarismo de los tuiteros de UI: "o piensas como nosotros, o eres fascista".

1 respuesta
B

#201 UPYD no ha votado en contra, así que deja de meter mierda.

1 respuesta
rusillo_

#193 Que poca verguenza debes de tener para relacionar a IU con los banqueros, es peor que insinuar que estan mas preocupados por lo que sucedio hace varias decadas que por lo que sucede en la actualidad...

rabadisto

Otra intervención magistral de Gorriarán:

1 respuesta
Pank

#204 que se lo digan a los navarros que no pueden estudiar en su lengua materna porque solo pueden hacerlo en castellano. Supongo que UPyP estará a favor que se extienda el modelo bilingüe castellano-euskara por toda navarra , ¿no? ¿o es que el bilingüismo es solo para el castellano?

Por cierto le mandan recuerdos a Gorriarán , según un diputado de amaiur, uno de sus excompañeros de hace unas décadas.

2 respuestas
rabadisto

#205 pásame algún link en el que UPyD diga que los hablantes de euskera que en navarra no tengan derecho a recibir una educación bilingüe.

Lo que aquí se defiende es que las comunidades bilingües tengan una educación bilingüe, como en cualquier otro pais de la UE y como en el Pais Vasco, por ejemplo.

La inmersión lingüistica es indefendible.

#208 Hablamos otro idioma. Las lenguas no tienen derechos, las personas tienen derechos. La UNESCO reconoce el derecho de cada uno a ser educado en su lengua materna. Es por ello que en el resto de Europa, en donde hay regiones bilingües con sendas lenguas oficiales, se establece una educación bilingüe. Cataluña es la única región de Europa que aplica inmersión lingüistica, saltándose el derecho de una parte de la población a ser educada en su lengua materna.

Y por cierto, el catalán no está para nada en peligro de desaparecer:

http://www.unesco.org/culture/languages-atlas/index.php?hl=fr&page=atlasmap

1 respuesta
Pachy

"La formación de Rosa Díez, en su programa electoral de 2011, en el apartado de Justicia, pedía entre sus propuestas que se suprimieran los juzgados especializados en violencia de género".
http://www.upyd.es/contenidos/notic...ctoral_UPyD_Elec

pues a mi me parece de puta madre. La ley entera de violencia de genero es para limpiarse el culo y tirarla por el WC.

1
Pank

#206 pasame un link tu donde Upyd muestra tal preocupación por el euskera como la muestra por el castellano, idioma este (el castellano) que no tienen ningún peligro de desaparecer, ni en cataluña ni en ningún sitio.

Por cada link que me pases tu de su preocupación por la situación del euskera y la imposibilidad de estudiarlo en toda navarra , te paso yo 100 links de quejas de Upyd sobre su "defensa y su preocupación por el castellano" en las aulas de Cataluña y la CAV y la necesidad de garantizar la enseñanza en esos territorios.

Si defendería el bilingüismo lo haría con todas las lenguas, pero en realidad no es asi , puesto que es un partido puramente españolista y centralista, y me parece muy bien que sea lo que quiera, pero que no cuele gato por liebre

1 2 respuestas
TH3B1GB0SS

La carga de prueba la tiene el que acusa de toda vida.

Que se preocupe ppr el castellano no quiere decir necesariamente que quiera abolir el resto se lenguas lo que pasa que aquí algunos sólo entendéis de extremos y estáis practicamente obsesionados con el tema.

#205 "un compañero del comando ETA me envío recuerdos para el"

  1. Luego diréis que amaiur no tiene relación com ETA cuando mismamente según esa afirmación podemos deducir varias. Cosas anoser que lo dijera en plan ironía
  2. Que le mande rrecuerdos no significa que sea de buenas, es absurdo que un nacionalista este en un partido españolista como tu lo llamas, pero bueno.
1 1 respuesta
Pank

#209 en realidad el que esta obsesionado es gorriaran y Upyd que hasta lo tiene que decir en un parlamento , cuando tu , yo y todo el mundo sabe que el castellano no corre ningún riesgo en cataluña

#209 No sé si has pillado el Tweet , pero lo que viene a decir Jon Iñarritu es que el que le manda saludos a Gorriaran es, beltza, era compañero de Gorriaran en un comando segun afirma el diputado de amaiur. Asi que si Amaiur es ETA segun tu , Upyd también.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • PERAL
  • TH3B1GB0SS
  • Spike_Spigel
  • Pank
  • allmy
  • rabadisto
  • DarkNiNjA