UPyD pide prohibir un concierto de Soziedad Alkoholika

Alatriste

#28
"Todos somos terroristas para los fascistas !
Todos sospechosos para los poderosos !"

Buah ni Quevedo, Góngora o Bécquer

1
Marjoram

#30 Eres un auténtico intelectual, en serio, ¿cómo vas con la teoría de cuerdas?

14
B

#28 Leyendo esa letra me reafirmo que poco deben saber de fascismo, porque que yo sepa en España fascistas pocos. Gente de derechas muchos, al igual que de izquierdas, pero fascistas pocos.

En fin, mucha tontería barata para borregos que se creen más guays o mejores personas por apoyarlo

1 1 respuesta
Soltrac

Mas de 1 en MV debería estar en la cárcel por desearle la peor de las muertes a ZP, pero bueno, no es música....

Si os están diciendo q no apoyan a ETA, q los casos contra ellos están archivados por qué se sigue persiguiendo esto, coño, q con ETA me estoy viendo q nos va a pasar como con Franco, 25 años después vamos a seguir viendo etarras en cada esquina.

6 1 respuesta
forcem

me parece mal pero cierran libreria europa y lo aplaudo, soy un doble rasero juas

2 respuestas
_oZe_

cuanto imbécil suelto... es MÚSICA, repito MÚSICA, dejarles que canten su película y si no os gusta el grupo pues no lo escuchéis, panda de represores

3 2 respuestas
Alatriste

#34 si yo te digo que no soy racista y luego voy por ahí cantando "Negros, no gracias" y otras obras con temática similar, no debería ir a la cárcel por hacer apología de la violencia racista: ya he dicho que no la apoyo por mucho que cante.
#36 ¿como el "Cara al Sol"? sólo es música

2 1 respuesta
Marjoram

#35 A ver bonico, una cosa es aplaudir y eyacular con el Nazismo y decirlo abiertamente, otra es coger y decir "NO APOYO A ETA, NO ESTOY CON NINGÚN PARTIDO POLÍTICO" para que después venga #random y diga "SA SON ETA, PONEN BOMBAS LOOLOL"

#39 Lo puedes grabar? Se lo envío a un colega de una discográfica a ver que le parece.

2 respuestas
B

#36 Voy a cantar cagándome en tus muertos a ver que te parece

#38 Cuando quieras y si no le gusta que no lo escuche total SOLO ES MÚSICA

1 respuesta
Soltrac

#35 La diferencia es cuando un juez te condena o no.....no seamos demagogos por favor

#37 Si ya existe hombre: http://www.musica.com/letras.asp?letra=1055197

1 1 respuesta
geco

UPyD tenia que ser xD

personajes ...

2 1 respuesta
NeV3rKilL

#33 Pues yo he escuchado a un montón diciendo que con franco la cosa estaba mejor o simplemente gente que apoya ciertas ideas del franquismo y que lo justifican.

Yo no los llamaría fascistas pero sí que muchos tienen un cierto tufillo a fascista moderado.

1 respuesta
Hardy

#38 Una cosa es aplaudir y eyacular con el Nazismo y una cosa muy parecida es aplaudir y eyacular con policías volando por los aires.

1 respuesta
Alatriste

#40 y la de "Negros, no gracias" también existe. No era un ejemplo inventado xD

Unonueve

La de explota cerdo me suena q explicaron que iba contra los soplones de la poli q contaban en q bares se vendía hachís, pero me da pereza buscar fuente.

K

Qué hipocresía de gente.

Una canción en la que se escucha una bomba de relojería, que están deseando que asesinen a guardias civiles, etc. Otra que se mofa de que tengan que mirar debajo del coche por si tienen una bomba lapa...
¿Y no hacen enaltecimiento del terrorismo?
Un poco de cordura por favor. En serio, a más de uno no le habría venido mal tener a un familiar enterrado por una bomba de ETA, o en silla de ruedas, o mutilado, etc. Solo por ver la opinión que tendrían entonces.

Luego se indignan al ver cantar el cara al sol, canciones de estirpe imperial, intentan sabotear conciertos de RAC, etc. Precisamente los que dicen que los dejen tocar, que es solo música, que si no te gusta no lo escuches...
De todas formas, no es malo. Se pede identificar a muchos gilipollas que cuando no saben qué decir, te llaman facha. Aunque no lo seas. Que no digo que yo no lo sea, pero es hasta gracioso ver cómo te lo dice alguien sin saber el por qué.

4
Marjoram

#43 Aplaudamos y eyaculemos, unos son asesinos, los otros son músicos que han declarado en reiteradas ocasiones no pertenecer a ningún grupo político, iguales.

1 respuesta
B

#42 Pues igual que hay gente de extrema izquierda o comunistas que les gustaría estar como la URSS de Stallin. Acaso no es lo mismo?

Aquí algunos tenéis un doble rasero que es la ostia vamos.

#41 Por cierto, se necesita pasaporte para ir al País Valenciano?

1 respuesta
Hardy

#47 No pertenecerán a ningún grupo político, pero que hacen enaltecimiento del terrorismo es algo innegable.

7 1 respuesta
-tarkens-

No pertenecen a ningun grupo político pero...¿y el enaltecimiento al terrorismo que hacen?

Marjoram

#49 Va bonicos, va.

http://es.wikipedia.org/wiki/Soziedad_Alkoholika#Enfrentamiento_con_la_AVT

2 respuestas
Hardy

#51 Va bonico, va.

Cualquier día estará, cerca tuyo y / sentirás, que no puedes soportar / su olor te hará vomitar / ¡explota zerdo! Algún día reventarás / ¡explota zerdo! tus tripas se esparcirán. Huele a esclavo de la ley, zipaio, siervo del rey, lameculos del poder, carroñero coronel / ¡explota zerdo! Dejarás de molestar, ¡explota txota! Sucia rata morirás /

Dime que eso no es enaltecimiento del terrorismo.

3 respuestas
Marjoram

#52 Cualquiera que diga "Muerte a X", "Que se muera X" está haciendo enaltecimiento al terrorismo entonces.

2 1 respuesta
NosFeR_

#52 te lo ha dicho hasta un juez (o jueza, no lo sé) de la AN.

B

#51 Si te parece, van a decir que apoyan el terrorismo.

En fin

4 1 respuesta
Soltrac

#52 Es que no tienes que decirlo tú, es que varios jueces te han dicho q NO lo es.

Joder, que recurrimos rapidísimo a la presunción de inocencia, a fallos de jueces para lo que nos interesa pero para lo que no cerramos los ojos.

SA no me gusta, pero cojones, si ya me han dicho varias veces un juez q no hacen nada prohibido a q coño viene seguir prohibiéndoles conciertos???

geco

#55 no, eres bienvenido aunque seas un cretino. :)

#58 yo no me indigno, no los escucho y punto, tampoco me entusiasma ese estilo.

-tarkens-

Los que apoyan a este "grupo" serán los mismos que se indignen si hay conciertos de Toletum, Batallon de castigo, etc xD

3 4 respuestas
NeV3rKilL

#48 ¿Que tiene que ver una cosa con la otra?

Ya vi que simplemente estás trolleando así que voy a dejar de fedearte.

Fascaso

Cuantas veces van a tener que denunciar a estos y declararles inocentes para que dejen de dar por saco. En fin la cosa es quejarse por algo.

#58 si esos grupos están dentro del marco de lo legal no veo que problema hay.

Tema cerrado

Usuarios habituales