UPyD pide prohibir un concierto de Soziedad Alkoholika

H

#246 No tiene ni idea de musica. Todos sus grupos favoritos van con chandal.

Misantropia

¿Concierto público? Me parece bien que se cuiden los contenidos. ¿Concierto privado? Que cada uno toque lo que quiera, por muy mierda que sea.

1 1 respuesta
D

#239 si claro está eso, pero como no lo va a cambiar nadie que gobierne por lo menos se le tocan un poco los cojones a la asociación de jetas esa

rockfuck666

#29 Menos mal, alguien que parece que sabe de lo que va el tema.

#8 ¡Vaya, un iluminado!

Tan imbécil me parece el que tacha a alguien de fascista a la primera de cambio, como el que acusa a esta gente de etarras sin tener ni idea.
Y no es por nada, pero el Aupa Lumbreiras es un festival que, ni se hace en Plaza de Toros, ni se celebra en ese sitio.

2 1 respuesta
Luckyno

#1 Patética decisión, así se van a ganar muchos enemigos, aparte de que nada bueno para ellos puede traer prohibir un concierto.

Daran propaganda a Soziedad Alkoholika y perderan soporte.

A ver cuando termina ya este rollo de los Estados, que ya empieza a tocar los huevos.

B

#274 El de este año se celebra en la plaza de toros de Villena :/
o eso me dijeron

1 respuesta
rockfuck666

#276 Pues es el primer año que no lo hacen ni en Murcia ni en Albacete. No lo sabía.

VonRundstedt

Estoy de acuerdo, al igual que lo estaría si fuera con un concierto de Justin Bieber o cualquier otra mierda infumable como esta.

B

#266 Bonito logo de Bad Religion, ¿es por el grupo o por otra cosa? Porque vamos, las canciones de BR con las de SA son completamente contrarias.

#272 Sí, lo dicho: Cuando un grupo no me gusta o no voy a su concierto, o me salgo a la puerta cuando empiezan a tocar hasta que empieza el siguiente grupo. Y los de mi grupo de música, igual, lo llamamos descanso auditivo.

1 respuesta
ovarious

#279 Si, es por Bad Religion, y por todo lo que representa en realidad, y ya se que no tienen nada que ver los grupos, pero en ciertos circulos ofenden hasta las letras del Fary, y a UPyD se le esta empezando a ver el plumero y no me hace ni puñetera gracia.

1 respuesta
Pelosdegato

#23 No podria estar mas de acuerdo.
Siento autentico desprecio y asco hacia este grupo.

S

Un matiz que había pasado en mis anteriores chorra intervenciones.

¿Ahora los partidos políticos prohíben conciertos?, ¿Se va a poner Rosa Diez o Toni Cantó una toga para hacer el paripé de jueces?

Es que vamos, si hay algo ilegal, que acudan a nuestra justicia y todo eso.

1 respuesta
Hobbes

#282 Leete a fondo la noticia y verás que es decisión del ayuntamiento el cual es de esa formación política, no que el partido en si haya hecho esa denuncia.

B

Salvo si te lees las letras, el nombre del grupo ya tiene el estigma de ser escoria.

Independientemente de las buenas actitudes o acciones que hagan.

Está mal escrito y además, como digo, "Soziedad alkoholika" es un mal nombre tanto escrito como la primera idea que te viene a la cabeza, si buscan respeto de "altos" cargos.

Es lo que pasa cuando pasas de 1991 a 2011.

B

#280 Sí, pero viendo la trayectoria de Rosa Díez... ¡A por el dinero!¡Da igual el partido, del PSOE me voy porque no me quieren, intento entrar en el PP (tampoco la quisieron); monto un partido!

¡Voy a decir que soy de izquierdas para que se me vea el plumero!

4
3 años después
RusTu

Delorean News:

La delegada del Gobierno español en Madrid, Cristina Cifuentes, ha solicitado a la Fiscalía que estudie la posibilidad de suspender el concierto del grupo vasco Soziedad Alkoholika previsto para el sábado en la capital, porque podría suponer un delito de enaltecimiento del terrorismo.

Según han confirmado fuentes de la Delegación, Cifuentes ha remitido un escrito al fiscal superior de Madrid, Manuel Moix, para que estudie la posibilidad de prohibir el evento, porque el grupo fue denunciado hace años por la Asociación de Víctimas del Terrorismo (AVT) por enaltecimiento, del que fue absuelto.

Además, el Tribunal Supremo confirmó en 2007 la absolución del grupo Soziedad Alkoholika de un delito de enaltecimiento del terrorismo al estimar que sus canciones, "por más repulsa social" que merezcan, tienen cabida "en el legítimo ejercicio de la libertad de expresión" y son "tolerables".

La Sala de lo Penal del Supremo rechazó así el recurso presentado por la AVT contra la sentencia de la Audiencia Nacional que absolvió en noviembre de 2006 a los cinco integrantes de este grupo musical y a su representante al estimar que las letras de sus canciones no menosprecian a las víctimas.

El concierto está previsto para las siete y media de la tarde de sábado 14 en el Palacio Vistalegre de la capital y sus conciertos ya han sido prohibidos en algunas ocasiones ante las protestas de la AVT.

http://www.eitb.eus/

Cómo cojones se van a tomar en serio a un candidato, si esto es lo primero que propone en "campaña". Me encantaría ver la cara del fiscal cuando le llegue esta solicitud.

B

A ver si se abre un socavón hasta el nucleo terrestre en el camerino de esos cerdos

nixonE1

Los artistas como Lluis Llach deben estar llorando al ver que intentan hacer una y otra vez lo mismo.

sacnoth

Han hecho hilo nuevo dedicado al tema. Cierro éste.

Tema cerrado

Usuarios habituales