UPyD pide prohibir un concierto de Soziedad Alkoholika

Link34

#219 Una cosa son mensajes genéricos de violencia, que hacen mas gracia que otra cosa; y otra mensajes específicos

#238 Y por fuera nos ven como toreros y olé olé, no se que es peor, que nos vean como unos violentos proterrorismo o como unos gitanos que comen paella todo el dia

Por que como grupo musical, prrrrt mojón de pato

1 respuesta
kakarikez

#241 si, puedes sacar todos los topicos que quieras, yo he comentado las cosas como son. y he argumentado pq sa eran conocidos, y no solo en espoaña, desde hace mas de 20 años.

si tu quieres seguir en tu pais de farandula, de casposos, toros y paellas tu mismo, pero algunos nos hemos quitado esa imagen de encima hace tiempo

2 1 respuesta
Link34

#242 Si lo que tu seas le importa al mundo una mierda, para fuera tu eres uno mas de lo que nos representa al pais

Y vamos, eso de conocidos, jarl, casi pasan desapercibidos fuera de su comunidad autónoma como para pensar en alzarse internacionalmente donde no les entenderá ni dios y tendrán que valerse de su música(<- hahahha eso si que sería gracioso) y no de su ideología sectaria

1 respuesta
C

#240 No se si me estás apoyando o no...

1 respuesta
PrinceValium

Como mola ser bohemio.

4
kakarikez

#243 te aseguro que un aleman sabe la diferencia entre uos y otro.saben donde trabajan seriamente, donde hay empresas a las que pedir material y que respondan y saben donde tienen que ir a beber cerveza a 2 euros el litro.

y si te cuesta admitirlo no es mi problema.

y respecto a la musica, no tengo mas qwe fijarme en que grupos españoles han girado mas por fuera de nuestro pais. y sorprendentemente no es bisbal ni es gisella

1 1 respuesta
Headhunt

#244 No tengo porqué apoyarte o negarte mi apoyo no? Simplemente te he dado mi experiencia de que tipo de gente que conozco que los escucha (seguro que hay gente que los escucha con 2 dedos de frente).

El resto era un opinión personal, separada de lo otro, perdona, seguro que eso te ha liado.

1 respuesta
Gizm0

mierda de grupo
fin

3
C

#247 Llevas razón pero una persona con dos dedos de frente no va a estar a favor de que se maten a personas. ¿Estamos hablando de dos dedos de frente no?

2 respuestas
S

#249 eso no es cierto. Yo si estoy a favor de que violadores o asesinos mueran.Simplemente por el hecho de que harian un mundo mejor.
Si un asesino muere,muere solo uno pero si se le mete en la carcel cuando salga puede matar a 10 o 12 personas.

Y lo digo sin estar a favor o en contra del grupo ya que ni lo he escuchado ni se que ideales tienen.
Si un asesino mata a mi madre o a mi hermano que quede claro aqui, ese asesino esta muerto.

1 respuesta
TokChi

Me parece una puta mierda de grupo, con unos integrantes retrasados, con alguna canción escuchable y el resto mierda, pero de ahí a censurarles, que canten lo que les salga de los huevos y el que no quiera que no vaya, digo yo

1
Headhunt

#249 exactamente, con tener "2 dedos de frente" me refiero a que rechace la muerte de personas como medio para llegar a unos fines.

#250 Yo estoy en contra de que aunque sea violador, asesino o lo que sea, no lo matemos. Si matandolo hicieras que no existieran en la sociedad, podría entrar a debate, pero matandolo no evitas nada. Que repare el daño que ha hecho a la sociedad "picando piedra" como se suele decir, es decir, desarrollando actividades no rentables económicamente pero que ayudan a la sociedad.

1 respuesta
KeOx_Ncrs

#209 Todos los que votan PP y PSOE estan apoyando muertes y muertes , auténticos genocidios bien vistos por la ignorancia y vendidos por las televisiones. ¿quien no tiene ni idea del mundo que le rodea? doble moral.

1 1 respuesta
S

#252 con la mierda de justicia que tenemos salen a la calle a los dos dias , por eso a veces me parece mas factible tomarse la justicia uno por su cuenta.
Que a peña como Dejuana se le redujera tanto la condena es una puta verguenza.

S

#253 Tampoco esta bien justificar el error de un grupo o cantante con el error que comenten los demas.
¿te parece bien que un tipo como nega de los chikos del maiz diga: (ejemplo)
'yo vacilo por el barrio de mis victimas como dejuana'.
El dice que es humor negro

Que si, que es cierto que el pibe dice muchas verdades. Pero luego sale buenafuente en la tele haciendo humor riendose de hugo chavez y el nega nada mas que hace quejarse llamandolos manipuladores.
¿cual es la doble moral?

1 respuesta
T-1000

qué bonito es apelar a la libertad cunado los mismos que apelan tal libertad censuran a aquellos grupos que no le gustan por tener ideas o pensamientos de derecha o extremaderecha.

Oye que la libertad solo para los que piensen como mí que sino , me confunden con argumentos mis ideas.

S.A no debe ser censurado.

1
Mensi

Otro temazo para que echeis bilis

Enormes los obreros por el megafono:
Madero inutil
Que dejas en casa a tu mujer y te vas a matar obreros, cabron
Madero que te vas dejar el pellejo en Euskadi
xDDDDD

8 1 respuesta
B

¿Otra vez? Ya son ganas de perder el tiempo y los recursos para hacer cosas que merezcan la pena de verdad.

StKK

La AVT hace lo que quiere en España, es impresionante como el terrorismo, que no sé las vícitimas que ha causado pero dudo que llegue a 1000 en nuestro país, tenga esta capacidad de manipulación mientras hay pederastas haciendo un daño impresionante a muchos inocentes, miles de millones de animales mueren en un infierno creado por el hombre y la intolerancia aumenta a pasos de gigante, es realmente impresionante la capacidad de manipulación de los medios de comunicación en nuestro país.

7
Dj_Sergio

#6 y fin del hilo.

KeOx_Ncrs

#255 en parte estoy de acuerdo , por ejemplo esa referencia que mencionas a pesar de que sea en clave de humor creo que se pasa . Así mismo muchas veces si ridiculizan a chavez incluso en los informativos y lo dejan como si estuviera loco o estuviera retrasado cuando tiene mas cabeza , cultura y es mas legal y justo que todos los políticos de este país juntos.

1 respuesta
C

Ostia así se llamaba mi antiguo equipo de futbol, de hecho descubrí el grupo gracias a eso xd

Krakken

No me queda claro en que pueblo se da el concierto, pero es para decirles a los que invitaron a SA de imbéciles y etarras para arriba.

elkaoD

#11 supongo que te lo han dicho ya, pero deberías conectar el sarcasmómetro.

1
Esseintes

Dejando de lado que artísticamente no me agradan precisamente, veo excesivo y represivo tratar de censurarles. Es muy fácil llenarse la boca hablando de las bondades del pluralismo, defenderlo con hechos se ve que no tanto.

ovarious

Mi voto a la basura.......=(

1 respuesta
Enkripted

Estos sí que son unos fachas disfrazados, prohibiendo tocar a un grupo porque no les gusta su temática.

4
S

#261 estoy de acuerdo

1 respuesta
doogie780

#268

Cómo? Chavez con "cabeza" y siendo "legal"?

A veces pienso que vivo en una dimensión paralela.

1
urrako

#257 Qué grandes los Vómito; el otro día les vi en el Monsters of Punk. Entre ellos y los Larsen creo que han hecho el punk más costra de este país xD

Tema cerrado

Usuarios habituales