UPyD pide prohibir un concierto de Soziedad Alkoholika

H

#88

Es toletum, no cara al sol, y la base de la canción es un himno soviético, precioso btw. Pero sí va de la división azul. A mí me gusta xD

Y S.A no es del extremo de ultraizquierda, lo digo por todos esos fachillas que puluran diciendo que la gente se escandaliza con los grupos neonazis y luego no quieren prohibir S.A

No es lo mismo.

1 respuesta
NosFeR_

#90 ¿Crees que Hitler estaba ahí por la fuerza o algo o que la gente no le apoyó ni le votó? Decir que lo que la mayoría hace es lo correcto es una santísima gilipollez como la copa de un pino.

Encima el que tiene que aprender historia soy yo, cuando eres tú quien no sabe que Hitler obtuvo todo el poder a través de la democracia en ¡unas elecciones convocadas por él! jajajajaja

2 respuestas
Dabra4hire

Estirpe Imperial - Siempre Fascitas

spoiler

Hablan sobre sus divertidas noches saliendo a ligar.

#91 Wrong brah.

1 3 respuestas
Silvio_Dante

no soy del pais vasco ni de eta ni nada pero me gusta SA. me joderia quedarme sin un concierto por tonterias de estas

1
FreemAN-

Pff, ¿en serio ésto otra vez? ¿Cuántas veces hay que usar a las víctimas del terrorismo para restringir las libertades de los ciudadanos? Tiremos del trilladísimo tema de S.A., no vaya a ser que los borregos que nos han votado se den cuenta de que no sabemos gobernar.

Aunque he de reconocer que me he partido el culo con lo de que "¿realmente queremos que nuestros hijos escuchen esta música?" xdd. ¿Es que nadie va a pensar en los niños?

3 1 respuesta
Dabra4hire

#83 #85 Supongo que con esas 2 canciones no han sido suficiente no?

Sucios ignorantes...

2 1 respuesta
C

#92 eso es como decir que se voto aznar por que la gente apoyaba la guerra de afganistan o de irak y a zapatero con la guerra de libia, el tema es que si encima de estar asentado en el poder manipulas los medios y luego impones el miedo, pues si, la gente le seguiria apoyando a hitler si lo ves asi, es logico hacer elecciones en mitad de una guerra mundial.

-tarkens-

¿En serio hay gente tan cínica de creer que hitler prometió genocidios y guerras? Encima de engañar a un pueblo tan culto como es el alemán.

K

#93 pon "Morir o vencer", o "Iremos a un bar". Que hay estrofas que incitan a andar a palos. O "La vuelta del cruzado", que habla de las cruzadas y matar moros.
Como hay canciones que hablar de darle a nazis. Como hay canciones de grupos ultras que ablan de pelearse con otros grupos.

¿Ves apología del franquismo? ¿Ves que se mofen de muertos? Pese al muerte al invasor es todo lo que tu sientes., ¿ves que estén deseando la muerte a alguien?

PD: Ese tema ni es de Estirpe Imperial, ni se titula nuevo cara al sol.

Con que ahorra eso de sucio ignorante en #96, cuando pones lo primero que encuentras sin tener ni puta idea.

B

#92 Tú no sabes leer o no entiendes. Hitler ganó unas elecciones gracias a los votos de la mayoría de la población sí. Por qué? Pues porque esa gente pensaba que estaba votando a una cosa cuando realmente no era tal.

Si quieres te pongo un ejemplo. X viene ahora y nos dice que si lo votamos el paro bajará al 5%, la gente lo vota porque confía en ello. Resulta que sale elegido y eso no sucede sino que aumenta todavía más el paro por su política.

Ahora te pregunto, tiene la culpa la gente de que X sea un hijo puta? La mayoría hizo lo correcto, ahora que quién era el que tenía el poder para hacerlo no lo hizo no quiere decir que la culpa es de la gente.

Si no lo entiendes te lo pongo en chino

1 respuesta
H

#93

No, te equivocas tú. En youtube se inventan el título de las canciones. Eso lo sabe hasta un niño de 8 años.

Da igual pero quería remarcarlo porque conozco la canción desde hace muchos años.

Dabra4hire

Lee las letras de las 2 canciones que he puesto. Hay claras referencias. Si no llegas para captar referencias tan obvias no se que haces en un debate sobre violar la libertad de expresion para el que claramente no estas capacitado.

1 respuesta
Romarich

Menos lucha y mas ducha.

3
NosFeR_

#100 si ese político gana las elecciones promoviendo la violencia y la gente le apoya, no crees que la gente apoya la violencia? Y claro, luego todo el mundo sabe que los alemanes no fueron a la guerra, es más, se plantaron contra Hitler, y lo que iba a los campos de batalla eran robots, no soldados.

1 respuesta
varuk

#30 chuloputas es lo que tu eres.

Nerses

#95 Te daría 7 positivos si pudiera

Miedo me da hacia donde está degenerando el Off-Topic de MediaVida. Entre los 4 notas de siempre que ven abosoltamente imprescindible pasmar su opinión en cualquier tema con un mínimo tinte político y aquellos que al leerlos piensan que hasta pueden llegar a tener razón, pronto cambiaremos el nombre de esta comunidad a MediaNazi.

1
K

#102 que no seas pesado, la de Primavera es una marcha militar.
De la División Azul hace casi 70 años

Y como marcha militar, se canta en varios idiomas, varios países, diversos ejércitos, con modificaciones en la letra.

Como si a Non Servium le da por cantar la internacional con música.

Dabra4hire

Claro, por eso la cantan Britney Spears, los Pecos y Estirpe Imperial.

Ahora las perlas de #85 y #83 preguntando DONDE estan esas referencias mejor lo olvidamos no?

1 respuesta
B

#104 Si según tú lo que hizo Hitler fue hacer todo lo que prometió a los alemanes. Y estás diciendo que los alemanes votaron la violencia y demás , ok. No tengo nada más que hablar contigo, si señor

1 respuesta
NosFeR_

#109 infórmate un poquito de lo que pasó cuando perdieron las elecciones, no te vendría mal informarte un poco.

K

#108 pero mira que eres necio.
Primavera es una marcha militar. No una canción de Estirpe Imperial. De hecho, si buscas, encontrarás a más de un grupo que la canta.

Pero no sé qué cojones hago discutiendo contigo, cuando pensabas que era de EI, y que se titulaba "Nuevo cara al sol".

Qué atrevida es la ignarancia. Que hasta te permites llamar ignorante a los demás, y seguir con lo mismo sin tener razón.

http://www.esritmo.com/356ff5e/primavera-lejos-de-mi-patria.-marchas-militares.html

Mira:
http://www.youtube.com/watch?v=M2nsR04J9hs

Cantándola Batallón de Castigo, y División Azul de título. Para que sigas hablando.
Y en ese directo, sí puedes encontrar varias cosas que se podrían reprochar como "Josué libertad", o alguna canción que son algo más explícitas en cuanto a violencia que las que has puesto.

Ya lo pongo yo, para evitar que sigas haciendo el ridículo. Porque no has hecho otra cosa que hablar sin tener ni puta idea.

A ver dónde ves las referencias a Franco. Ya me lo contarás un día de estos.
¿Que hablan de fascismo? ¿Desde cuándo Franco fue fascista? Infórmate un poco, que estás muy perdido chaval.

Y ahora, podéis ceñiros al tema. Que estamos hablando de unos que hacen enaltecimiento del terrorismo, y no de RAC.

1 respuesta
B

#88 Qué recuerdos :_

#117 No te sigo u.u Es una canción que me pasaron hace muchos años y me parece preciosa; bonita letra y buen ritmo.

1 respuesta
personaje

Que le jodan a Soziedad Alkoholika, odio ese grupo, eso si, Estirpe Imperial ya sin palabras, maldita escoria.

1 respuesta
Draconian

Sólo digo una cosa...S.H.A.K.T.A.L.E.

1 comentario moderado
MRTNT

Claro que sí, esto es unión progreso y democracia de la buena

ekOO

#112 Te refieres a Heidi, ¿no? :o_o:

Por cierto, kcodrom, al régimen franquista, desde los años 60 para adelante, no sé si es muy correcto catalogarlo como totalitario. Autoritario, más bien.

2 respuestas
Nerses

Acerca de la canción arriba puesta, es una canción de Folklore ruso llamada КАТЮШA (Katyusha) que es un diminutivo para Ekaterina. Más que una marcha militar, se trata de una canción de amor, trata de la vuelta a casa de la guerra con tu amada. Ha sido traducida a muchos idiomas, entre ellos, el castellano.

2 1 respuesta
B

#93 Ninguna de las 2 son de estirpe amigo jajajajajajaja
Pondría una foto de EPIC FAIL pero no puedo insertar :(

La primera más bien es Krasny bor 1943-Siempre fascistas
La próxima vez infórmate mejor

K

#115 en la vida he visto a una persona tan necia.
Da igual que te digan que es una marcha militar, que te muestren una prueba, nada. Tú a tu ritmo.

#117 de los 60 para adelante, y antes también. Tienes razón, se me fue la pinza.

Tema cerrado

Usuarios habituales