Urdaci a los informativos de T5?

artuditu

Me topo con un rumor en LD que podria causar un autentico revuelo conociendo este pais... xDD

A destacar del articulo:

Los informativos de T5 estan tocando fondo en audiencia, con el PSOE en el gobierno TVE les ha robado muchisima audiencia.

Ademas se plantea la emision en abierto de Canal+, que le haria todavia muchisima mas competencia ideologica y partidista, y el pastel publicitario tocaria obviamente a menos, sobre todo si la competencia es intra-ideologica (luchar mucho por espectadores que busquen similares tendencias ideologicas no es negocio, hay mas via libre para ganarse a los de la otra acera ideologica donde actualmente no hay apenas competencia).

Ha habido una huida de 3 millones de espectadores que veian los informativos de Urdaci y no parecen haberse recolocado claramente. Los informativos de A3 segun la opinion del articulo son de todo menos informativos, con lo que mas o menos coincido.

Urdacia ya colabora en el programa de Ana Rosa Quintana, por lo que se interpreta que esta "calentando banquillo".

http://www.libertaddigital.com/opiniones/opi_desa_25037.html

Sera verdad? No se, pero al menos es un rumor muy jugoso en polemica y en el terremoto que puede causar, a parte de significar todo un golpe de timon y para hacer un giro de 180º en T5.

Gandalf530

ese hombre no merece volver a trabajar con ningun ni en ningun medio informativo.

T

como ninguno de los comentaristas de la SER, y siguen currando :)

M

ke seria de algunos sin la ser....

#3 cuando tengas un poco de tiempo, mirate las diferencias ke hay entre algo publico y algo privado. despues de eso vuelve y kiza comprendas la diferencia ke hay entre la ser y tve ;)

sobre lo de #1 no creo ke urdaci sea ni de izkierdas, ni de derexas, ni centro ni de nada, simplemente el tio es capaz de criticar hasta a su madre siempre ke le pongan por delante un buen fajo de billetes.
como haga eso telecinco, posiblemente se hunda del todo, xq me extraña muxo ke le vaya a kitar espectadores a a3.

terrhell

¿¿¿¿Ke Urdaci no es de derechas????
Un día de aburrimiento me puse a cambiar de canales y me sorprendió verlo en un programa del canal de televisión ese del pez de logotipo y lo único que hacía era decir que necesitamos más iglesia y más represión. Que lo que nos hacía falta era una nueva inquisición. Ese tio es un facha al que le han parado los pies, pero a saber qué ideas neo-gilipollas le vendrán a la cabeza.

Por mi parte, que no veo la tele, si los informativos de antena 3 son una mierda porque sólo dan noticias estúpidas, y el de Telahinco lo veo a veces... ahora ya no voy a ver la tele en mi vida.

Urdaci, con los metrosexuales y las modelos anoréxicas, todos a la puta hoguera!

Gandalf530

de la ser y de la cope.

_BoJa_69

#5 Dudo que dijera que hacía falta una nueva inquisición.

O

la ser da asco, se meten con aznar hasta cuando hablan de recetas culinarias.

visent666

la ser es una asesina :)

JoNSuaN

#4 en teoria, un medio de informacion publico y un medio de informacion privado tienen algo en comun, deben informar.

en la practiac, un mediod e informacion publico hace propaganda de un bando, y uno privado la hace del otro. asi es la vida

terrhell

#7 Eso es lo que le escuché decir xD
Ahora, lo mismo estaba bajo la influencia de drogas, pero creo que lo dudo :P

SeAnVeR

perro baboso sirviente de sus amos ricos

Urdazi

urdaci puto amo

NePeRrs

U erre de a ce i

U.R.D.A.C.I. , el si q sabe informar .. :|

Urdazi

dioss alguien ha leido su increible libro?, creo q a tenido q editarlo xq se inventaba cosas el notas.yo creo q manipulaba xo entre ver a Milás ahora y ver a Urdaci "informando" pues no ay color de lo ameno q se hacia el telediario antes xDD

Q

y ahora con Mila no se hace no? xDDDDDDDDDDD!!!!!!!!!!

Sinobin

Debo ser el único q ve los informativos de T5

PeLoTaSo

Yo no se de donde saca el #1 que las noticias de A3 no informan, porque para no informar son las más vistas CON DIFERENCIA, antes era la 1 cuando estaba urdaci, pero tras la expulsión de este la gente de derechas ha cambiado a A3, y ahora esta es la que más se ve, y la razón está clara, a la gente le gusta que le digan lo que quiere oir. A una persona de derechas no le gusta poner, por ejemplo, TVE1 y ver al Milá contar lo que ha hecho el presidente del gobierno durante el día, las veces que ha ido a cagar, etc. Y tampoco creo que le guste a mucha gente T5 que hay 3 noticias interesantes de España, 500 del extranjero que a nadie le importa, como que los habitantes de un poblado de la india se meten palos por el culo para limpiarselo, o que se ha muerto el chimpancé marquitos, y luego noticias sensacionalistas, como exagerar un homicidio de los que se producen todos los días como si fuera algo extraordinario, y luego la obsesión que tienen con cataluña, pase lo que pase, aunque se tropiece una vieja con un caracol sale en las noticias, incluso cuando hay que hacer alguna pregunta sobre policía científica se lo preguntan a los mossos.

Yo suelo ver A3, más que nada por la hora, porque a las 14:30 y las 20:30 como que todavía no esta puesta ni la mesa, y luego elegir entre TVE1 que siempre ha estado politizada por el partido de turno y A3, me quedo con la segunda.

Yo creo que T5 debería plantearse retrasar media hora sus informativos. Porque es muy curioso que el programa más visto antes de las noticias sea el de Ana Rosa y luego las noticias mas vistas las de A3. Suena un poco raro.

Luego los partidos de izquierdas dicen que España es de izquierdas, y las noticias más vistas son las del canal más moderado. No creo que Telecinco espere convertirse ahora en un canal moderado cuando ha metido tanta mierda del pp y de Urdaci, que intente captar a esos millones de votantes de izquierdas que actualmente ven A3.

GaMuSSo

yo me seguiré haciendo pajas con la torné igualmente

M

#9 las privadas (pagadas por X empresario) no tienen obligacion de nada. como si un dia a ese empresario le da la gana ke los presentadores se pongan a cantar la marimorena en mitad de informativo. si kieres las escuxas, si no no las escuxas. perdida por tu parte? ninguna.
pero el ke no lo kiera ver como tu y kiera desviar el tema hacia lo ke para algunos es la causa de todos los males del mundo (la ser), pues esta claro ke lo seguira haciendo.

#18 antena3 moderado para los ke os dice lo ke kereis oir. lo ke me faltaba por ver, cuando han tenido incluso kejas de sus trabajadores por la manipulacion de los informativos....

por cierto esta frase me hace muxa gracia:

"Yo no se de donde saca el #1 que las noticias de A3 no informan, porque para no informar son las más vistas CON DIFERENCIA"

a, asi ke para este caso si ke cuenta lo ke hace la mayoria no? jasjuasjajujasuj

Gandalf530

a3n moderado?? jajajajajajaja si es como la TVE de hace unos años con el hamigoh Urdaci...

VenoM

#15 te lo confirmo, la editorial que publica el libro de Urdazi ha tenido que pedir perdón reeditarlo pa que no le metan un puro por todas las mentiras y falsas acusaciones que en él se dicen.

Lo oi ayer en la radio :P

ISAILOVIC

Que vuelva el y sus gloriosas frases:
-Veamos como aplauden a la Ministra de Educacion...
-Ce Ce O O
-No ha habido huelga general

-rabocop-

a quien le importa el telediario teniendo http://news.google.com :D

TYRI0N

#9 sera una asesina, pero fue el unico medio de comunicacion junto con el pais (aunq ... vienen a ser lo mismo :P) q dio la cara cuando el 23-F (si, nuestro amigo tejero). Mientras todos los medios no decian nada esperando a ver como acababa pa saber a kien hacer la pelota, ellos se la jugaron y desde el principio se pusieron en contra ... y creo q no haga falta q diga q pasa si eres de un medio de comunicacion y vas en contra de una dictadura no? (en el supuesto caso de q hubiera salido adelante). Seran como seran, nos gustara mas o menos, pero ten un pokito de respeto anda ...

mryitan

yo no voy a responder a la lucha k stais teniendo... xro con respecto a la noticia... he leido por ai .. .k se va xk ay nuevos accionistas en T5 sisi a parte de berlusconi ha entrado uno nuevo y que es de Derechas... entonces para subir audiencia intentan poner a Urdaci ... a ver que tal les sale la "jugada" ... decir que siempre veo los primeros 30 min de las noticias de T5 y luego todo lo demas de A3n ...

un saludo

Q

Todas las cadenas de tv informativas son una mierda, de no leer libertadigital, y escuchar la cope no te enteras de lo que realmente hace este puto gobierno.

jmmr_86

hombre, con urdaci tv5 seria mas lo que se supone de tv5,

la verdad yo opino que tv5 es un canal basura, total, pecado original, gran hermano, cronicas marcianas, malas noticias, malos presentadores de noticias.....me quedo con antena3

Pontifex

para los deportes, la primera, y para las noticias, la 2, alguien se queja de que tele 5 pone 500 noticias del extranjero, pues prefiero eso a un reportaje de 20 minutos en a3 sobre si los españoles tomamos muchos platanos o pocos y estupideces del estilo.
hablando de la radio, anoche haciendo un zapping radiofonicome quede anonadado con radio intereconomia, sus tertulianos parecen miembros de la falange

dre

sería como un fascista en un partido demócratico.. ahh, que ya pasa :(

Usuarios habituales

  • jmmr_86
  • quinto
  • Gandalf530
  • molondron
  • PeLoTaSo
  • Urdazi
  • terrhell