Urgencia para mañana

iKeRtXo

Ha venido una amiga de barcelona a mi casa, y mañana queriamos ir a la piscina..pero ella no tiene bikini :. Saeis alguien de aguna revista que traiga este mes bikini? Como en verano suelen venir acompañadas de estos usualmente.. Me urge bastant. gracias

olablair

joe macho pues podeis ir antes por una tienda a que se compre un bikini xD

Ramu

Mañana a primera hora, vais a cualkier tienda y comprais uno xDD

VipeR_CS

Me voy a ahorrar decir la respuesta que el 95% de MV tiene en su perversa mente en estos momentos xD

iKeRtXo

Es que es catalana, y la pela , es la pela.. no quiere gastarse mas de 12€..y en una tienda de bikinis y demas, estaran a partir de 30 ;(

Eristoff

Dejando a un lado pensamientos obscenos... No tienes ninguna amiga o vecina que se lo pueda prestar??

#4 A mi me ha costado tambien no decirlo xD

dia

No t preocupes seguro q el socorrista no le pone ninguna pega x no llevar bikini.
Suerte d todas formas.

Ramu

Iros a una playa nudista xd

_SePHiRoTH_

F _ _ _ _ _ _ _ A

#17 L ---> Hay 3 L's !!

F _ L L _ _ _ L A

George-Bush

dile q la quieres comprar tu un bikini, pero q tienes q dar el visto bueno.

os vais de tiendas y q ella se vaya poniendo uno y otro, asi se te ponen los ojos finos...

los de las revistas son muy cutres tio

HaDEsS

pues si no se quiere gastar pelas en el bikini que se bañe con las bragas y el sujetador o en pelotas..

Timic

lo mejor sera que vayas al kiosko cuando aun no estan hechas las calles y mires tu mismo si alguna revista lleva bikini

iKeRtXo

#6 vivo en un pueblo, y ella se ha venido a pasar unos dias.. no me conoce mas que a mi dudo que cualquier amiga mia le deje el bikini asi xq si :. no saeis ninguna revista? ayuda,,

SeiYa

Uno de la web de los bikinis esa de yonkis, de esos chiquitines, deben de costar 3€, que tapan lo que viene siendo el tema del pezón y los orificios naturales.

101010

foto para ver las medidas y tal, tono de piel, a ver ke le va bien, yo te aconsejo.

olablair

Al menos estará buena porque si no... De todas formas no se el precio de los bikinis pero vamos, 30€ por uno me parece un robo xD

ChemicalX

#9 elijo la L

#1 aunq tus amigas no la conozcan, si son amigas tuyas no creo q les importe dejarla un biquini... q pasa, q tu amiga tiene la regla y no usa tampones o que?

iKeRtXo

Es un robo.. y ella pasa de gastarse eso en un bikini si tiene cincuental mil buenos, decentes en su casa.. Pero como no sabia que ibamos a ir, pues no se trajo nada, y weno, comprarse uno d estos de revstas pa 2 dias pues daria el pego x no mas de 9 euros..

George-Bush

#17 hbr...q si lo dice es xq conocera a 2 o 3 tias como mucho y no habra confianza como para pedirle ropa...

spero q este buena xq sino menuda carga xD

#18 q esos son mu cutres tio, q no le dara la talla y parecera una desgraciada con todo saliendose por donde no debe xDF

k0l3kup

macho pues yo creo k si le pides a las amigas no seran tan cabronas de no dejartelo

M

los de las revistas suelen ser de una talla determinada, así que como dice 42 es necesaria una foto para que podamos saber cual le viene

n00thinG

la regazza regala bikinis este mes, lo se por mi hermana ¬¬

Eristoff

Viene una amiga a verme y no se trae bikini, y mis amigas serian las primeras en dejarselo...

Si tienes la grandisima suerte de que encuentres alguna revista que regale un bikini, la suerte sera doble:

Los bikinis de las revistas dejan ver mas que el papel transparente xD

De todas formas yo he visto bikinis en tiendas Champion o Dia por menos de 6 € ...

iKeRtXo

#19 Conozco a mas tias, pero repito, vivo en un pueblo, e ir hasta Pamplona para un puto bikini..como que no

n00thinG

http://www.especialeshf.com/promos/rg_200.jpg

pd: mñn llovera jaja

ChemicalX

#19 ya lo se, pero si le presionamos para q lo reconozca el, es mas divertido

George-Bush

#22 si claro, por tu hermana...yo quiero tener hermana para ponerla de excusa para todo lo "rarito" q me compre en serio xDDD

pues ya sabes tio, a x la ragazza q te viene con bikini, pero como vives en un pueblo fijo q las abuelas se las habran llevado todos para regalarlos a las nietas luego y no gastarse nada xD

iKeRtXo

#25 p BIKINI del año de maria castaña xD

Pff, no se si esta se atrevera a ponerse esto xd, lo comentare

n00thinG

pos que haga topless

D

#3 sinceramente, me a molestado lo de ''eske es katalana y la pela es la pela''

para mi estas muerto y enterrado :D

pd: dile k se pase x mi kasa k se le kitaran las ganas de ir a la piscina....

pd2: si soi u depravao ¿y?

Usuarios habituales

  • Krakken
  • iKeRtXo
  • n00thinG
  • George-Bush
  • Eristoff
  • olablair
  • Ramu