A Urgencias por consumir cannabis

feeliNN

Ignorare todos tus argumentos porque me parecen tan sumamente... no se, es que no se me ocurre como decirlo sin que te parezca un insulto. Solo aclarar una cosa, la posesion de marihuana en holanda es ilegal, solo puedes tenerla y consumirla en lugares habilitados para ello y no mas de 5g diarios. Otra cosa es que la policia haga algo por evitarlo.

B

Yo creo que la clave es el consumo , no es lo mismo fumarte un peta de vez en cuando en tu casa despues de trabajar/estudiar durante el dia que lo que hacen los chavales hoy dia , juntar todos el maximo dinero y fumarselo en una tarde/noche. Despues todos blancos y por el suelo

scumah

#90, Yo los cubatas me los tomo en mi casa, que para eso la pago, y no tengo que ir a ningún lado a ensuciar nada, será que mi poder adquisitivo me lo permite. Y ya paso, sigues y sigues poniendo ejemplos de lo que ves, pensando que es lo que hace todo cristo. Y nada, sigue creyendo lo que te de la realísima gana, peor para tí.

Soy_ZdRaVo

#90 y por que coño tenía yo que estar hablando de Holanda? Hay paises donde es legal, que tu desconozcas la realidad de otros paises como Nepal o la India no implica que no existan.

Vas de listillo y te sabes la melodía de lo que hablas no la letra.

Y aun así, el alcohol en españa esta prohibido consumirlo en la calle así que acabo de destrozar tu argumento de que es una droga social. (según tu)

P.D: Y no te preocupes que si te dan una patada en la cabeza y te quedas (mas) subnormal el estado te pagará tu pensión como a todos.

_Zordon_

Las drogas son factores de riesgo , nunca la causa de una enfermedad.

K

#93 antes decías que salías por ahí y ahora dices que bebes en tu casa, te contradices un poco.

#94 háblame también de que también permiten el consumo de drogas muchas más duras debido a que forman parte de la vida cotidánea de los habitantes de un lugar concreto si eso, en la Unión Europea está ilegalizada en todos.
Y no, en España no está prohibido consumir alcohol en la calle, en algunas comunidades autónomas únicamente, por ejemplo en Asturias no está prohibido hacer botellón, al igual que la edad legal para el consumo del alcohol es de 16 años.

#97 http://www.lne.es/asturias/2010/06/21/alcohol-asturias-cosa-menores/932046.html
Que en muchos bares no permitan el acceso de menores de 18 es otra cosa, pero legalmente se puede beber con 16 años.

http://es.wikipedia.org/wiki/Botellon#.22Ley_antibotell.C3.B3n.22
Restrinciones en los horarios de venta de alcohol y multas de 300 euros en Madrid, la Comunidad de Madrid, Castilla y León, Canarias y la Comunidad Valenciana.

feeliNN

Se prohibirá la venta de alcohol a menores de dieciocho años, así como el consumo por parte de estos en las vías y zonas públicas.
Para evitar la fácil disponibilidad de bebidas por parte de los menores, los establecimientos que quieran vender alcohol y en los que no esté permitido su consumo deberán contar con una licencia específica y, a

No se tio, en tu CCAA igual si, pero por lo que yo se el alcohol para los de 18, aunque creo que hay un margen si la bebida es menor de 20º

Cronercito

La cuestion es, que con esa edad fuman para hacerse los mayores, y es la gran mayoria, no todos claro esta, a algunos le gustara por el sabor o el colocon, pero vamos que es para hacerse los chulitos y los mayorcitos.

Soy_ZdRaVo

#96 y que cambia que este prohibido solo en algunas comunidades? Es ilegal en algunas, así que allí no es una droga social según tu teoría, en asturias tal vez pero siguiendo tu razonamiento en Alicante o Valencia no lo és.

Enete

Tu puedes hacer botellon en algunos sitios, tu no te puedes poner en tu portal a hacer un botellon porque es ilegal.
Y esto no estoy seguro, porque la policia suda un poco, pero creo que ni con una cerveza puedes ir por la calle bebiendotela.

K

#100 botellón en un portal sí que nunca lo ví hacerlo, lo veo en parques, plazas... en Oviedo por ejemplo se hace también en donde los juzgados y si estás haciéndolo en las escaleras del edificio te echan, lo que pasa es que si bajas un escalón y ya no estás en la escalera, si no que simplemente estás a 1mm de la escalera, no te pueden decir nada y bebes a tus anchas.
Y depende, si vives en un edificio, el portal es tan propiedad tuya como del vecino, osea que si quieres hacer botellón en tu portal a ver quién te echa, a no ser que los estatutos recojan que está prohibido.
De todas formas, en un portal no se hace botellón en general, es una bobada que acabas de soltar. Y será lo mismo que en el otro caso, bajas el peldaño y te pones a un 1mm del portal y ya no estás invadiendo la propiedad privada, si no que estás en la vía pública y lo máximo que pueden hacerte es pedir que te identifiques.

#99 ilegal no lo es en ninguna comunidad, no te equivoques, una cosa es que no se permita la venta a menores de edad o que existan leyes antibotellón en determinadas comunidades autónomas.
Y no, esta "teoría" de la que hablas no implica que sea menos social, si no que lo atestigua, básicamente por el hecho de que la gente sociabiliza estando de botellón y, guste o no, el medio es el alcohol prioritariamente, al igual que en las discotecas y demás lugares de ocio.
Y sí, el alcohol en Asturias mucho más social que en la mayoría de sitios de España, pero no por el hecho de que la edad legal sean 16 años ni que no existan leyes antibotellón, es especialmente por la sidra, no te lo voy a explicar porque no sé cómo hacerlo, se tiene que ver sin más.
Por cierto, de qué manera duele ese és.

Enete

Digo portal, como cualquier parque o plaza.

No quise mencionar los dos últimos porque en ellos suelen haber excepciones en las cuales si que se permite realizar botellon apartir de una cierta hora.

Por cierto, lo de Asturias... Es la única comunidad en toda españa que permite beber a menores de edad.
http://www.lne.es/asturias/2010/06/21/alcohol-asturias-cosa-menores/932046.html

T-1000

Yo conozco gente que lleva fumando timepo y con una copa y un porro , se van al suelo de boca

CHiCoMaRTiNi

que fumen y que la sigan fumando..

D

Los que se drogan en primero lugar son TONTOS.

En segundo lugar no habria que gastar en ellos mas alla de la caja de pino barata que se paga a aquellos queno tienen medios.

En tercer lugar, soy partidario de que les niegen asistencia reparadora, todo lo más un calmante para que no molesten y si delinquen al trullo como los demas a pasar el mono en una habitación acolchada y con rejas y no se les deja salir de ella hasta que no espabilen y se quiten de su vicio .

michi

#90 yo si conozco mucha gente que no fuma tabaco y si marihuaba habitualmente, es algo bastante comun en realidad. A mi sin ir mas lejos el tabaco no me gusta

#105 yo creo que los tontos son los que dicen tonterias XD, y en este caso tu pareces mas tonto que otros de por aqui asi que aplicate el cuento ;)

Usuarios habituales