[Urgente] Alcohol + medicamentos

iivan3

Ayer empecé a vomitar sin parar sin motivo alguno (no bebí ni tomé nada raro) y terminé sobre las 9 de la mañana, con lo cual, me acosté y me he levantado solo para comer. A las 6 de la tarde me he despertado y me encuentro bastante bien aunque tomé unas pastillas para remediar los vómitos, ahí va pregunta entonces:

Hoy puedo beber tranquilamente como todos los días de fiesta o irremediablemente me encontraré mal y volveré a recaer?

Iluminadme mediavideros, se aceptan consejos, trucos, loquesea para poder pasármelo bien hoy, muchas gracias!

M0E

Baños de agua salada. No queda otra.

SasSeR_18

si vas a beber a partir de las 12 no creo que pase nada, aunque yo no beberia mucho.. lo primero es la salud

PLeaSuReMaN

si estás jodido del estómago por vómitos es pco recomendable que bebas, más que nada porque aparte del posible virus que tengas, vas a tener deshecho el estómago

yo que tú me esperaba unas horitas para beber, si te jodes la noche por vómitos, mejor que sea a las 5 de la mañana que a la 1

S

Urgente Urgente!!!1 aaaagh aagghhh

NzgL

Hínchate a porros hasta que creas que puedas beber o hasta que estés tan colocado que bebas sin reparar en daños.

iivan3

#3 y #4, hoy empezaré a beber a partir de las 12 o más segurísimo, supongo que dejando reposar el estómago (sin beber alcohol y con una cena ligera) esté recuperado, de todos modos no pienso excederme mucho con el alcohol, sólo hasta que note el "puntito", gracias por vuestras respuestas

P

pss no pasa naa bebe a muerte sin problemas 8 cubatas/hora

SLiM

Bebe todo lo que puedas hasta que sangres por los ojos.

kinyu

yo bebí habiendo tomado un medicamento y bue bebí demasiado y fumé demasiado y logicamente me encontre 20min mal, cuando se me paso volví y sin problemas

M

lol, tio, 20 min mal? como aguantaste tanto?

Depende de lo que te hayas tomado, de todas formas si tienes el estomago mal y bebes, el resultado puede ser catastrofico. O no. Quien sabe. Mañana o pasado nos lo cuentas.

D4rk_FuRy

ir al médico

pd: jaja cierran tos los post de navidad menos el de bydiox xdd

pix0Ne

Acabarás vomitando seguramente, segun lo que bebas claro... ( a cantidad me refiero )

PD: Bebe como un cerdo, no pasa nada.

B

Tú mismo ves que puede ser una combinación semi-mortal (si aún estás chungo del estómago por los vómitos aleatorios).

Como te pille un ataque de esos en estado etílico, tu boca puede ser una fuente.

Debi4n

Llevo unos meses mal del estómago, por unos temas de ansiedad, principio de úlcera, etc. y con medicamentos; y cuando tengo algo de ánimos para salir, bebo a muerte, incluso alguna noche hasta perder la memoria, y a mi no me ha pasado nada que no se arregle en unos 3-4 días. Eso si, resacas vomitando sangre, unos mareos de caerse al suelo (en uno de ellos casi me parto un diente xDDDD) no te salvará nadie si bebes muy a saco. En resumen, si bebes estando así vas a potenciar mucho los efectos, vete con ojo o al menos ya sabrás a que juegas.

banga

como se llaman las pastillas?.
PD: speed, coca, porros, lo q sea, todo menos hacer lo q hace #15. omg q bast0

F

Que alguien ponga la chincheta a esto.

T

A mi me paso lo mismo que a #1 esta nochevieja, me encontraba como el culo de la barriga, fue beberme dos cubatas y he pasado una noche terrible con vomitos y demas, vaya mierda de nocheviejaaa

Spank

= muerte

Macarron

xupa mda te kuraraaa

iivan3

pues bebí bastante, incluso antes de las 12, y cuando noté el "puntito" o notaba algo raro en el estómago paraba hasta que pasara y luego vuelta a empezar, hoy me he levantado de lujo. gracias a todos!!

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • iivan3
  • FuryPapas
  • pix0Ne
  • kinyu
  • SLiM
  • PridE
  • NzgL