[URGENTE SEVILLA] Gatitos

Nafar

La leche no es nada buena para los gatos, aunque parezca que los gatos siempre deben tomar leche es muy mala para su aparato digestivo, de hecho la mayoria de veterinarios recomienda no darles leche, solamente de vez en cuando un poco.

RePuWoMaN

#31 Leche maternizada para gatitos sí :)

Nafar

Esta claro que la leche maternizada si pero dudo que esten usando ese tipo de leche para alimentarlos.

Sh1n0d4

son bonitos ^^

Comprad0r

Como ya te dije, intenté que mis padres "me dejaran" tener uno pero no tuve suerte...
Hoy pienso intentarlo de nuevo y llamar a más gente por si quieren alguno o todos.

Saludos.

wiFlY

#25 acaso miento?

O es que en tu pueblo los cachorros de animales son bestias pardas...

No, creo que la respuesta correcta es que te falta medio cerebro, como minimo.

B

Aquí huele a ladrón de avatares...
http://www.youtube.com/watch?v=a1Y73sPHKxw

G

yo voy a intentar que mis padres me dejen, pero vamos, dificil XDD

xTr3m1S

¿Para qué vas a molestarte en cuidarlos? ¡Haz como SuperConejo y abándonalos, ellos te lo agradecerán!

No me dejan tener más gatos del que tengo :( .

Comprad0r

#36 La verdad que tu forma de decirlo no es la mejor, ni la primera vez ni la segunda..

2/6 me han dicho ya que no pueden quedarse con ellos :S

4 a la espera.

Saludos.

P.D: Cuidado con robar cerebros :S

wiFlY

#40 y?

B

#37 tranquilo, esta lleno. Yo me hice un avatar, me lo copiaron y le explique al tio que lo habia hecho para tener mi propio avatar y que no queria que nadie me lo copiara, que lo justo es que el se lo quitase porque el que lo invento fui yo, y que si queria le hacia uno similar. Al final el tio gilipollas dando respuestas de lo mas estupidas, y me lo tuve que acabar cambiando yo. le puse mi nick en el nuevo para que sea ridiculo robarmelo. xD

venga esos sevillanos que adpoten gatitos. Y podias haber sacado una foto que les favoreciese mas xD

Comprad0r

Y es algo que no aportada nada al tema donde se pide una cosa muy importante.

De todas formas gracias por subir el tema, así lo verán personas que de verdad le importe el tema y los gatitos :).

Saludos.

G

yo si voy a sevilla por un gato me invitaras a un cafe por lo menos no #1?? XDDD
/buitre off

SiCk

asegúrate de no darselos a este tio, que se los come (sin coñas):
http://www.aprendasueco.com/blog-sweden/wp-content/uploads/2007/07/perrosygatos2.jpg

E

#36 veras lo que dices es verdad, pero no la forma de decirlo, en serio yo con 19 años no me comportaba como uno de 12, pero bueno cada puede ser como quiera.

B

#46 quédate tu los gatos y añádelos a tu ejercito como Engendros o Devoradores de Almas o algo así, les pega mil xD

E

#47 xD Pasarian a llamarse devoradores de miniaturas y seguramente moririan de la ingestion al cabo de un par de dias de tanto PVC o metal ;(

XuLiTa_Tj

eS una pena yo hace dos años kuadno empezó el kurso en octubre o x ahi tbn cogi a un gatito en la kalle, tendria 3 semanas komo muxo...yo tampoko lo podia tener en mi kasa pero convenci a mis padres i luego a los dos o tres meses le llevamos al pueblo i alli sigue #1 si no puedes kuidar d ellos propónselo a algun familiar tuyo o algoo yo si fuera d alli m cogia a uno lo k m pilla un poko lejos..xD

penetration

yo me lo kedaria, pero tengo un perro ke es un hdp frente a otros perros o gatos, luego en la casa esta todo el dia tirao y es lo mas trankilo, pero las otras 2 cosas... xD
En fin les preguntare a mi gnte de aki del barrio.

lolobetico

mi madre no me deja

B

#28 Esos eran otros, y los dimos xd Parece que últimamente tengo un imán para los gatos.

Bueno, queda uno; mi favorito (en la foto, el del centro), así que creo que es cosa del destino :) El blanco ha muerto y el otro negro ha desaparecido, así que el que queda lo tengo aquí conmigo. Por cierto; es un macho. Y ahora mismo está durmiendo :)

Pero sigo en las mismas; no me lo puedo quedar, sólo tratar de tenerlo hasta que le encuentre casa. No sé dónde lo llevaré mañana xd Le doy pienso mezclado con leche en jeringuilla; no he tenido tiempo de mirar leche de gato. Así que los interesados (de momento un par) que se den toda la prisa que puedan. Me lo quedaría yo porque me encantó desde el principio, pero ahora mismo es imposible.

Así que sigue necesitando un hogar; no tengo la cámara a mano, pero está hecho un ovillito :)

PD: Si tengo la certeza de que estará bien cuidado invito a un café y a dos si hace falta :P

J

Juas! De 3 q habia, 1 ya ha palmado, otro desaparecido (rofl) y solo keda tu 'preferido'...

LoL, q bien los cuidas

B

#53 Estaban en los bloques de mi amiga; no los cuidaba en casa. Uno estaba malo, y no tengo la culpa de que el otro desapareciera porque los podía coger cualquiera. Lógicamente no iba a dejar allí solo al que queda, así que me lo traje. Pero los hemos cuidado a todos por igual.

Además, el problema era que pasaban calor de día y frío de noche. Aparte de que comen poco, pero se les debe alimentar varias veces al día.

G

iria mañana mismo, pero he de preguntar a papá y a mamá

B

Me temo que voy a llevarlo a una protectora en unas horas, antes de entrar a currar a las 10. Esto me supera.

He tenido gatos antes, uno más o menos del mismo tamaño al que en principio hubo que darle también de comer con jeringuilla. Pero lo demás es totalmente distinto.

Me di cuenta de que tiene pulgas. Antes de llevármelo, una vecina de mi amiga nos ofreció el spray de su perro que también sirve para gatos y dura una semana, pero como es tan pequeño no nos quisimos arriesgar. Cuando más tarde las vi corretear por su pelo cambié de opinión.

No he podido pegar ojo en toda la noche. Ha dormido unas cuantas horas seguidas sin hacer un ruido, pero creo que me afectó más de lo que creía sacar a dos de sus hermanos muertos y ver cómo iban empeorando los demás, hasta el blanco que anoche mismo se bebió tres jeringuillas de una tacada. Todas las puertas están abiertas (lo dejé en una especie de cuartito), pero me parecía oirlo cada dos por tres. Y lo poco que he de dormido he tenido pesadillas extrañas en las que salía él y algo raro acababa pasando.

Le di con papel para que hiciera sus necesidades, le limpié, vi antes de acostarme que un ojito lo tenía medio cerrado (cuando empiezan así se acaba peor), y cuando empezó a maullar hace un rato no ha habido manera de que lo abra ni limpiándoselo. Además ya me fijo en todo y me pregunto si maúlla raro (otro síntoma) o anda bien.

Me da muchísima lástima, porque me he encariñado y da gusto ver cómo se tranquiliza cogiéndole y se pone a ronronear. Pero ahora me lo pienso dos veces antes de hacerlo.

En fin; que he estado mirando y voy a llevarlo al Arca de Noé. Teniendo en cuenta que hoy es sábado no sé qué pasará; ni siquiera si podré dejarlo allí (para los de Sevilla, iré a una sede en Reina Mercedes), pero no puedo tenerlo más. Y no hay nadie que se quede con él durante la mañana.

Gracias a los que habéis intentado quedaros uno y a los demás por sus consejos y ánimos. Respecto a los graciosos de siempre, espero que no os veáis en una situación parecida, ya sean animales de vuestro entorno o no.

Vuelve a maullar.

S

Joder, qué lástima, yo soy de Valencia, y ahora mismo tb cuido de 3 gatitos de 3 semanas que encontré en el contenedor de mi pueblo, ellos están sanísimos y estoy buscándoles dueño, ya q tngo 3 perras en el piso. Si algun/a interesado/a quiere uno q me lo diga en el perfil, de Valencia. Gracias.

Hantrax

yo soy d Sevilla, vivo en un chalet y he tenido gatos, si los vas a dar..

BaByLoN

k os pasa con los gatos? en fin cuanto personaje

Cretu

Que conste que soy un GRAN defensor de todos los animales.

#59 ¿Que que nos pasa con los gatos?, pues que son (en realidad todos los felinos) los animales mas desgraciados, desagradecidos y cabrones que puedas echarte a la cara. Un gato solo esta contigo por interés, para tener un sitio donde dormir y comida asegurada, un gato no te quiere, un gato no te obedecerá (excepto si es para darle de comer). Los gatos son unos capullos, los ves siempre esperando a los pies de los arboles a que los pajarillos que están aprendiendo a volar caigan, imagina para que.

Un perro, en cambio, es un animal noble y valiente. Si a tu casa entran a robar, el perro la defenderá con su vida, un gato no. Si a un perro le pegas, el mismo animal hace cualquier cosa para "ser perdonado", un gato se tira a por ti (o te la guarda, son muy rencorosos).

En resumen, y aunque parezca que soy un desgraciado, no me gustan los gatos para nada. Como he dicho antes, soy un gran defensor de todos los animales, y jamas haría nada malo a un gato, incluso hospedaría a alguno si fuera necesario, pero jamas me va a ver a mi nadie con afección por semejantes formas de vida.

Saludos

Usuarios habituales