[URGENTE SEVILLA] Gatitos

Kenderr

Yo los venderia en un restaurante chino a cambio de ternera con champiñones

KaSe

nadie tiene una serpiente a la que le apetezca cambiar de dieta o que

sh0ty

Y no has probado de llevarlo al veterinario?

PD. No he leido todo el post.

_CheTe_

#60 me parece que me voy a copiar tu post para otras ocasiones... que de verdades en tan pocas palabras.

Un 10.

mandrill

sin #7 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

B

#60 Por la misma regla no tengas novia.

O

Pues si el bicho tiene pulgas lo que tienes que hacer es llevarlo al veterinario.

Estos bichos necesitan leche especial para gatos, no sirve la de casa. Hay que mantenerlos en un lugar más o menos caliente.

Para otra vez, coje la caja de la impresora multifunción o una caja grande de cartón, pon una camiseta vieja de colcha y dale de beber con jeringa 4-5 veces al dia , unas 8 jeringas.

Yo tengo un gatito que tenía tan sólo una semana y de momento el bicho me aguanta vivo, ya pronto hará 3 semanas.

A todos aquellos que dicen de darle una patada al gato, etc. Si, a veces también me gusta putear a los gatos, pero un gatito pequeño que sabes que va a acabar posiblemente en un puto rio ahogado sino te lo quedas fue lo que me impulsó a adoptarlo.

Aunque creo que cuando la casa aparezca llena de arañazos tendré que soltarlo en una casa de pueblo o algo xD

Sobre que el bicho maulla... Dale de comer... Si sigue maullando simplemente hecha en falta a la madre o está enfermo.

Beach

#60 pues seran los gatos que te has topao en la vida. Pq no todos son asi. Y hablo por experiencia

S

EDEA chico eres ...
te lo juro llevaselos a tu madre ala mañana lo que sea pero cojerlos y no los dejes en mitad o no esta calro que van a morir?
2º maulla por hambre una jeringilla de mierda no aguanta 20 horas.
3º en tu casa abrian sobrebivido o al menos basnte asta poder encontrar dueños por que si murieron murieron de frio etc...
4ºlas pulgas no matan
5ºpara "cuidarlos" asi mejor no darles esparanzas y darles el pinchazo magico que no sufran mas de lo debido

B

Se te han medio entendido el 4º y el 5º.

Usuarios habituales