USA derriba varios Ovnis

Rivendel

#60 es lo que dices, pero por otro lado si fuera por ejemplo una nave o sonda ufo de verdad, que sentido tiene que pueda ser derribada con un misil terrestre? daria que pensar que algo con tecnologia de civilizacion de clase III o IV lo pueda tirar un tomahawk o lo que sea... cuesta creerlo

1 respuesta
Overwatch

#40 A ver una cosa son ovnis que lo tenian clasificado porque no tenian ni puta idea de que es... siguen sin saberlo y saben 100% seguro que no son chinos, ni rusos, no creo que tampoco sean españoles xD

Y lo de este "ovni" que acaban de derribar, justo en este momento, después de lo del globo chino y la que han liado hace pocos dias con unos productos quimicos donde han muerto un montón de animales y lo han intentado tapar.
Cortina de humo sin ninguna duda... si fuera extraterreste como algunos creen no lo habrían derribado, no tendría ningún sentido que algo con una tecnología cientos de veces superior a la nuestra lo podamos derribar.
Y si fuera chino o ruso ya habrían dicho algo y sin embargo, en unos dias no volverán a hablar del tema.

#61
Es directamente imposible... esto que han derribado solo pueden ser 2 cosas, algo chino o un fake.

De hecho hay avistamientos ovnis por todas partes en el mundo... es curioso que ahora las cadenas de TV de USA empiecen a sacar el tema.
Hay que descartar el tema extraterrestre porque no tiene ningún sentido y pensar en otras posibilidades.

Creo más probable que vivamos en una simulación y esos ovnis que se mueven super rápido y desaparecen, sean bugs.

2 respuestas
pkjn

Lo mas curioso de estos casos siempre... es que en pleno 2023 y casualmente cuando pasan estas cosas 0 videos o videos que parecen de los 80

Chico_Zombye

#62 El gorrito conspiranoico lo que dice realmente es que están tapando 140 vagones de materiales tóxicos descarrilados, quemados y enterrados.

4 2 respuestas
HashAfgano

#64 ¿140 vagones? ¿Me estás diciendo que el OVNI atacó 140 vagones antes de que USA pudiese salvar a sus ciudadanos de una catástrofe peor?

3
PuNiSheR-

#64 Pues va a ser que tienes razón, un buen tema para que tengan de que hablar.

1
SuperMatute

Que llamen a Will Smith

Jcvf
Rivendel

Los americanos ahora mismo asaltando los restos del ufo

3
legent

Huele raro

Artemax

Aquí estoy, esperando el live de este thread con 20 comentarios por segundo inundando el thread de tweets con noticias.

anythere

#47 es que en tu mensaje das a entender otra cosa diferente. Pero bueno, mala interpretación por mi parte.

senzye

A saber por qué motivo le están dando bombo a esto ahora de repente, desde luego no es casual. Cualquier persona que se informe un mínimo y no sea idiota sabe que ha habido eventos como éstos (o más grandes) alrededor del mundo y en USA desde hace décadas. Si estos eventos de ahora son legítimos, por qué les dan bombo público y a los anteriores no? Quitando del "off-Earth vehicles out of this world" de NYT sobre los avistamientos / capturas de radar en 2004 + testimonios de pilotos y personal de portaaviones por parte de los Nimitz y sus cazas en la costa de San Diego.

El gobierno y MSM nunca te va a enseñar nada por enseñártelo y para que estés informado sin más, y menos el puto Pentágono.

IvAnChU

hahaha y china riendose de todo occidente diciendo, mira esta gente diciendo que son ovnis xDDDDD

Tenemos cientos de videos del globo de china, pero casualmente nunca tenemos ningun video de ningun ovni, yo os entiendo que os quereis creer esas cosas.

Danico

Me flipa que la gente piense que OVNIS igual a extraterrestres....

8 1 respuesta
kraqen
#60allmy:

No me gustaría cabrer a una civilización extraterrestre capaz de superar la velocidad de la luz

Si hubiera una civilización así en nuestro vecindario estelar (suponiendo que se pueda romper la velocidad de la causalidad y empezar a viajar en el tiempo), todo nuestro cielo estaría colonizado por ellos.

1 3 respuestas
Ohio

Igual son los rusos. O Best Korea. Aparte de los chinos, me refiero

PrinceValium

Pero tienen papeleh o no

Ohio

El caso es que a EEUU le conviene decir que son una amenaza pero a la vez no les conviene decir que otros países poseen una tecnología que ellos no conocen

Czhincksx

Los ovnis de los famosos videos que aceleran y cambian de dirección en un instante no podrían ser derribados por la tecnología actual. Estos son cortinas de humo. Lo del tren parece algo muy importante y tendría sentido que lo taparan viendo su modus operandi.

Es que si de verdad has estado 24 horas siguiéndolo y encima lo anuncias en una declaración, hazlo con vídeos de ese seguimiento. Si no que les crea su madre.

zeTman

Aquí se montan unas películas con USA que ni Spielberg xdd

1
senzye

#76 Ni tú ni nadie sabe cómo se comportaría con nosotros una civilización tan avanzada en relación a la nuestra. Deja de hablar en absolutos en temas en los que no puedes, como consejo.

Si los documentos sobre los silos nucleares desactivandose sin razón conocida durante un periodo de tiempo preocupante, uno tras otro en el punto más álgido de la crisis de Cuba con punto máximo de avistamientos por la zona son ciertos, y lo de que si el número de avistamientos mundiales se multiplicó desde Hiroshima y Nagasaki es cierto, hay una posibilidad de que, repito, si esto es cierto, quieran que no nos explotemos nuclearmente y nos hayan estado monitoreando con estos drones / ovnis sin influir demasiado en nuestra existencia y desarrollo. El mero hecho de que esta hipotética civilización / civilizaciones se mostrase claramente / en masa / se comunicase con nosotros sería un cambio radical en nuestra existencia.

2 respuestas
doogie780

#82

O lleva siendo una patraña de usa desde siempre para que a nadie se le vaya la gorra y apriete el botón rojo. Escala la guerra y aparecen ovnis hasta en Badajoz, huele a bacon que te cagas.

1 1 respuesta
B

#7 pffffff peliculon joder

a la tarde me la bajo y la veo de nuevo

1
senzye

#83 Sí porque USA y sus políticos son el único país reportando esto desde hace décadas. Pd: No

También te recomiendo que te informes más si te interesa el tema. Yo llevo bastantes horas en éste.

Y con esto no digo que USA no haya usado / esté usando este tema como tú comentas, sea real o no, para algún fin, como he dicho anteriormente en el hilo.

1 respuesta
doogie780

#85

He leído millones de informes y tragado miles de horas de todo esto y sigo con escepticismo por cómo lo tratan todos. Y soy el primero que ha posteado los testimonios de fravor y Elizondo.

Que los debriefs de Roswell en Rusia no son pecata minuta, pero se queda todo ahí, no hay oposición porque no se conoce toda la información.

Sí tienes pruebas gráficas de incidentes con la RAF o el ejército español o testimonios de algún comandante en activo soy todo ojos y oídos.

1 1 respuesta
senzye

#86 Entiendo, veo que eres de los pocos del hilo que hablas estando informado. Pues respeto tu escepticismo. Mi postura es abierta, no me inclino a nada, solo digo que hay material legítimo para rabit hole, no como lo pintan los listillos de turno del foro que no saben una mierda y van de cínicos.

Edit: Ahora veo que no eres el mismo user que #76

1 respuesta
M0E

Tal vez son muy avanzados pero también son anticoloniales.

1 2 respuestas
doogie780

#87

Es innegable que el discurso ha cambiado y ya no son 4 locos en una caravana captando señales de radio lo cual da esperanza, pero es que siempre acaba el puto gobierno americano haciendo su papel de policía del mundo y parece que sólo se puede hablar de una forma y encima pidiendo permiso.

También tuvo mucho bombo las desclasificaciones hace 1-2 años y el general/portavoz en el congreso dijo que se han desclasificado 3 vídeos pero hay un total de 21 y que tras concluir la exposición aclaró que no se sentía conforme con la actitud del gobierno porque no cooperaban ni ponían facilidades a la investigación. Y desde entonces no ha habido nada nuevo salvo muchos podcasts y poco más.

Pero bueno que las palomitas no me las quita nadie independientemente.

1 1 respuesta
Must

Hay vídeos del artefacto rulando por tuiter. Es muy raro, pero similar a una placa de teflón que ha salido disparada de algún lado.

Muchas veces si nos damos cuenta, las naves reportadas no tiene ventanas. Son como artefactos lisos.

1 respuesta

Usuarios habituales