[USA] Se niega a echarse al suelo mientras le apuntan

Bl3sS

#58 Te equivocas, en el marco de una investigación, el que manda es este

1 respuesta
B

#61 Hoy aprenderas mucho pequeño saltamontes.

A dia de hoy el poder judicial no es independiente del poder legislativo y ejecutivo.

2 respuestas
B

#60 La primera frase sobra cuando poniendo la foto de la primera página ya se te ve el plumero. Te cuesta creerlo pero es el camino, igual que el de la independencia el cual también te cuesta entender.

La policía debe estar con la ley, ni más ni menos. Si la ley no dice nada de que haya que echar a X o Y por determinadas cosas que hacen se inventan el echarlo? Aquí el que no se da cuenta de nada eres tú pareces, que dices cosas que ni están contempladas.

Los intereses del pueblo están regidos por unas leyes no te creas que puedes hacer lo que te salga del nabo, y si no lo están pues utilizar los mecanismos existentes para hacerlo.

1 respuesta
Bl3sS

#62 Pues mira igual hoy eres tu el que aprendes que los jueces se rigen por el principio de independencia, no dependen de ninguna autoridad ni siquiera del consejo general del poder judicial son libres de actuar a su criterio.

Pero claro que voy a discutir sobre esto con un magufo...

1 respuesta
B

#63 A ti si que se te el plumero defendiendo a la policia. Ojo yo no estoy en contra de la policia ni soy de esos que los odian. Para nada, siempre me han ayudado en todo lo que he necesitado y chapo.

Lo que denuncio es la pasividad en general en cuanto temas que nos conciernen a todos. Os pensais que por criticar acciones ya os odiamos y no es asi.

Tengo esperanzas que algun dia os junteis y empeceis a dar caña al gobierno y a sus leyes

#64 si te digo que a dia de hoy ya no son independientes sera porque anteriormente si lo fueron. Aixx ves como no me has tenido nada que enseñar y has aprendido tu.

Pensar que son independientes eso si es ser magufo.

Hablo la Infanta

1 respuesta
c0b4c

Lo mejor es que si te atreves a denunciar a un policía te aparece en el juicio con 4 policías más con su propia versión de los hechos, mintiendo a más no poder y al final se salen de rositas como siempre.

Es la triste realidad xDD

Bl3sS

#65 eres un personaje xDDD

La ley que rige la jurisdicción es la misma hoy que hace 30 años xDD

1 respuesta
B

#67 Las leyes en todos los poderes del estado se han ido cambiando en estos 30 años incluido el judicial. Pensar lo contrario es coger y volver a la Educacion secundaria.

Anda el presidente del gobierno es corrupto y no esta en la carcel. El poder judicial es independiente yea!!!

Otra mas

Las presiones políticas complican el futuro de Ruz al frente de Gürtel

PP y el PSOE se movilizan para influir en la comisión del Consejo del Poder Judicial

El organismo decide este martes si facilita la continuidad del magistrado en el proceso

http://politica.elpais.com/politica/2014/12/08/actualidad/1418065451_722885.html

1 respuesta
Bl3sS

#68 Pueden hacer lo que quieran lo pueden mover a donde les de la gana, pero te repito que las DECISIONES de los jueces son independientes de ningún poder político.

El problema de Ruz es que está en comisión de servicio.

1 respuesta
B

#69 En cualquier pais democratico y digo democratico que respeta la independencia de los poderes nunca presionarian al judicial el poder ejecutivo.

España es un pais bananero. En Alemania o Noruega un partido politico presiona a los jueces y esto es motivo de dimision.

Me cuesta creer que algunos defiendan esto.

1 respuesta
Bl3sS

#70 Si alguna vez me ves defendiendo que un partido politico debe presionar a los jueces me lo avisas, otra cosa es que no quieras ver que la independencia judicial en la toma de decisiones es real y que pienses que todo sea una conspiración judeomásinica de los rothschild que manejan los hilos politicos los cuales a su vez manejan a los jueces, siendo los rothschild manejados por reptilianos, evidentemente..

la discusión contigo está acabada, simplemente no vas a ver absolutamente nada más hayá de los ocultismos que crees que existen en el mundo.

1 respuesta
B

#71 Ahora no lo defiendes jajaja. Que maneras de evadirse. Si no lo defiendes callate y no sigas hablando ante la evidencia.

Ya empiezas hablando de los reptilianos como siempre intentas desviar y esconderte.

Buenos dias.

1
granaino127

Este tipo es la reencarnación de Michael Jackson

#62 Aprende tu y deja de dar lecciones a los demás y hacer que sabes de cosas de las que no tienes idea...
Eres de los que se lee 4 mierdas y se cree que sabe como funciona el poder judicial, gubernamental, etc.... si ni te habrás leído la constitución, (en cambio fardabas de haberte leído el coran, muy útil una cosa frente a la otra si).

Usuarios habituales