USA: Nos atacan

T

Fuentes sin confirmar informan que la casa blanca ha decidido invadir España. Ayer en un acto secreto España fue sacada de la lista de "Aliados" y fue puesta en la de "Enemigos". España también fue añadida al Eje del Mal por la probable necesidad de invadirles.

Ha habido un considerable aumento del trafico de camiones alrededor de las bases milateres del oeste de Europa. Las divisiones armadas en Alemania han dicho que están llamando a todo el personal y cancelando los traslados. Los oficiales del Pentagono han negado que las fuerzas armadas en Alemania estén listas para correr a través de Francia para invadir el norte de España.

Un soldado que se arriesgo y hablo con los EEUU dijo "Estamos preparados para luchar en cualquier momento en cualquier sitio. El tiempo de la Vieja Europa es pasado, ahora hay un nuevo sheriff en la ciudad. La gente de aquí esta con nosotros o contra nosotros y si tu estas contra nosotros ¡CUIDADO!"

Los españoles no tienen posibilidades. El gobierno y ETA han firmado rápidamente un tratado y están planeando hacer frente en los Pirineos. Miles de españoles están tomando las montañas en previsión del ataque.

La ONU ha condenado el inminente asalto as naked aggression on an unprecedented scale.

En una conferencia de prensa la casa blanca ha afirmado "España tiene armas de destrucción masiva y debe ser detenida, no importa el coste."

Fuente: http://www.unconfirmedsources.com/?itemid=742

La próxima vez que lo hagan un poco más realista si puede ser xD

BliNk_PoWa

me he asustado

-MakeA

No m fiaria muxo d alguien q escribe alrededor separado

B

joder, de corbata se m han puesto, cauen...

Cyph3r

Las 3 primeras lineas no se si son mentira xD

wiFlY

A esos los mato con la mirada ¬¬

smoGG

joer ya estaba echando a correr xD

jamejilla

Y vas tu y te lo crees?En fin...ahora esta sadam y luego Zp xddddd

KaSe

hagamos ke esto sea un nuevo vietnam :D

_Akiles_

estoy temblando de miedo VAMOS A MORIR! salvaos!

p0r p0c0

Shairf

#9 por nuestra patria

PD: The government and ETA have signed a quick treaty : ojala esto fuera verdad xD

Sh1n0d4

#3

Y ............

No pasa nada, nos aliamos con los musulmanes, japoneses y coreanos y a liarlaaaaaaa ajeajeajajaeae

B

#5 xDDD

"El gobierno y ETA han firmado rápidamente un tratado... "

Esto tampoco es tan surrealista...

SeiYa

por mis cojones que no pasan!!

KaSe

por la patria no, por matar yankis babosos

aLeoLo

al batmovil

GR33N

kien vende pipas¿?

ah si el kioskero...

Panch

close thread + minipunto pa blokea de cuenta iria bien

josepginer

esto para #1

http://img182.echo.cx/img182/3350/bandal9ei6kd.gif

T

#18

¿Por qué?

guner

me estaba kedando ¬¬' has ke vi lo de las armas de destrucción masiva y me empecé a medio descojonar, pero confuso
PD: ¬_¬'

templari0

suputamadre q me he asustao xdd totti ni una más de esas XD

B

#19 jajajajajjajajajajjajajajjajajaja

PD: Pon un Mandrill en tu vida.

josepginer

xD este gif es el am0 :D

LoRTH

Voy a por mi AK...

T

Todos a los Pirineos con una pancarta emulando a La Pasionaria y que ponga en él: NO PASARÁN

XDDDDDDD

CyKaN

me los meo a awp

A

sin tonto... yo os invado? jajaja

Alperini

da cague pero es como en las peliculas , se sabe que es mentira :)

SioN_cS

De broma si, si...

en Irak dijeron lo mismo y mira.

xD

Usuarios habituales