[USA] Un padre enseña a su hija...

Dj_Sergio

Increible pero cierto, a esto es a lo que se dedican muchos padres de familia en EEUU, a disparar armas automaticas en campos de tiro, y a la niña parece que le gusta..

Video:
http://video.google.com/videoplay?docid=5854686068870249151

¿que os parece? salu2

IMAGINATION

q cada uno ahce lo k le salga de los huevos.. eso opino

SiNa

Me parece horrible, no se como se puede ser capaz de hacer eso con tu hija :S

nero-sik

KJJKAJKAJKAJKAJKAAJKAJKAJKAKJAJKAJKAJKAJKAJKAJKJKA LA 1º IMAGEN EL PRIMER SEGUNDO QUE YA VEO A LA NIÑA ME HE PUESTO A REIRME JKAKJAJKAJKJKA

SOlo tengo una palabra es increible, asi va el mundo xD antes eran unas pistolitas que salia un dardito de punta de goma roja y aora pooos esto : ) oleeeeeeeeeeeee

George-Bush

me parece perfecto, si es el hobbie del padre q problema tienes?

mi padre tmb me enseñaba a disparar con tan solo 12 años, y no voy matando gente x la calle.

respecto al video, esplendido, ya me gustaria a mi ser la niña

toTTen

dios q wapo xDDDDDD hola me aburro me voy a despilfarrar plomo por medio monte.

ojala se pudiera hacer eso aqui

frantxu

Es lo que tiene vivir en un pais gobernado por un retasado mental y lleno de retrasados mentales.

Tr1p4s

pedazo de hobbie disparar a un monte, que diversion...

LrN

flipante

S

#6, lo puedes hacer en el albades

IMAGINATION

#7 como se nota lo antiamericano q ers.... en un post anterior igual... alomejor ers de los k saltaban de alegria cuando el 11 de septiembre

kram

Es sólo un ejemplo del profundo problema cultural que tienen en los EEUU con las armas.

George-Bush

pero q problema veis en eso?

yo seria el hombre mas feliz del mundo descargando 1000 balas en un minuto contra es9os coches abandonados hasta hacerlos estallar...

el olor a polvora...la cerveza... los miles de casquillos cayendo mientras te destrozas los hombros al disparar....

necesito ir a ese campo de tiro.

Zendel

Tooodos locos.

lemming2

Mierda de gente...

kram

#12 como si ser antiamericano fuese malo en estos tiempos... lo que encuentro más complicado y de dudosa moralidad es estar en acuerdo con su política y su cultura.
No iría tan lejos como para llamarlos a todos retrasados pero son definitivamente bastante paletos (muchos de ellos) y, además, tienen armas.
OJALÁ MUERAN TODOS A TIROS</B>

toTTen

#11 deberia hacerlo aparte de gasearlo tb con sarin o mostaza

ManOwaR

Pues tal como esta ese pais creo q es bueno enseñarles ya a conocer las armas y demas a temprana edad antes q las descubran ellos en la calle con la facilidad q tienen d pillar una y hagan un mal uso d ellas. Si le enseña con disciplina... xq no?

Q yo sepa el padre le enseña a disparar a objetos no a personas. Es tiro olimpico en version rambo x'DDD

ArkanoiD

Al que le parezca normal que una niña pequeña juegue con una mg (casi nada), no tiene la cabeza muy bien amueblada.

MiniC

Yo no veo nada malo en disparar balas a un monte cada uno ace lo ke kiere, igual que yo tengo el hobbie de jugar a tenis pues ellos tendran el de disparar balas a un coche abandonado, mientras que no lo agan con gente delante... no pasa nada porque a la niña la enseñen a disparar siempre y cuando su padre sea razonable y la enseñe bien a ke ahy ke disparar y ake no.

P.D : A mi me gustaria acerlo :P

Yzerman

Es triste, triste y patético. Encima enseñárselo a la niña, por favor...

George-Bush

me parece mas triste tunear un coche e imitar al need for speed en las calles de nuestras ciudades con el correspondiente peligro q ello implica a la gente normal....

cmo dicen x aki, mientras q no pongan gente en esos coches abandonados....

#22
xq
es triste enseñarle a una niña a disparar¿??????????!!!!!!!!

lemming2

Claro, mañana la niña encontrará el subfusil que guarda papi en el armario y se liará a tiros desde el balcon con los coches... total... es sólo un hobby... y disparar a objetos... no tiene nada de malo....

(no creo que las armas se tengan que ver como algo normal, ni algo que con disciplina se pueda manejar con seguridad)

MiniC

Siempre y cuando se este cuerdo... que ahy de malo en disparar a un monte o a unos coches abandonados... no veo xq ahy que buscarle 5 pies al gato... :S

P.D : #24 eso es como a los perros, si tu les enseñas a morder, morderan y si tu les enseñas a jugar, morederan pero jugando ;)

Spiritu

así están, ke se creen ke las armas son juguetes y la guerra... un juego ;)

ArkanoiD

Aqui la gente parece que no se da cuenta del peligro y la irresponsabilidad que conlleva llevar a un niño pequeño a un campo de tiro.

#26 Los videojuegos de guerra y la television les debe de haber reblandecido el cerebro.

MiniC

#26 no generalizes pues no todos piensan asi.

Aver no ace falta aprender a disparar un arma para matar, xq enseñen a un niño a disparar no tiene xq ser un asesino el dia de mañana, pues tb sin aver cojido un arma en su vida pueden comprarla en la tienda de la esquina apretar el gatillo y matar a 300 personas !! no digais tonterias...

P.d : no ace falta estudiar ni aprender, para matar a nadie quien lo ace es xq esta loco y punto.

_CaesaR_

El problema no son las armas, si no la gente que las dispara. Esto quiere decir que si a la niña le enseñas que NUNCA debe disparar a una persona y que solo la debe usar como entretenimiento y para disparar a objetos, nunca lo hara y podra divertirse disparando un subfusil, que yo lo haria encantado.

ArkanoiD

#28,#29 y demas personajes de este mundo tan particular.... Deverian jugar tambien con c4 y titadine total es tan divertido y molon.

Usuarios habituales