USA vs Corea Del Norte

DalinarKholi

Poner fuentes please! :P

B

#118 oh mierda seriamos los unicos de europa que nos salvariamos junto con portugal, y no podemos confiar en esos vende toallas para que me paguen el PER. Espero que no haya guerra contra corea por mi salud

palote

Evacuan la capital leo por ai...fake?

palote

http://www.express.co.uk/news/world/791251/kim-jong-un-north-korea-imminent-war-pyongyang-immediate-evacuation

sr_morao

Publicado el 29 ene. 2016

B

¿Alguna fuente fiable?

palote

De momento no

ErChuache

Si, hombre, se van a cargar los chinorris estos mi Mancha de un pepinazo. No se atreverá el gordo maufas este.

Por otra parte, ¿para que cojones atacar NK? ¿Que beneficio estratégico se saca?

bryaN1

La que se va a liar, el Trump a bombazos limpios xDDDDDDDD

B

EEUU no puede ser tan tonto, si ya las pasaron putas en Vietnam, donde perdieron, Corea del Norte seria un infierno con el ejercito que tiene y con la capacidad de movilización, es un país preparado para la Guerra.

Si EEUU ataca, DEP Corea del Sur, ademas que Trump tendría que armar un discurso para que la sociedad americana aceptase la perdida de vidas de sus soldados. No hay por donde cogerlo, encima Trump que tiene una popularidad pésima. Seria un suicido a todos los niveles sin ningún tipo de beneficio.

mafito

Hola, cuando empieza la guerra? :clint:

pupete1arma

El resultado aqui está en manos del koreano , si no hace la prueba nuclear el otro no tiene motivos para atacar , y si la tira el otro quedará como un pelele si no ataca después de dar el coñazo de la defensa de las naciones etc , asi que esperemos que el koreano no haga nada.

2 respuestas
lxn_
#132pupete1arma:

si no hace la prueba nuclear el otro no tiene motivos para atacar

Y si la hace tampoco tiene motivo alguno

2 respuestas
pupete1arma

#133 No digo yo que lo tenga, pero si lleva unos dias diciendo que atacará si lo hace , pues claramente si hace la prueba nuclear , Trump se justificará con eso.

Massalfa

#132
Pues es raro que el koreano no haga nada, porque decían que lo de las pruebas era porque su cumple era este finde, ojala me equivoque pero tiene pinta de que se va a liar

1 respuesta
dranreb

No va a pasar nada

mafito

#135 Pues la wikipedia dice su cumple es el 8 de enero...

#138 Ah ok... ahora si entiendo.

1 respuesta
pupete1arma

#137 Jajaja , es por el aniversario del abuelo , hace 105 años mañana

Javimorga

#133 Hombre, si la hace la comunidad internacional debería tomar medidas contundentes. No digo que EEUU se tome la justicia por su mano, pero no es admisible que se le deje hacer pruebas nucleares.

2 respuestas
Kaiserlau

#139 hay un pais "bastante" (muy xd) musulman con armas nucleares que tiene igual o mas peligro q el tonto este de corea del norte. Vamos, es muy relativo lo de las medidas vs gente con pocas luces.

1 respuesta
Chewirl

Venga coño que mis bisnietos necesitan un CoD/Battlefield nuevo, ya nosotros hemos tenido que ir desde el pasado al futuro y al pasado otra vez para sacar juegos, hace falta nuevo contenido.

lxn_

#139 ¿Tomar medidas porque un país realiza pruebas de su armamento como la que realizó anteayer USA sobre territorio afgano?

3 respuestas
Strangelove

#115 El cohete norcoreano más eficiente apenas llega a caer cerca de las aguas de Japón, que no te quite el sueño ese mapa que imagino que está basado en la propia propaganda norcoreana. Otra cosa es que puedan detonar un arma nuclear "sucia" a gran altura en la atmósfera y aprovechando las corrientes de viento puedan contaminar de radiación gran parte de Japón.

#142 Es que eso no era una prueba; era un ataque directo sobre una supuesta base del ISIS.

1 respuesta
mafito

#142 Pero no era nuclear

1 respuesta
Lexor

live ocn la tv nor koreana

en teoria la prueba nuclear deberia ser en 2 horas o antes

Javimorga

#142 No, tomar medidas contra un país que realiza pruebas que van contra el tratado de prohibición de ensayos nucleares. Pruebas que ponen en peligro la salud de todos y que son tremendamente dañinas en muchos más ámbitos de los que crees.

#140 Pero pakistan lleva sin detonar una bomba 20 años, NK va a tirar una dentro de un rato.

lxn_

#143 no por eso dejó de ser una prueba, tenían otro armamento con el que poder realizar ese ataque efectivamente
#144 ok, las pruebas nucleares las hacen en territorio propio, sería ya el colmo sino xDD

A lo que voy es que estáis autorizando a USA a seguir con su rol de policía internacional, un poder que ningún país debería jamás tener y menos uno que está dedicándose a destruir países uno tras otro

3 respuestas
Kaiserlau

#147 hombre, no solo estados unidos esta amenazando a corea del Norte por esto, China esta igualmente preocupada. A mi personalmente me parece dpm q uno de los dos paises le pare a los pies al loco ese.

#140 tienes razon pero vamos xD alfinal lo q tienes es bomba por un lado. test de misiles por otro y gente bastante colgada manejando el cotarro. Que para el caso CN y Pakistan/india acaban usando esos test tanto de bombas y misiles para coaccionar a sus vecinos etc. Que ojo cuando pakistan detono su bomba fue un aviso vs india/israel.. y luego casi todos los años estan con la misma historia haciendo test con misiles.

mafito

#147 No, simplemente no puedes poner el caso de Afganistán porque ahí no usó armas nucleares y el tema en cuestión es ese, el de respetar el tratado.

Dieter

la zona es cachonda, Best Korea, Mugrekistan y Castalandia. Todos con armas atomicas, los chinos deben estar en la gloria con el vecindario.

2 respuestas

Usuarios habituales