USA vs Corea Del Norte

sephirox

.

Strangelove

#147 A ver, es obvio que usar una MOAB para destruír una base del ISIS con 38 soldados dentro es un exceso de fuerza, una demostración de mano dura. Es como Homer Simpson apagando la tele a tiros. El problema viene porque Corea del Norte sabe perfectamente que existe un Tratado de Prohibición de pruebas nucleares desde hace décadas, y por eso esta prueba actual es una clara provocación.

1 respuesta
Lexor

nadie mas esta siguiendo la tv? sus canciones son superiores

B

#150 y encima con cachemira ahi, pobres chinorris xD

lxn_

#152 tratado del que no forman parte :psyduck:

1 respuesta
Kaiserlau

#150 como para no tener cierto grado de paranoia xD

Javimorga

#155 Tratado que respetan literalmente todas las demás naciones por el bien del planeta, si hacen lo que les da la gana que no se quejen. Y repito que no es EEUU el que tiene que decidir estas cosas, pero la ONU debería tomar medidas de verdad para variar.

Overwatch

Que cada año es la misma historia de siempre y nunca pasa nada... así que yo no me preocupo ya.

A Corea del norte es a la que menos le interesa una guerra... que beneficio pueden sacar ellos?

Son tantos años con lo mismo... guerra inminente contra Corea... es casi una tradición esta noticia que salga un par de veces al año, y acto seguido sale el gordito viendo como lanzan sus misiles.

1 respuesta
josepginer

China advierte que la escalada de tensión debe parar para no llegar a un punto irreversible.

http://www.smh.com.au/world/china-warns-north-korea-tension-has-to-be-stopped-from-reaching-irreversible-stage-20170414-gvleo7.html

https://www.nytimes.com/2017/04/14/world/asia/north-korea-china-nuclear.html?hp&action=click&pgtype=Homepage&clickSource=story-heading&module=first-column-region&region=top-news&WT.nav=top-news&_r=0

Valyria

Y yo me voy a Japón en 23 días...

PrinceValium

Cuál es la cifra de asesinadosen guerras por parte de Corea del Norte en la última década?

ro_B0T_nik

.

1 respuesta
Overwatch

#162 Si... este tio está loco, estoy de acuerdo contigo, y la puede liar bastante.

-tarkens-

La tv de best korea no está mal http://www.squidtv.net/asia/north-korea/north-korea-001.html :ninjaedit:

Dieter

sus dibujos animados son lo mejor que ha parido el mundo de de Ashita no joe.

Christian2

Se nota que el tema de salubridad en la calle lo llevan a rajatabla,estoy viendo el telediario y ni rastro de suciedad,ni un ápice por las calles jej

DalinarKholi
wepepote

En directo desde la good Korea, esta llegando el lider ahora mismo

1 respuesta
DalinarKholi

#168 Duro mucho..si xD

1 respuesta
wepepote

#169 se ve aun, solo que tienes que ir a youtube a verlo

DalinarKholi

A que hora está prevista la prueba?

Tritoman

Buenos mercedes se gastan los coreanos

grivcon

pregunta para economistas, como narices compran cosas de fuera de corea? es decir, como estan haciendo el cambio de divisas? es decir, quien cojones les va a cambiar su moneda (si la tienenXD) por dolares?

Dieter

jue con los planos del desfile, es impresionante.

1 respuesta
-tarkens-

#174
Como siga mas rato viendolo me voy a luchar a favor del amado lider :qq:

sr_morao
1 respuesta
B

Me hace gracia como Antena 3 hace parecer que son los coreanos los que han amenazado y estados unidos la que ha respondido xD bendita manipulación.

1 respuesta
intelntl

Como siempre solo humo, cansan ya

pupete1arma

Ahora estan sacando los supositorios

Que

Iría con EEUU pero tienen a Trump y Corea tiene al amado líder y muchos cobetes. Voy con Corea va.

Usuarios habituales