¿Qué usaban vuestros padres para...

K

mi madre me amenazaba con la zapatilla xDDDDDDD pero pegarme pegarme, nunca xD

O

Me ponian un BAN.

Y mi hermano gritando BANdido, BANcaja! XD

CaLaTa

#32 jajaja mira que esta vista la gilipoyez, pero me a exo gracia

bakanly

Mi madre me daba collejas. Mi padre, por su parte, me daba charlas de horas.

sanroma

la mano. Aunque solo me pegaron una vez, y luego al paso de los años, se lo devolvi. Para que veais que nadie vacila a J.Sanromà, que soy un tipo durisimo eh.

Daenerys

un buen azote con la mano o la zapatilla, bien teledirigida o de mano

Eustaquio

Mi madre aveces me pegaba pequeños estirones de pelo. Pero vamos, por lo general me portaba bastante bien (o eso dicen ellos).

provoco

Mi madre me daba con la escoba.Y a mi padre no le hacia falta nada,con un simple grito nos achantabamos.

aLi00

Mi padre nunca me pegó, pero mi madre se cebaba mucho conmigo, me daba con cualquier cosa, sarten, zapatilla, me rompia escobas, un dia me rompio la silla metálica del escritorio en la espalda...
En definivita me llevé muchísimas palizas.

PrinceValium

Mi madre hasta hace pocos años no me ha pegado nunca y ahora únicamente lo hacemos como a plan cachondeo porque yo me río cuando me pega con la zapatilla de salir de la ducha (sí, esas que únicamente es tela y no tiene suela) y ella se ríe... así que no hay problema xD y normalmente es porque la asusto cuando está haciendo la comida.

mainder

Con la mano y con la zapatilla voladora xDD siempre mi madre.

la peor vez, nada mas salir de la ducha a culo descubierto zapatillazo en plena nalga....dios aun me duele

DaRkViRuZ

con el palo del plumero mi madre no veas como picaba

Ad_astra

nunca me tocaron, salvo algun cachete de madre, que no duele pero te ownea

StifleR

Haciendome llaves de valecalle.

c0ng0

mano abierta casi siempre.

y de vez en cuando alguna ostia con la zapatilla en los morris.

creo qe no me qedaron secuelas, asike buen trabajo papis :)

It3m

mi padre me solia retorcer el brazo por detras de la espalda y mi madre una vez me dio con un paraguas porque se hacia daño con la mano ... y cuando veia que se movia el pie derecho de mi madre de reojo salia corriendo xDDD
El motivo pricipal era pegarme palizas con mi hermana mayor y terminabamos con los brazos retrocidos en el suelo del dolor xD

Shinji01

zapatilla voladora y hostiafina > all

antes jodia.. pero ahora veo que me lo merecia xD

A

Patada giratoria + gomazo en toda la boca.

Y eso si me portaba bien :\

O

No ahora en serio, me metian una manguera en el culo y luego abrian el agua... XDDDDDDDDDD

CaNaRy_r00lz

mano, cinto por la parte de la hebilla, mano... y cualquier objeto que tenta trayectoria de planeo

Eristoff

Si me portaba mal me dejaban sin porros.

aLeoLo

mi madre siempre ha sido la k me ha dado mas chicha.
En una primera etapa, empezo con la mano, luego paso a la zapatilla, pues se hacia ella mas daño k yo.

Recuerdo que en una ocasion me rompio el mango de madera del plumero en el brazo... Me hizo bastante gracia, en plan, ahora te jodes y te compras otro. Por suerte, eso dejo de ser asi hace muchos años ya.

A

Antes de su muerte, la verdad es que ya no me pegaban. Cuando se alteraban se sentaban tan ricamente en el salón a fumarse su caballo en papel de plata.

Reinaba la felicidad y la tranquilidad en mi casa.

SomeSay

Nunca me han pegado, solo hacían el amago

Sh1n0d4

pues de pequeño zapatillas y por lo que recuerdo bastante fuerte xd

cabronesssssssssssss xDDDDDD

M

Agujas debajo de las uñas

#51 xDDDDDDDDDDDD

ViCiOuS

mi padre me ponia una pistola en la sien

pero he tenido una infancia feliz, supongo

:S:@@@@

M

http://www.guiainfantil.com/educacion/educacion.htm

_

manguera de agua o en su defecto de estufa...

Usuarios habituales