¿Qué usaban vuestros padres para...

p4l0m0

pegaros??? es decir, cuandos nos mereciamos una ostia por portarnos mal o romper algo o algo...ke ultilizaban vuestros padres para daros??

tipica correa, tipica zapatilla teledirigida ke doblaba eskinas, y la tipica ostia con la mano.....

saludos!

Danrex

Mi padre siempre me amenazaba con la zapatilla contando hasta 3... nunca quise pasar del 2, no soy demasiado curioso... xD

mag1c

zapatilla & mano abierta ftw xDD

pillow3

Nunca me han pegado :S

SgtOpio

a mano descubierta siempre, una buena ostia de padre nunca viene mal de vez en cuando

Darth

Mi padre cogía su rifle de francotirador, se subía al campanario del pueblo y disparaba a los niños.

¬¬

Joey

Siempre han utilizado la mano, muy rara vez la zapatilla xD

B

cristal del equipo de musica , empeze a abrirlo y cerrarlo porque si, lo cerre demasiado fuerte y pum cristal hecho añicos xD

conclusion: ostia con la mano

RoDRa

ni me castigaron, ni me pegaron, ni amenazaron con hacerlo ni similares. Mi infancia fue feliz y en mi opinion mis padres hicieron un buen trabajo conmigo

conclusion, ningun objeto

Afket0

cinturon, y para mas inri de cuero :(

KiTaNo

mano, cinturón o zapatilla.

sid3

Nunca me han pegado, aunque más de una vez reconozco, que me merecía un buen collejote.

LoGiTeCH

Mano

F

Muay Thai, por supuesto.

androide

con 1 palote xD

SeRiaL_k

kamehamehaa !

_-DyN4MiC-_

Me metian dentro de un saco de boxeo y se entrenaban conmigo.

fixEm

Mi madre sacaba su poderosa mano derecha para engancharme la nalga jaja

Soy_ZdRaVo

con una katana

la_yerbas

Mi padre era levantar la voz y ya estabamos llorando todos jajajajajaja

mi madre en su defecto , la mano , la correa ,la zapatilla , un palo de escoba ,patadas , pareciamos punching's , nos tenia lisiaitos....(con lo guena que sio siempre...)

lauriss-18

Mi madre me abofeteaba (tanto en la cara como en el culo... o donde piyaba), mi padre siempre me amenaza con el "ya te pegaaré...", lo único que me ha hecho fué cogerme del cuello y levantarme contra la pared.

Me lo merecí xD

salu2 !

tieglin

Pues kreo k fui muy buena pq no recuerdo palos xDDD
Seguro k llevaria alguno pero seria muy pekeña y no lo recuerdo, Ums me viene a la mente la correa d mi padre pero no se xD.

Mi madre si k un dia me pego una hostia k retumbo el piso jajaj pero nada fue fallo tecnico y tuvo k pedir perdon ^^

WW

cuando mi madre se me daba con la mano se hacia mas daño ella que yo... Luego cogio el palo del plumero, pero te acostumbras al dolor.

Zc3Dr1ck

zapatilla & tirón de pelo sobretodo xD

eR_NaNo

El palo de la escoba, la zapatilla voladora y a veces se escapaba si la piyaba con algun paño en la mano un latigazo tipico de las pelis yankis en las q se azotan como perras en los baños con las toallas, y un wen tortazo a mano abierta xDD Cuando se dio cuenta q tenia mas fuerza q ella lo dejo x imposible xD

kEweR

la mano cerrada (en forma de puño)

tomastres

#9

yope

Puño en el estomago.

S

de pekeño caxetes en el culo y aora puñetazos en la frente , saben q es lo q mas KO me deja xDD

Usuarios habituales