¿Qué usaban vuestros padres para...

LG4

Pues a mi x desgracia sí q me han pegao..
Mis padres son un poco chapaos a la antigua.. además debo decir humildemente.. q están un poco "grillaos", se les va un poco la cabeza...
¿Me portaba mal, era un niño q se las mereciese? rotundamente, no. Pero en fin... pasamos página y pa' lante, no se puede estar dolido toda la vida.

Respecto al tema del thread.., han utilizao la mano abierta, la zapatilla, el cinturón.. y sinceramente no recuerdo ningún objeto más 'original'..

Actualmente vivo feliz y sin malos tratos xDD El último cachete en toda mi vida habrá sido a los 13 años, lógico por una parte, uno va haciéndose más grande y ya no hay cojones de tocarle..

Josetxe

#89 es lo que tiene ser huérfano(y análfabeto).

TaNkEabc

mi madre con la escoba y mi padre con la porra

-

La zapatilla en el culo me daba risa xk llevaba los pañales, según mi madre. Asik cogió y me arreó un wantazo en la cara.

Desde entonces no soporto k me token la cara, menudo trauma de ostia xddd

RoDRa

#84 te entiendo, pero mis padres son asi y yo he respondido de forma aceptable a esa forma de educacion, no habia necesidad de mas

si hacia algo indebido pues me lo explicaban y ya esta, de verdad se cree alguien que prohibiendo salir a la calle a un niño o dejandole sin caramelos se consigue algo? a corto plazo puede, pero a la larga yo creo que no

M

#90 Sí, ese pensamiento tenian los padres de los que quemaron al indigente en aquel cajero

Taicor

mano abierta y en toda la boca...

pix0Ne

A mi las tipicas patadas en la cabeza, cogerte del cuello, meterte de puñetazos contra el suelo, no se... esas cosas que siempre hace un padre a un hijo, una vez tambien me obligo a clavarme un tenedor en el brazo.

onlyder

jajajaja #17

deathsoul

mi padre apagaba las colillas en mi espalda y un dia me tiro un pisapapeles a la cabeza tambien decir que aprendi la tabla de multiplicar a hostias y mi madre me daba con el palo de la escoba
si tengo que admitirlo, mi infancia fue muy dura pero no volvere a repetir los fallos que tuvieron mis padres conmigo

Josetxe

yo creo que lo de exagerar dejó de tener gracia desde el #6.

JksS

Psicologicamente.

ruben132

#3 De toda la vida.

F

Mi padre el palo de la escoba, y muuucha bofetada

Mi madre el cucharon de madera de canto...fu como duele...

MACRO

mi padre me ha llegado a tirar un queso a la cabeza ( tetilla gallega )

_ToReRa_

a mi nunca me han tenido que pegar :S

SilentB0b

Gritos y mano abierta.

Una infancia traumatizadora...

B

Mi madre me pegó 1 vez a mi y a mi hermana de pequeños (no me acuerdo, me dijo que la liábamos los 2 y no parábamos, y nos dió, y nos callamos), mi padre NUNCA me ha pegado, pero si gritado 2 o 3 veces.

He sido muy buen hijo de pequeño (y ahora, y en el futuro), y no les he dado motivos para pegarme ni nada similar (al contrario que mi hermana, que le daría yo cada vez que les contesta)

Txentx0

Mi madre me ha pegado unas pocas veces una bofetada/colleja/puñetazo (indescriptible) a la velocidad de la luz y con efecto, mucho picor.

Mi padre nunca jamas me ha pegado y no creo que lo haga, no es su estilo

F

#108 Si algo aprendemos a base de ostias cuando somos pequeños es a no contestar y a obedecer, puede ke a tu hermana no le hayan dado suficientes ostias xD! es broma colega
-Tambien mi padre ha utilizado alguna vez el palo de golf...puro hierro nen, asi de deforme me ha dejado el bolo

Juicyhil21

en mi vida me an tocado ni me han castigado xd

enovilla

un Aimed shot de zapatilla voladora...un zueco.. xDD pero no tiraban a dar solo a asustar xDDD, casi nunca me daban

Yumi

Mi padre nunca me ha pegado... '-'

PD: mi madre sí, con la zapatilla o algún cacharro que hayá por ahí suelto.

B

#110
No no, si tienes razón, son demasiado benevolentes con ella, y la dejan irse por ahí con 16 años y volver a las tantas, y cuando yo tenía esa edad, podía ir al cine...

Si no terminaba más tarde de las 23:00, y mis padres nos llevaban a mi y a mis amigos, y al salir nos venía a buscar los padres de otro...

Aunque no me quejo, fui partícipe de una educación ejemplar, y será la que aplique si tengo hijos

LuLz

mi padre se quitaba el cinturón y me mandaba con toda su alma xDDD

y mi madre se kitaba las chanclas y me las tiraba xD

Z

Zapatiya , mano , correa , hmm

Colacado

el pene

F

#114 Piensas exactamente lo mismo ke yo, una ostia de vez en cuando es benevola xD

P.D: Alguien ha visto el anuncio en Cuatro ke sale una madre diciendo ke su hijo le ha pegado? El programa se llama sos adolescentes creo...Luego esta el otro del niño flipao ke cuenta su movidita del viernes... A ese si ke habria ke darle un par de ostias (segun lo ke yo pienso)- Con respeto

R

#90

http://www.youtube.com/watch?v=mIxrehcgcKo

y aqui que harias? pk la estudiante de psicologia, osea, supernany se keda con una cara de WTF que no es normal

iFRiT89

algun tortazo si que me llevado

Usuarios habituales