Usais CONDONES "no normales"?

NeCkiL

Hola media-vida.

Pues bien me gustaria saber si usais condones de estos nuevos que hay ahora asi raritos, que si sabores que si estrias y cosas raras.

Cuales os an gustado mas? y a ella?

poner experiencias con estos.

los nature, easy on, contacto total etc y estos normales no me sirven jeje.

saludos

DanGeRouS

hablad tambien de lubricantes y demas cosas!

yo condones raros no, na mas que los finitos ultracontacto y cosas asi. los easy on no tienen na de especial.

lubricantes el de durex azul ese que intensifica, y si que funciona ta gracioso probarlo.

OvKeS

Otro que se cree Nacho Vidal....

Yo uso estriados.

Laer

en caso de usar, easy on :D

y lo de los lubricantes ya lo comenté xD el primero fué uno de un sex-shop que sabía a fresas y champán (se escribe así?) y es un vicio :P luego los de durex por aquello de probarlos, el rojo efecto calor mola y lo del calor es cierto, sin llegar a incomodar :P el azul de frío es lo peor, esa cosa arde... el otro azul que comenta #2 no lo sé, será cuestión de probarlo

Rafyelzz

...típico post "que guay soy"...

Pues yo las elijo que tomen la pastilla, quizir, a pelo. OWND! ¬¬

J

Tipico post de crio que se ha estrenado recientemente (#1) para sacar a relucir al tipico crio que no mete ni miedo (#5).

aldarius

No hay mucho que contar, con solo 4 polvos a las espaldas. Condones del corte inglés normales y currientes y tirando millas.

Tan solo una cosa, el lubricante tiene que ser la bomba:
-¿Y esto?
-Para jugar
-¿Para jugar a qué?
-;)
-:O

devision

#6 si conocieses a #1 no hablarías x'D

P.D. yo tampoco puedo hablar mucho del tema -_-
P.D2.- no

valeron

#8 es #1
por tanto conozco a #10 no?

devision

#8 es otro, que conoce a #1.

NeCkiL

#6 tipico subnormal que no folla y tiene envidiea de que posteemos esto.

aldarius

Se le podría denominar la ley Mediavidus-Bulus-Defactus: siempre que se abre un hilo relacionado con los hábitos sexuales en esta web, o un post en cualquier otro hilo referiéndose a ellos, existe COMO MÍNIMO UN usuario que tiene que dejar patente su malestar.

P

Lo máximo de sabores, pero no para follar, sino para sexo oral.

Zipiron

.

LoLu

Yo no uso condones, asi k no puedo opinar sobre condones raros. Los lubricantes sí k los usamos y el k más me gusta es el de efecto calor. EL intensificador de placer ese está bien, pero me resulta más pastoso.

GL3B

pr0bad el anillo vibrador.

si le pillais el truco, al tema...uffffff!

a ella le gustara mas ke a el, pero, eske ver segun ke karas, es impagable!

amargados sin vida sexual, o asexuales, absteneros de contestar.

saLu2 a tod@s!

J

Tranquilo #11, no pretendia estropear tu fiesta de celebracion.

Rafyelzz

#17 Tu si que metes mucho miedo no? xD

Alguien que pone esto en el perfil:

"Retirado del cs ... :( Momentos inolvidables.

No busco amigos, solo follar a diestro."

En fin, uy si que miedo tienen que tener las tias hoho.

SAN_GIL

#6 Típico post del que se cree que ha follado más que #1.
Ten fe...

ReNeGaDo

En la parte baja de alicante follamos mucho de media , y mas en estas fechas ..... ( turistaaaaaaaaaaaaaas uuumhaaaaaaaaaaaaaaaaa)

Perdón no lo pude evitar , pero esque hasta #6 moja en Alicante en estas fechas

eL_aiRMax

unicamente uso los sensibles o finos de la marca control, aunque tengo curiosidad por probar los estriados y tmb el anillo vibrador ese, mas que nada por mi novia ya que segun me han comentado para los tios no esta mal, pero ellas lo disfrutan bastante mas, se supone que se pone al final de la polla para que la vibracion le produzca estimulos en el clitoris al penetrarla no?

FubbyZ

dejad ya lo de "tipico post.." joder que estais rayando....

pd: tipico post que sera cerrado por pelea entre media-videros...

EmPuSa

Nota: Si te queda nada más que la caja de sabores, y ya solo te faltan los de menta....por muy desesperado que estes....no lo uses para penetracion....Yo como mujer os lo digo. ¡¡¡Es una cabronada!!!

NeCkiL

esque lo de los sabores lo veo una chorrada por k pa chupar mejor a pelo.. lo unico que veo bueno es pa cuadno estes follando si bajas a chuparle el coño pa k no sepa a latex y si al sabor del condon xd

PLeaSuReMaN

yo no uso condones, anillo vaginal > all, mejor que las anticonceptivas incluso

ah y si teneéis pensado comprar un anillo vibrador como el de durex tirad de sex shop que son mejores y duran más

KrITIK4L

#23 Eso es bastante personal, hay a quien le gusta bastante....

Yo por norma general... con los estriados depende mucho de la tia, puede o no notar la diferencia...

Por lo general los de sabores están más para iniciar a chicas que no son muy amigas del sexo oral y tal... yo usé unos de chocolate que dieron mucho juego (y mucho vicio)

Pero bueno... por norma general, Durex easy on y listo...

Despues eso si... aceite comestible sabor fresa efecto calor... chocolate para bodypaint y cosillas así... :D

J

#13 sexo oral con condon??? enhorawena! xDDDDDDDDD

comprale un caramelito para luego y kitate esa mierda de la polla!

3eat1e

Pues de estrias no, de condones compró una ex una caja, y la verdad, me parecen una gilipollez. Si quieren comer fresas que se vayan a una fruteria.

Lo más "raro" que he visto han sido sabanitas que, al parecer, se usan bastante en sudámerica, por casi caigo en un momento de necesidad y las uso, pero claro, los riesgos de hacerlo con eso ... imaginate, es como enrollarsela en un panueño.

J

#28 asi va la natalidad x ahi xDDDD

3eat1e

Yo te juro que cuando lo vi me acojoné, hasta el colega que me la dio me dijo "Tu haz lo que quieras, pero yo no lo usaria"

PD: el si los había usado estando alli, así que me fie de su palabra xD

Usuarios habituales