Usaron Lost como accidente de avión y ahora...

Homyu

Y lo peor es que igual la prensa no ha cometido ningun error, de los panchitos me lo espero todo.

BlackGun

jajajaj la bebida de moda entre los jovenes el GROG EQUIS DE.

xDDDDDDDDDDDDDDD

y luego al final dice que el gobierno va a ir a hablar con los dueños de los garitos para proponer una solucion, vaya cara se les debio quedar a los del gobierno xD

mDity

una ronda de Grog para todos, INVITO YO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

S

¿Soy al unico que le pica la curiosidad de que las "autoridades" se reunan por algo semejante?

v1rus-

pobre argentina y uruguay :(

gunloK

Yo no haré ninguna declaración precipitada hasta que éste usuario se pronuncie y arroje algo de luz a este caótico caso.

KeRNeL

la verdad es que el Grog esta fresquisimo..

B

Que imbeciles xDDDDDDDD

v1rus-

39 what the fuck!?

no les basto con la heroina?:o

Kartalon

#3 No, pero vamos, ni para los periodistas de allí ni para mucho de los periodistas de aquí. Basta con cualquier programa de "tertulias" y mandangas tanto en televisión como en la radio para darse cuenta de que aquí constantemente se dicen paridas en los medios de ese calibre.

C

Estos guachupinos se tragan todo lo que les dicen.

Fyn4r

Lo malo del grog es que hay que beber muy rapido porque se deshace la jarra xDD

Hardy

XDDDDD

La verdad es que no se podía esperar mucho mas de esas noticias XD

Kartalon

#41 Aquí está claro que nadie lo hace...

:wow: :wow:

v1rus-

yo me quedo con mis porritos! xDDDD

T-1000

WTF!

Esto es absurdo

v1rus-

yo no me imagino el keroseno entrandote por la garganta!!! tiene q ser una pasada :D xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

TR3NT

u fail

-DnT-

Hay que joderse...en Argentina no se jugaba al Monkey Island? xD

potokuz

me llamo Boris Izaguirre y quiero ser un pirata!

P.D.: sí, sé que Boris Izaguirre no es argentino

Halrock

pero no entiendo como el presentador es capaz de hasta decirlo, vamos ami me ponen ke lea eso y cuando ya he nombrado queroseno como ingrediente de una bebida me echaria para atras y me pensaria ke coño hago trabajando ahi

kOokOo

jaajaja por favor... q no hayan jugado al monkey island vale... pero que se crean semejante brebaje es de inútiles! Dentro de poco seguro q salen los gamusinos como la nueva mascota del momento o algo asi xD

B

soy fan de esa cadena por y para siempre

pkjn

JAJJAJAJJAJAJAJ

Fox-Wittmann

Esto es increible.

CaNaRy_r00lz

lo triste de todo esto, es que los dejan entrar aqui y les convalidan mil cosas... asi vamos como vamos, cada vez bajando mas el nivel, claro si se vienen a estudiar, viendo como son alli, o bajas el nivel o nada oiga!

Ron_Tronin

a mi lo que me ha matado es el XD del Grog, en plan marca y todo.

B

Madre mía jajajaja , yo el otro día en un pub de Alicante había un chupito que se llama GROG...pero vamos xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

BlackGun

Hablando en plata, se podria sobrevivir a un trago de eso? (uno solo)

macatraca

Estas loco? Con el acído sulfúrico? Te destrozaría XD

Usuarios habituales

  • Alasdair
  • macatraca
  • BlackGun
  • CaNaRy_r00lz
  • -DnT-
  • v1rus-
  • Kartalon