Usaron Lost como accidente de avión y ahora...

macatraca

Si en Bolivia nos ofrecían imágenes de Lost como exclusiva de aquel accidente de avión, ahora esto:

http://www.pixfans.com/el-grog-esa-bebida-de-moda-en-argentina/

Por mi cabeza pasan muchas preguntas, la que más se repite es "¿En serio estoy viendo esto?". Por cierto, preboliche es lo que aquí se conoce como botellón.

RPV
I

Bebida de maricones.

RaymaN

Yo flipo con las televisiones de los panchitos, allí el contraste de información no existe o que xDDDDDDD

Sinonimo

Yo cada día antes de dormir, un traguito de Ácido sulfúrico, para bajar mejor la cena!

nixonE1

Sin tontos xDD

MendozaH

Entre esto, y lo que decia uno en un comentario de youtube ( como siempre sobre el tema de los doblajes de los Simpsons ):

Suelta un panchito: "Son mejores nuestras voces. ademas alla en viven en poblados"...

hola?

Urien

JAJAJAJAJAJJAAJJAJAJAJA, es buenísimo, menudos periodistas xDDD

Deberias haberle puesto un título más intuitivo y que llame más la atención, te sugiero que le diga a un moderador que lo cambie a algo como "El Grog está de moda en Argentina".

JaMaN

Grog, Grog, Grog la botella de Grog!!!

Cupi

El premio Pullitzer va en camino hacia allí

Kb

"trago grog XD"

jajajajajaja

podriamos enviarle algun link de feda y que lo pongan en sus noticias...

A

pues el "joven" que fue la fuente debia tener 20 y pico tacos...

Soltrac

jack_wade

You are doing it grong

RaCe

omfg, ver para creer xdd

VoODaH

a lo mejor con el grog te coges una tranca q t dura solo esa noxe, o 2 horas, o 1... porq t kedaras tieso xDDD

helicon

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
buenísimo joder jajajajajjajajajaajajajajaj

Carnage

jajajaja una vez mas se nota k los periodistas no contrastan sus fuentes. Porque lo k lleva el grog tiene tela... xDDD

B

supongo que sera una broma que le an echo al presentador, o una putada por joder a alguno del equipo sino no me lo explico... luego dice de lo peligroso del keroseno xD si ai lo unico que no te mata a los pocos minutos o horas es el endulzante.

HIMOTEN

paises en el que un niño de 12 años puede aprobar el examenes de universidad sin nisiquiera saberse el temario, solo por intuicion.

sergiovk

Estoy llorando xDDD

Pero por Dios, la redaccion de estos canales tiene que ser peor que la del Marca xD

Antiguo

Ostias, pues no había un niño chino de 5 años que bebia gasolina porque le gustaban los transformers?

annitA-

JAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

AoShi

Dios! Es que son el hazmereir joder xDDDDDDD.

F

tragrog

Alasdair

#21 Dios xDD
En cuanto a estos...¿De donde coño sacan las noticias?

Pikachu

alguna diferencia entre la version normal y la ekisde?

LaChilvy

lol vaya tela con la televisión sudamericana JAJA

Lebowski

pues yo eso me lo bebo todos los findes hoygan!

_j0sE_

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD tremendo!!!

H

con todo el respeto del mundo a los panchitos, SOIS UNOS JODIDOS !@#!!@#!!@#!!@#!!@#!!@#!!@#!

Usuarios habituales

  • Alasdair
  • macatraca
  • BlackGun
  • CaNaRy_r00lz
  • -DnT-
  • v1rus-
  • Kartalon