Usas Gillette para afeitarte, tengo malas noticias...

moral4

Otra compañía mas que quiere capar contra los hombres.

Tiene 200.000 dislikes.

6
Kernel0Panic

Los hombres de verdad no nos afeitamos con cuchillitas y espuma.

Edit: superracista el anuncio btw.

4
F
24
Troyer

Pues habrá que dejarse barba.

28 2 respuestas
NoRelaX

Qué pereza.
Y no lo digo por el vídeo sino por los threads como éste.

54 2 respuestas
elchip

Resumen del vídeo xD

1 respuesta
Kenderr

Entonces, ¿no dejar que dos niños se den de leches y evitar el acoso escolar es capar a los hombres?

Telita.

63 4 respuestas
polaritySYS

#5 Pues son o de este tipo o de política como los de contructo, de política y de tweeter y así tiene aborregado a medio foro xd.

#4 De ver tu foto y lo que dices, me acaba de salir una barbaca de machote.

1mP

Si nos damos cuenta, casi todos los hombres que son "buenos" en el video, tienen barba.

Conclusión: Sólo los que se afeitan son unos violadores.

25 1 respuesta
B

Pues el 'helicopter parenting' es uno de los principales obstáculos en el desarrollo de personas autosuficientes. El bullying siempre está mal, pero se ha ampliado tanto el concepto que a cualquier tipo de comportamiento subido de tono se le llama bullying, cuando originariamente consistía en el acoso sistemático y constante. Que dos críos un día resuelvan sus diferencias a hostias no está tan mal. Esa es mi opinión, al menos.

21 3 respuestas
Nacle

#10 Justo estuve escuchando el podcast de Joe Rogan ayer con Jonathan Haidt y mientras veía el video estaba pensando eso mismo que has dicho

1 respuesta
B

#11 llevo siguiendo el tour de Haidt promocionando el libro desde el principio. Pero ya me tenía comprado desde The Righteous Mind. ¿Viste lo de los datos de suicidio en las crías? Es aterrador.

Sust0

Resumen:

15
ReEpER

Que aburrimiento. Vaya manera de meterse un tiro en el pie.

hamai

Madre mía.

Buena manera de intentar subirse a la ola del movimiento que está de moda.

Un movimiento que perdió el rumbo y que ha centrado el foco en culpabilizar a tu base se clientes.

Luego cuando te estampes en ventas preguntarás que ha pasado.

1 respuesta
gogogo

#6 Gillette dice que cuando veas a dos personas pelearse, intervengas para separarlas. Que si ves alguna actitud nociva en alguien, se lo indiques. Que seas buena persona y que trates a los demás como te gustaría que te tratase a ti.

Pero según algunos esto es feminazismo. Se ve que la doctrina de Jesucristo se ha mal llamado "cristianismo", se tendría que haber llamado "feminazismo".

72 6 respuestas
chiptune

Buena suerte encontrando una marca de maquinillas en el super que no sea Gillette y aguanten más de dos afeitados sin destrozarte la cara. xD

1 4 respuestas
RosaNegra

Pues mira que yo no me afeito, pero con el anuncio me han ganado.

#1 tengo malas noticias, eres un cabezahueca.

3
Loa

#7 no, el problema es asumir que por ser hombre me gusta hacer bullying o voy a dejar que mi hijo se de de leches

1 1 respuesta
Jhunter

#17 yo uso Wilkinson y ni tan mal.

1
B
Kenderr

#19 Eso no lo asume el anuncio, lo que da a entender es que muchas veces no se educa a los hijos en prevenir estos comportamientos y que hay que dar ejemplo como adultos.

Igualito a capar a los hombres.

3 1 respuesta
B

Joe todos los buenos niggas y todos los malos whitties

1 respuesta
B

#17 hay que ser privilegisdo para pagar el precio de las gilette. Yo uso unas de tres cuchillas que me duran tres o cuatro afeitados que cuestan como cuatro o cinco veces menos que las gilette.

1
Loa

#22 cuando un anuncio dice que "solo unos pocos hombres no valen para cambiar esto" da a asumir que el resto son como se muestra el anuncio

1 respuesta
D

Luego cuando nadie lo compre vendran los lloros

Como ha ocurrido en mil campañas del estilo
No aprenden...

Sust0

Esta gente no se da cuenta que las feministas no se afeitan los sobacos ni las piernas? Qué quieren vender con esto? Menudo jodido tiro en el pie!

2
nizku

#7 Por mucho que lo oculten con algunas buenas intenciones es evidente la intencionalidad ideologica / politica.

-Culpabilizar actitudes negativas intrinsecas al hombre
-Culpabilizar a la masculinidad e insinuar constantemente que va de la mano de rasgos toxicos

A eso sumale el video que sale de los "Young turks", un programa de youtube de extrema izquierda, como el de alex jones pero de signo contrario, por si no era ya mas que evidente que todo esto es puramente politico.

Que el progresismo se haya convertido en una herramienta mas de mercantilismo capitalista, deberia ser mas suficiente para que la gente que realmente es de izquierdas reflexionara un poco.

2
Kenderr

#25 O que no hacen nada por parar o cambiar a los que si les gusta.

Lo que no dice es que haya que capar hombres, ni que estos dejen dejen de ser hombres.

1 respuesta
B

A las mujeres nunca las culpan de nada. Todo el mal del mundo es culpa de los hombres.

Usuarios habituales