Usas Gillette para afeitarte, tengo malas noticias...

C
5 respuestas
ErChuache

#271 BuzzFeedLola

La versión panderetera y pobre del BuzzFeed americano. Si la gilipollez fuese oro, los de BuzzFeed podrían comprarse medio planeta.

B

Para quien todavía no sepa de qué va el tema, ni por qué somos unos ofendiditos.

A nadie sensato le "ofende" el anuncio, ni nadie piensa que lo que dice sea nocivo.
Es el meter agenda política hasta en las maquinillas de afeitar, el bombardeo de "check your privilege", hasta en la puta sopa.

28 1 respuesta
nizku

#271 Cuando misandricas reconocidas se alegran del anuncio...

Pero si ofendiditos y tal.

toyakens

#271 Ya es que es echarle un vistazo al post que enlazan en su siguiente tweet y no sabes si reir o llorar:

12 cosas que los hombres de los anuncios hacen constantemente

https://www.buzzfeed.com/beatrizserranomolina/hombres-y-publicidad

Aparentemente, la tele esta mostrando constantemente tios afeitandose con motosierras, conducir hacia un tornado o conducir por ciudades vacias. Esto es a todas luces una muestra mas del patriarcado rampante y una afrenta mas hacia las mujeres.

1 respuesta
Seyriuu

#271 entiendo que cuando un monger retrógrado dice que las mujeres que no se depilan son unas guarras y se pican todo el sector feminista, es también porque cura, ¿No? xD

hamai

Iba a escribir un post expandiéndome en el tema... Pero paso, mi tiempo vale mas que eso.

1
NigthWolf

#275 ten en cuenta que mostrar a una mujer afeitandose con motosierra es hacer burla a aquellas enfermas afectadas por hipertricosis, y una mujer no puede conducir hacia un tornado porque antes de llegar ya habria bloqueado el trafico de alguna manera impidiendole llegar.

PocketAces

Por eso yo llevo una BEARD OF THE GODS

Y cuando veo algún notillas intentando dárselas de Alfa sin un puto pelo en la barba, me descojono pero bien de él jajajajajajaj

G-36

#268 No sueltan los datos, solo se pueden saber las ventas fisicas y es de los menos vendidos de la franquicia, por debajo de Hardline.

El Hardline y este ultimo son los unicos que no poseo de toda la franquicia y como yo mucha gente que conozco BFeros de to la vida.

Y me alegro joder.

1 1 respuesta
gogogo

#273 como tú mismo dices, criticáis lo que os ofende y aplaudís aquello con lo que estéis de acuerdo.

Anuncio campofrío es bien porque no hay que limitar la libertad de expresión.

Anuncio gillette es mal porque... la libertad pa los que piensen como yo.

4 respuestas
Frave

#281 pero alguien dice que hay que prohibir los anuncios de gillete??? Lo unico que se esta diciendo es que asociar continuamente lo malo y toxico con el hombre va a generar un efecto que muches no esperan.

1 1 respuesta
B

Pero por qué siguen haciendo campañas así si absolutamente siempre son un fail xDDD Vaya incompetencia de publicistas

Seyriuu

#281 Es muy simple, una cosa es que puedas hacer el anuncio/chiste que te de la gana, otra cosa es que haga gracia, y una tercera es que cargues directamente con tu target publicitario, el que te tiene que comprar cuchillas, y que este target prefiera irse a otra compañía.

Ninguna de las tres cosas son incompatibles.

gogogo

#282 he dicho yo que digáis que hay que prohibir algo? He dicho que aplaudís como focas aquello que os conviene y condenáis con fiereza aquello que se sale de vuestra cámara de eco.

Criticaba vuestra hipocresía.

3 respuestas
Overwatch

#280 Perfecto entonces, me alegro que se hayan pegado esa hostia.

Frave

#285 pues entonces te dire que no es lo mismo estar a favor del humor, de cualquier índole que estar en contra de criminalizar sistematicamente un colectivo, en este caso el hombre. Pero entiendo que no quieras ver mas allá del blanco negro.

LmrZ

1 3 respuestas
Overwatch

#288 Al final seremos peores que los gitanos ya verás xD

Sinso

Menos mal que el negro ciego ha parado a tiempo a ese blanco violador.

ErChuache

#288 Joder, pues yo me imagino al negro diciéndole: Yo, man, wait til night. Den itz gonna be easier.

2
R

Si os fijáis en el vídeo todos los avisadores son blanquitos y los negritos los que dan ejemplo.

Luego se preguntarán porque tienen dislikes

1 respuesta
Nirfel

Si se hace un anuncio aludiendo a la "feminidad toxica", la que le cae al anunciante sería flipante.

No sé, la doble vara de medir de la sociedad actual es impresionante.

1
B

Afeitarse es de maricones.

Leoshito

#267 El hecho de que todos los ofendiditos porque atacan a su masculinidad y a su raza, la blanca, sean de extrema derecha es un outlier.

gogogo

#292 como ya le he dicho a otro compañero, eso es mentira.

Los chiquillos peleándose los separa un blanco mientras el negro se ha limitado a solar el "boys will be boys".

Pero bueno, podemos decir que es la excepción que confirma vuestra retorcida teoría de que el club bilderberg se ha aliado con soros en un encuentro mediado por iker jiménez para establecer una nueva era en la que los judíos eliminen arios en cámaras de gas y utilicen nuestra piel para confeccionar lámparas.

1 1 respuesta
legendcr7

#285 Por favor dime donde está la hipocresía en aplaudir algo con lo que estás de acuerdo y criticar algo con lo que no estás cuando ambas cosas no se contradicen. Se llama tener una opinión.

A ver si ahora por estar a favor de la libertad de expresión no puedes pronunciarte ante nada que no compartas.

1 respuesta
Vireca

Hasta cierto punto puedo entender el video por la parte en la que se intenta parar el machismo que nos rodea, nos guste o no, y que los hombres de ahora somos el futuro para educar a las nuevas generaciones de que hay cosas que está mal hacerlas. El problema es que hay millones de personas hasta los huevos de que se politice todo, que solo se hable de los mismos temas y que parezca que el hombre blanco es el culpable de que el mundo se vaya a la mierda

1
gogogo

#297 una cosa es criticar algo con argumentos, otra bien distinta es malinterpretar un anuncio, darse por aludido y atacar a la empresa por ello.

No soy yo el que os he de decir qué tenéis que hacer pero yo cuando escucho un chiste que no me hace gracia simplemente no me rio. Cuando escucho una opinión con la que no estoy de acuerdo, argumento mi punto de vista.

Lo que no hago es ponerme a hacer boicot a una compañía, a hacerme la víctima y llorar por internet.

1 respuesta
Kholin

#281 La cosa no es ofenderse o no ofenderse, a todos nos ofenden ciertas cosas, es normal, y si algo te ofende, o no te gusta, tienes la opción de no consumir ese producto/servicio. El problema es cuando a mi me ofende un sketch/personaje público y lo que quiero es prohibirlo, y junto a un grupo de personas que se sienten igual de ofendidas que yo, presiono por redes sociales, denuncias en los medios etc, para conseguir prohibirlo o que el humorista/actor/marca sea procesada legalmente.

Cada uno se puede ofender con lo que le salga de las pelotas, pero lo que no es de recibo es ir a un teatro a hacer un escrache o perseguir públicamente, a través de medios y redes sociales, a una persona porque te ofende su humor o su opinión.

El problema no es ofenderse, el problema es intentar prohibir lo que nos ofende.

3 2 respuestas

Usuarios habituales