Usas Gillette para afeitarte, tengo malas noticias...

nizku

#590 Hay toda una industria de propaganda para culpabilizar a los negros?
Se manipulan constanmente noticias en los medios para culpar a los negros? Se manipulan datos? Hay leyes discriminatorias hacia los negros?
Hay millones de asociaciones viviendo de esto?

No, verdad, pues entonces la comparacion no tiene sentido.

A ver si lo entendeis el anuncio en si no es el problema, el problema es que es parte de un movimiento, el Metoo# y la extrema izquierda dedicada a las politicas identitarias que vaya por dios curiosamente ambos salen en el anuncio, dirigido por, vaya por dios una feminista moderna.
Cuantas casualidades.

1 respuesta
GamanKi

#576
Anuncio: ¡Dona comida para los niños que mueren de hambre en Africa, es por una buena causa!
SanabriaESP: "¿No ves que tambien hay niños que se mueren de hambre en España?"
O...
Anuncio: No discrimines a la gente por su raza. (Video en el que aparecen blancos discriminando negros)
SanabriaESP: Tambien hay lugares de Sudafrica donde la discriminacion es hacia los blancos.

El nivel.

1 respuesta
B

#602 La pura verdad no hay mas

B

#601 que pesadilla, que NO es la extrema izquierda, en el momento en que acepta el capitalismo y se manifiesta a traves de gillette o de hollywood, eso automaticamente no puede en ningun caso ser un movimiento de extrema izquierda. Digan lo que digan ellos que son, que me da igual.

1 respuesta
nizku

#604 Es que no son capitalistas, son corporativistas, que no es lo mismo.

1 respuesta
ErChuache

#585 XDDDDDDDDDDDDDDD

Esta es una de las cosas por las que me encanta internet.

#594 Que no, coño, que son cosas de los de gorro del papel de plata huehuehuehuehue.

Sinceramente, quien quiera ver, que vea. Quien no, que continué pidiendo 10 pieles de lobo al primero que haga click en él.

B

#605 aceptan a gillette o hollywood, entre otros muchos, como motores de cambio social, por lo que no pueden ser extrema izquierda, es que en serio, no se si es un meme que usais muchos o simplemente lo soltais en plan loros como quien llama facha a todo cristo por todo.

2 respuestas
elred

#607 No es un meme, se lo creen de verdad.

Si entras en cualquier página neonazi verás que la mayoría piensan y se expresan igual que los incorrectos de mediavida. Todos creen en teorías conspiranoicas, que si Soros, que si los masones, que si la dictadura de la izquierda, que si los chemtrails... y culpan de todo a la izquierda o como ellos lo llaman "la progresía".

Tienen la cabeza comida.

4 respuestas
Ragest
#608elred:

Si entras en cualquier página neonazi

Que andas haciendo tu por paginas de neonazis? Algo que contarnos?

B

#608 si hablan de la progresia, estan siendo mas precisos que si hablan de "extrema izquierda" o de "marxismo cultural". Ahora, lo de soros, los masones, dictadura de la izquierda, chemtrails... XD

nizku

#607 La izquierda moderada:

2 respuestas
B

#611 que me intentas demostrar con esto?

pd: pista yo nunca he dicho que este de acuerdo con sus planteamientos, lo que digo es que NO son planteamientos de extrema izquierda y ni siquiera los calificaria como izquierda. Extrema izquierda podria ser sephirox, por ponerte un ejemplo.

1 respuesta
B

#608 A mi ya me la pela que me digan neonazi por defender lo que es mío.

nizku

#612 Que si ya me conozco el discurso de que la izquierda solo es la revolucion proletaria y bla bla bla

Pero en resto del mundo la izquierda es la que existe en la realidad.

Lo mismo que lo que denominamos como derecha hoy en dia y hace 70 anyos no es lo mismo.

1 respuesta
B

#614 entonces vamos a llegar a un acuerdo: unos usamos correctamente el término y otros no. Yo digo croquetas y tu cocretas, el tema es que yo me niego a meter cocretas en el diccionario.

1 respuesta
H

#597 Pero en ese anuncio no cosifican al hombre por que el rabo no le va rebotando cada vez que anda que no te enteras, da igual que sea un hombre joven guapo y con cuerpazo lo importante es que le rebote el rabo al andar.

nizku

#615 Es que yo denomino a Trump o Vox como extrema derecha, es lo que son, liberticidas de derechas.
Eldiario.es que son? radicales extremistas de izquierdas, si prefieres izquierda postmoderna, me es indiferente.

1 respuesta
B

#617 para mi no es así, y te diría que trump y vox no son extrema derecha, el espectro ideológico es mas amplio que el que tu planteas.

yo lo dejaría en progresistas, o socialdemócratas, que para mi son "el centro" político, ya que la socialdemocracia capitalista es "el sistema". Realmente pp, c's, psoe y podemos e incluso vox se pelean por detalles menores (que pueden tener mucho impacto en la vida de las personas, es cierto) dentro de un sistema que no se pone en duda en ningun momento, con lo cual ninguno de ellos puede ser extremo de nada.

1 1 respuesta
JackDaniels

#608 En realidad no es muy distinto al discurso que aplican en el otro lado. "Los grandes holding de intereses liberales te tienen siempre engañado, y todo lo que hacen es para que no pienses en la realidad" o "los países africanos están en la mierda porque las corporaciones Europeas son los que los tienen así", y mi favorita, que sale gripe A por ejemplo y te cuentan que eso se ha creado para que estés atento a eso y no a otros problemas.

El rollo de "el otro bando esta conspirando" es una cosa que se repite por ambas posturas políticas.

1 respuesta
elred

#619 estoy de acuerdo

V3N0MPET

#476 vamos que no hablas de masculinidad igual que no se habla de feminidad, se habla de PERSONAS toxicas, siempre y cuando no se hable desde la propaganda, sino podemos hablar de que tanto luchar por x cosas y no hay una feminidad toxica a la vez que se hace malabares para decir que no existen feminazis o que a los datos que muestran x conductas que se dan mucho mas en mujeres que en hombres no tengan la propaganda y la aceptacion que tiene los contrarios.

Hay gente gilipollas y punto tanto hombres como mujeres. Peeeero de mujeres si se dice algo el grito > culpa al machismo igualmente y fuera.

Eso a parte de no tener que decirte que defiende la feminidad toxica, ya hay sonados casos donde se ve el plumero del feminismo.

Quieres etiquetar a ALGUIEN por algo que ha hecho? Bien. Etiquetas a un colectivo por lo que hacen CUATRO individuos tarados? Disfruta tu lucha perdida y de ser llamada cosas parecidas... Mientras haya tarados en tu colectivo es un poco hipocrita señalar al del otro y hacerte el loco o incluso defender por pertenecer al colectivo(sororidad xd)

Ahora dime que no son 4 que son mas, yo te digo que lo ponemos en % y se te cae el cuento.

B
3 respuestas
nizku

#618 El extremo no es solo el fascismo por un lado o el marxismo por el otro, tambien lo es polarizar a la sociedad con discursos de odio, politicas identitarias, xenofobia disfrada de seguridad, etc. Mucho mas peligrosos son estos discursos que las ideologias totalitarias perse que gracias a dios ya no tienen mercado.

m4andg4

Nada

Baltar

#622 "Anima", me encanta esa chica :)

1
TripyLSD

EET: Está siendo peor la discriminación hacia los hombres que la discriminación racial.

Me cago en dios. Que alguien cierre éste foro ya
o lo fusione con forocoches

Dieter

#622 vaya victor parkas, lo había relegado a un rincón profundo de mi mente...

Word-isBond

#590 Escribir un tocho así ignorando lo más flagrante que es la raza que se utiliza durante todo el anuncio para ejemplificar los comportamientos negativos de los hombres, y todos los que salen dando ejemplo y educando siendo de otra.

Patético lo poco críticos que sois y cómo os la meten doblada en cualquier cosa.

1 respuesta
TripyLSD

#628 Al contrario. A mi el anuncio me parece una putísima mierda por las mismas razones que le parece una putísima mierda al 90% de la población del mundo: Por la hipocresía de una marca como Gillete, que se la sudan tres poyas las injusticias sociales, y que se aprovecha del momento para hacer publicidad.

Otra cosa es que diga lo vergonzoso que es que el 10% de los ofendidos sean machitos dañados que se piensan que lo peor del anuncio es la humillación del hombre, que es un anuncio de política de izquierdas (cuando la matriz de gillete hace donaciones al partido republicano), y que ellos dicen ser inocentes cuando se les llena la puta boca con "eres un beta".

Bendito foro

T

Usuarios habituales