Usas Gillette para afeitarte, tengo malas noticias...

M

#146 pasa el link de naciones unidas porque yo he visto varios datos y no hay uno que baje del 90%

1 respuesta
H

#146 de lo scuales el hombre blanco comete una infima parte
https://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Pa%C3%ADses_por_tasa_de_homicidio_intencional

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#132 si se separase entre blancos y white trash flipariais con las estadísticas de los white trash.

M

#152 para nada, en europa (continente eminentemente blanco) sigue siendo + de un 90%

1 respuesta
Y

Aprendeos esa tabla anda

H
#154MiaSkylar:

para nada

como que para nada? en serio me estas diciendo que el hombre blanco no comete una infima parte del total de homicidios del planeta?

Nacle

#151 https://www.google.com/url?sa=t&source=web&rct=j&url=https://www.unodc.org/documents/data-and-analysis/statistics/Homicide/Homicides_by_sex.xls&ved=2ahUKEwj2tMC-4O_fAhXjThUIHc8WB0IQFjALegQIAxAB&usg=AOvVaw2K2uC3RH2q324geX5CEPGf&cshid=1547554259562

Lo malo de usar google es que puedes acabar encontrando cosas que no te gusten

En España menos del 67%, pero si, según tu es el 90 o 95%

1 respuesta
Prava

#145 De tres años de madurez nada de nada. Simplemente voto con mi cartera. Si una empresa cuya función es vender productos principalmente masculinos quiere meter ideología política en su modelo de negocio que se las apañe, que a mi me han perdido como cliente. No pienso apoyar una compañía así.

#139MiaSkylar:

Que los negros cometen mas delitos en proporcion? es verdad. Pero los hombres cometen casi todos los crimenes del poaneta y nadie dice nada. Asi que si quieres prostituir las estadisticas de violencia de negros no te olvides que el colectivo de los hombres (al que tu pertenece) tiene datos todavia peores.

Si el colectivo de negros tiene peores datos de crimen que los blancos... ¿la media de crimen de los hombres será mayor o menor a la de negros?

¿No eres hombre tú también? Me encanta que te tires piedras encima del tejado.

#142 Pero los inmigrantes no son unos santos.

https://www.bop.gov/about/statistics/statistics_inmate_citizenship.jsp

El 20% de los prisioneros en las cárceles americanas tienen nacionalidades diferentes a la yankee. La población inmigrante en USA es del 13%.

Así que aún contando las brutales estadísticas de los negros, los inmigrantes no se quedan atrás.

#150 La casualidad en publicidad no existe. Todo lo que sale en el anuncio se ha elegido deliberadamente. Hay un guión establecido claro, y se intenta evocar un mensaje, que aquí es bastante claro: Todos los malos del anuncio son blancos. Todos los buenos son no-blancos. En el anuncio se dice que el hombre "puede ser mejor", que viene a decir que "el hombre actual es malo". Generaliza de forma insultante.

Así que se pueden meter las cuchillas por el culo.

2 respuestas
nizku

#125 Pues en los dos casos es averrante.

Es por eso que tanto la izquierda como la derecha sois igual de colectivistas.

Dase

hahahahahahahahaha.

Encima cada hombre con conducta de "machito opresor" es blanco como la leche, y los que le paran, le llaman la atencion o no se que historias, negro.

Que lejanía a la realidad.

M

#157 yo tengo datos que contradicen a esos. De todas formas un 75% un 80% un 90% son datos aplastantes.
#158 no entiendes, los datos del colectivo de hombres tiene datos mucho peores que el del colectivo de negros en estados unidos. Apuesto a que en estados unidos las mujeres negras cometen menos delitos que los hombres blancos. Aunque no tengo ese dato.

5 respuestas
ZalY

El anuncio está brutal, normal que a los cabeza cuadradas os escueza.

3
Kaiserlau

Boicot a Gillette

Rolfmao

1 comentario moderado
Nacle

#161 De donde son tus datos? porque los que te he puesto son de Naciones Unidas.
En España no llega al 67%. Si, es mayoría, pero muy muy lejos del 95% con el que venias en tu primera respuesta.

Más mujeres que hombres matan a sus hijos en España. Justifica eso que metamos a todas las mujeres en el mismo saco a la hora de hacer campañas para evitar esa supuesta feminidad toxica que provoca estos comportamientos?
La hipocresía y la doble vara de medir del feminisml actual es de traca.

1 respuesta
Dieter

#165 de sus sentimientos. Eso son sus datos.

4
H

#161 ante tu falta de respuesta a 156 asumo que te has dado cuenta de que el problema no es el hombre blanco, creador de la mejor cultura del planeta y de la inmensa mayoria de los avances sociales, cientificos y tecnologicos, por mencionar algunos
#164 siempre se van los mejores, rip

1 respuesta
yooyoyo

Eso de atacar a tu target de ventas parece inteligente.

vuvefox

Chicos chicos... Relax. Esto se resuelve no comprando gillete, es fácil .

Lo de si los hombres tienen la culpa o no del mal en el mundo vamos a dejarlo para otro hilo. Además MyaSkylar era parte de nuestro movimiento opresor y aunque ahora ha decidido cambiarse de bando nunca podrá librarse del XY y necesitara deconstruirse de por vida también

1
Quebrant

Cuánto ofendidito.

E

Buen tiro en el pie Gillette.

ErChuache

Me encantan los comentarios del vídeo XD

"Message of the ad: Men are born with the original sin of Toxic Masculinity. Only those who accept Ana Kasparian as their Lord and Savior can transcend this horrible masculinity and be among the saved: the woke soyboys. In the name of the Mother, the Daughter and the Holy Uterus, Amen."

" I really did not need a political message from the company that I use to shave my pubes."

"You know who also was a male? Adolf Hilter! He should've use Gillette for his mustache"

"Gillet: the best any non-binary transitionary ectoplasmic gender can get..."

Hostias, que han borrado el comentario de "My Wife's son loved this. Thank you" XDDDDD

1 respuesta
BlueNezhu

#161 Me hace gracia eso de "yo tengo datos que contradicen a esos"... Me parece lamentable tu manera de defender algo. Usas la tactica de "Y yo más".. Lamentable.

Por cierto, tu sigues siendo hombre, y supongo que seguiras teniendo el rabo.

Así que para muchos, entrarias en el mismo saco que nos meten a nosotros, te guste o no. Eres un potencial violador y machista. No puedes negar lo que eres. Otra cosa es que tu te creas un helicoptero apache, pero eso es otro debate.

Pero te sientes inmune, y capaz de defender cualquier cosa que sea dejar mal al hombre, simplemente porque te crees que eres una mujer. Y asi estas, que recibes de todos los lados con tus datos "supuestamente veridicos". Tienes un problema con los hombres, y bastante serio, cuando tu en el fondo seguiras siendo por el resto de tu vida uno, pero con algo de tuneo.

Dieter
#172ErChuache:

ostias, que han borrado el comentario de "My Wife's son loved this. Thank you" XDDDDD

dame algo de contexto que ando super espeso hoy xD.

1 respuesta
nizku

#174 https://knowyourmeme.com/memes/my-wifes-son

1 1 respuesta
Prava
#161MiaSkylar:

no entiendes, los datos del colectivo de hombres tiene datos mucho peores que el del colectivo de negros en estados unidos

¿Me muestras esos datos, por favor?

#167 ¿qué decía #164? Me ha citado pero han nukeado el comentario.

2 respuestas
Dieter

#175 hostia si que andaba denso xD
#176 y al user xD

1 respuesta
H

#176 cosas "nazis" xDDD

1 respuesta
Kaiserlau

Ahora se supone que el que compre Gillette está comprando el feminazismoauroritarioneocomunista?

Prava

#177 #178 ¿Qué usuario era? Cabrones no me dejéis a medias, joder.

1 respuesta

Usuarios habituales