User en Mister Universe Model 2010 os necesita!

sacker

Un buen amigo y usuario de esta web está en Punta Cana participando en el Mister Universe Model 2010, y necesita la ayuda de Mediavida para hacerse con el certamen de Mr. Internet. Me ha pedido que haga este post por él porque allí apenas tiene Internet ni tiempo para hacerlo (lógico).

Se trata de votar a SPAIN en esta página(abajo del todo a la izquierda). Ahí tenéis a todos los concursantes, entre ellos

Me ha dicho que solo quedan 2 o 3 dias para que cierren las votaciones, sería algo breve ; )

Muchas gracias de antemano de su parte

I

Tiene un agujero en la barbilla

4
Danico

Sin tetas este post no vale nada.

Bloody

7604 Votos

Está to bueno el caranavo

DeeJay

Concurso varonil+ Votacion+ y en MV?????????

Y encima querras que gane.... xD tu lo estas hundiendo ! xD

danao

Joder habies visto a rusia?

esto es serio? hay algunos que madre mia ........ XXD

-tarkens-

Van a subir a otro fijo xDDD

SeNte

No se, no le veo mucho futuro a este hilo. Deberías postear tits por cada 10 votos o algo así si quieres que salga adelante.

2
f4sticio

Tengo la espantosa sensación de que todos los temas de mediavida están relacionados con punta cana XD

Depende de lo que haga la mayoría, soy un borrego

O no

CaLaTa

Not your personal army

asha

Necesitamos la opinión de los espertos para saber quienes están ciclados antes de votar.

Os invoco!

PERO QUE SON ESTAS CEJAS POR DIOS

JHDKJHLKHJDLSKJGHDLAS

dicon

Yo sintiendolo mucho por tu amigo voy a proponer que votemos al de Russia, en serio, abrid la pagina y buscadle que vale la pena.

Bloody

Tenemos que votarle coño, que después se llenará de putotes de todo el mundo buscando mediavideros. Me encantaría ver esto lleno de rusas, checas, etc... :qq:

1
Gandalf530

el ruso es unicejo xd

AikonCWD

Joder joder, seguro que la web esa es oficial? Me parece un insulto el unicejo de Rusia xD. Y el tirillas de Armenia (donde coño estará ese pais?)

GR33N

El de Australia se parece a Nathan Petrelli xD

Murd0ck

como se las gasta el mF!

wiLly1

jajajajaj el de puerto rico es fatidico, con una sola ceja y -1 de musculos, seguramente q le animo su madre a apuntarse...

en fin asi yo tb me apunto :\

B

el de españa tiene mucha suerte, con ese agujero en la barbilla puede sonarse y limpiarse el culo a la vez, es un afortunado

2
A

Que cara mas poco simétrica.

squ4r3

joder me da mal rollo meterme en una pagina en la que salen tantos tios semidesnudos

EseLoKo

Destila cutrez la página por todos lados. Voy a votar al Russian.

1
A

#22 Y yo.

E

Pero si a tu amigo le han hecho la cara a martillazos en un yunque, qué cojones voy a votar...

2
B

.

J

y dices que es para mr universo? jajaja, venga tete, no tiene fe tu colega xDDD

se nota que a esos concursos no se presenta quien debe jajaja

se le va a bajar el ego rapidito xD

f4sticio

El de eslovenia me lo parece a mi o parece que de un momento a otro va a reproducirse por bipartición?

aleG

Pero porque dan todos tanto asco?!?! Puerto rico el unico que se salva.... Ay!!! señor llevame pronto...

xPipOx

Jajajajajaj hay cada uno que agüita joder que feos la ostia.

sacker

espero que no esteis votando de verdad al ruso...

no os toméis esto a cachondeo porque la página sea cutre y haya un ruso feo (o todos sean feos, tampoco me los he mirado). Para Marc es importante y, si fuerais vosotros los que estuvierais allí compitiendo, ¿no os gustaría que os echasen una mano con un simple click?

Tema cerrado

Usuarios habituales