Uso excesivo del whatsapp por parte de mi pareja

G

#87 si una persona atiende mas al telefono que a una conversacion esq no quiere estar en esa conversacion pq es aburridda o pq no le interesa en absoluto o ha tenido q ir a hacer bulto obligada.

Si esa persona es lo suficientemente lista simplemente dira q no quiere quedar o ir a tal sitio y punto.

-Shaydund-

#83

Ni eso XDDD

PD: y llamar a mi buena madre para que no se preocupe si llego mucho más tarde de lo previsto :c

Sup3rLopez

Fóllatela como debes y estará pensando en tu polla y no en móviles..mano de santo.

1
B

#89 Hola!,

Eso pienso yo, que sea la novedad.

También he pensado en hacerle lo mismo, pero entonces seguro que me preguntará que de qué me quejo jaja, y no voy a decirle "a que fastidia?" porque entonces ya me vendrá por la via de "ah que lo haces por joder? blablabla" xD.

Yo la verdad es que el primer mes/mes y medio estuve que no paraba, pero bueno ahora ya hace mas de un año desde entonces y cuando estoy con mi pareja pues igual miro el movil cada media hora por si tengo algo, y si tengo algo, depende de lo que sea (si es importante o no) paso o contesto, aunque en la mayor parte de las ocasiones suelo pasar.

#95 joder si que es grave lo de la novia de tu amigo no? :S:S!!. La verdad es que viendo algunas respuestas no se de que me quejo jaja...!!. La verdad es que voy a pillarle tal mania a los smartphones que en cuanto vea a alguien con uno por la calle voy a rompérselo hasta que no queden smartphones en este pais joder! XD

1 respuesta
PoLoWsKy

tengo un amigo que tiene una novia, que fijaos como tiene ke ser que la llamamos "la lapa", debido a que no se despega del novio ni para cagar, La cosa es que esta lapa esta todo el puto dia hablandole por whatssap a mi amigo, he llegado veces a recojerlo para ir a la uni temprano, sobre las 8:30 y ya le estaba hablando la novia por whatssap, lo de esta tia es mucho mas enfermo que lo de la novia de #1 aun asi todos nos preguntamos que cojones le dice a las 8:30, en serio es insoportable escuchar todo el rato el movil vibrar porque la pesada de los cojones no para de hablar por whatssap.

1 respuesta
Mayiusca

Deberías preocuparte porque te va a generar un cáncer de próstata.

1
michi

O no tienen el minimo de educacion imprescindible o se aburren con vosotros y prefieren el resto de su vida social... o ambas.

asha

Yo tengo dos amigos así que me ponen de los nervios... estás con ellos y están pegados al móvil toooodo el rato.

Mientras hablan contigo es un "aha, aha... uhm.. seh... aha" mientras escriben al tlf. Y aunque se lo he dicho pasan de todo.

kjasdhlkjashldkjas Odio infinito.

Elfenix

#85 Pues necesito esta opcion para mi android YA!.

Tengo a mi jefa, a mi novia,a mi madre, a mi padre...es algo exagerado tios...

Yo no es que odie el whatsapp, me parece algo muy util pero...cuando quedo con alguien, no sale del bolsillo. Básicamente por educación...que no llegue a pensar que lo que me está contando me importa una PUTA mierda.

A mi novia, la echo la bronca y lo guarda...por el momento todo bien.

P.D. Un profesor de mi universidad dice que en la historia de la humanidad siempre se ha intentado inventar algo que haga que la masa de gente esté ocupada y tranquila. Con ello evitar manifestaciones, revueltas, broncas, etc...TENEIS EL INVENTO AMIGOS!

1 respuesta
Suwak0

#99 El verdadero invento se llama futbol.
#101 Quitan dinero en educacion, en sanidad, suben el IVA, pero el futbol no lo tocan, por que?, porque entoces la mayor parte de la poblacion se daria cuenta que de verdad se esta recortando.

2 1 respuesta
B

#100 No el fútbol per se. Un Mundial y/o Eurocopa cada año y entonces sí.

1 respuesta
Eclipbud

#94 Más que decir que lo haces por joder es algo en plan si tu no sueltas el móvil yo tampoco suelto esto... igualdad de condiciones ¿no? xDD

De todas formas, tú mismo lo has dicho, estuviste un mes y medio, dale al menos el mismo tiempo que tardaste tú en desengancharte.

Igualmente ya te digo que yo he dejado de quedar con amigas porque no soltaban el móvil para nada desde que llegábamos al bar X hasta que me piraba estaban con el móvil en la mano chateando/mirando gilipolleces, lo mejor fue cuando me montaron la de dios porque decían que parecía que me aburría con ellas y que prefería salir con mi novio y sus amigos que ya fue una de no te jode! prefiero salir con gente que me haga caso cuando quedo porque para hablar por el móvil me da igual estar aquí que en mi casa....

1 1 respuesta
Corven

Bienvenido al mundo de hoy.

Pero como dicen por ahí es mucho peor que te la chapa a ti.

Llevo con iPhone 5 años, cuando tenía novia le regale otro y era horrible que me escribiera cada 3 millonésimas de segundo y que encima se cabrease cuando no contestaba o, peor aún, cuando contestaba antes a MI HERMANO que a una de sus gilipoyeces.

B

#102 con lo de tus amigas flipo xD. Porque para salir con ellas y estar mirando a la pared... eso es como salir solo

elkaos140

Lo que también debería poder quitarse, es que no vean cuando estas online. Y seria la leche, porque si no te apetece contestar a X persona no le contestas pero el esta viendo que estas activo. Sales online. :/

1 1 respuesta
Altaiir

#105 cierto, yo tengo iPhone y el bloqueo de la ultima conexion viene de maravilla, el problema es que cuando estas "en linea" sigue saliendo y aqui ya no hay escapatoria xD

S

Te la está pegando.

1mP

Debo de ser el único raro que le gusta que mi novia me reviente a whatsapps o_o

B

http://i.imgur.com/NAZcb.png

11
yahirobis

tirale el movil al water

1
Gusilu

Pues yo se lo diria, aunque sin saber el caracter de tu novia igual te da la razon que te pone mala cara para el resto del dia.

#112 Hoombre, si se lo planteas de buenas no tendria por que enfadarse. Si se enfadase por esas cosas tendrias el problema actual y unos cuantos por venir xDDD

1 respuesta
B

#111 pues sinceramente, si me pone mala cara la que va a tener no uno, sino dos problemas es ella, primero lo del movil y segundo que no sepa distinguir cuando tiene la razón y cuando no... .

Este tema me saca de quicio en serio xD.

2 respuestas
makkki

Bienvenido al mundo de los smartphones y los payasos que los usan. Que sí, que el Whatsapp es muy útil para comunicarse sin pagar, como también lo es para hacerse el interesante y contarse chorradas sin parar.

S

te dejara por el maravilloso invento

sigue enseñandole nuevas tecnologias

Prozacks

JEJEJ y cada vez que veo una blackberry me pongo MAD

O

La tecnologia es algo que muy poca gente puede utilizar bien,yo personalmente me parece un atraso lo del wassap para muchisima gente y para una minoria,pues esta bien

ToxicAvenger

Es un tema que me toca mucho los cojones la verdad. No se, yo tengo whatsapp y lo uso en plan de:

-sales?
-ok, a que hora
-a las 6
-vale, hasta luego.

Pero tengo conocidos que están todo el día ahi dale que te pego. Tambien por culpa de esto hace siglos que no me llama alguien para contarme algo, o simplemente hablar un rato con calma. Yo me desquicio cuando tengo que escribir algo largo por el whatsapp, como para ponerme ahí a hablar a todas horas con la gente...

3
S

el whatssap aumenta el numero de gilipollas del pais

lovebuzzz

Hace un tiempo fui a cenar por ahí y en la mesa de al lado había un pareja, bueno pues en la hora y pico que tardé en cenar no se dirigieron la palabra xD estaban los dos mirando al móvil. No sé si se comunicarían por ahi ¿?

2 respuestas
ekelon

#119

5 1 respuesta

Usuarios habituales