Uso excesivo del whatsapp por parte de mi pareja

yahirobis

#119 si se estaban diciendo muchas guarrerias está perdonado si no..... Móvil al microondas...

#112 Dile a tu novia que sabes un truco para mejorar la bateria, si mete el movil en el microondas le aumenta la bateria

1 respuesta
StrayDog

Cómprate un smartphone, instálate el WhatsApp y chatea con ella, ya verás como le hace mucha ilusión que le hables por ahí.

Prozacks

Mira que le he dado oportunidades al whatsapp,lo instalo y al rato ya estoy desinstalandolo (ayer por ejemplo) veo que a vosotros os ha pasado con amigos/novias etc como a mi,yo es ver blackberry y ya mima que es a los que mas asco le tengo,aqui hay una moda de blackberry asquerosisisisima

zErOx

¿Tu novia se ha apuntao hace poco a aerobic?¿Te habla muy bien de su profesor de aerobic y de los ratos tan buenos que echa con el despues de las clases?
Pues eso.

Halford

Mi ex hacia algo parecido, y personalmente me molesta muchisimo cuando estas hablando con una persona y mientras hablas saca el movil y empieza a leer o a escribir. Una vez un colega lo hizo y le di un tortazo al movil y se lo tire al suelo xD

Espera un poco a ver si se le pasa la novedad y sino habla seriamente con ella, dila que si esta contigo que se olvide del movil y lo mire cuando te vayas.

Y sino, mientras que lo mire, sueltale un pollazo en la cara, eso la hare espabilar. ;)

1 1 respuesta
Soy_ZdRaVo

No se si os dais cuenta, pero estos problemas se solucionan no teniendo novia.

13
B

#125 eso haré jaja, dentro de un mes mas o menos vere a ver como va el tema... . Eso si, ahora por ejemplo está en la uni y hemos estado hablando un rato por whatsapp... espero no acabar como en la foto de #120 xD

B

#2 Sabe, jajajaj eso si que es lo peor.

lovebuzzz

#121 No se que se dirían pero era tristisimo, es que no exagero xD llegaron, se sentaron y se pusieron a mirar al movil xd hasta el camarero me miró como diciendo, wtf¿?

B

Lo de #78 es gravisimo xD Ya tiene que tener tu novia pasta o follar bien para aguantarla xD

1 respuesta
LaChilvy

Si es que... antes viviamos mas felices, sin moviles, pc's, interné... xDD

1
drakezisback

A mi lo que me ralla esque se ponga a tontear con otro,no me creo que usando 5 horas al dia solo hable de cosas con amigos algun retrasado la metera fichas

1
Almondriga

Dos amigas mías están todo el día hablando por whatsapp, incluso cuando quedo con ellas se siguen mandando cosas y hablando, hasta tal punto que te aíslan, y sin que sepas porque empiezan a reírse o a comentar algo entre ellas. Y como yo no tengo me pone de los nervios.

Y tuvieron problemas, yo creo que por hablar tantísimo. Llegó un momento que como no tenían nada mas que decirse y empezaron a delirar, a obsesionarse, ponerse bordes e insultarse. Estuvieron sin hablarse casi un mes por culpa de eso.

Siempre le he visto mucho peligro a eso del whatsapp, demasiada comunicación satura

1 respuesta
B

#1 Es whatsapp es util pero tambien es verdad que muchas veces termina siendo una obsesión....

Como es la novedad, dale un poco de tregua....pero si pasado el tiempo sigue así....mejor que hables seriamente con ella.

Yo al me lo he desinstalado porque la gente me mareaba muchisimo con los mensajes....... asique ahora quien quiera decirme algo que me mande un sms o que me llame.

1
SeRiaL_k

Lo peor es las que creen que la segunda rallita del wasap es que lo has leido (en realidad es solo que te ha llegado al telefono)

Eso me costo una relacion, me olvidé mi movil en el cuarto y cuando subi a cogerlo a la hora o asi, imaginaos lo que habia escrito, me dejo de hijodeputa parriba por que creia que la estaba ignorando.

LaChilvy

#133 hay que saber usarlo con mesura.

Yo más que nada lo uso cuando tengo que quedar con gente. Si es cierto que alguna que otra chorrada sueltas de vez en cuando con amigos... pero ya está.

Lo que si uso 24x7 son los putos juegos del movil -_-

1 1 respuesta
ToxicAvenger

#136 Vale, pero si viene alguien y te habla (en persona) dejas de jugar y le prestas atención.

El problema está en la gente que, a pesar de estar en el mismo lugar con una persona, no le presta atención, porque es que le están hablando por el movil. Coño, y tu estás delante xD
Todo es cuestión de saber priorizar.

Txentx0
1 1 respuesta
Mikaki

Déjala con el putísimo Whatsapp, y corta la relación. Estar en pareja está sobrevalorado en cantidades industriales.

Flamazares

El otro día en facebook vi una captura de pantalla curiosa de un movil de una conversación por whatssap entre un individuo y su novia, era algo así:

ella: Me quieres?? (entregado y leído)

el: Claro que te quiero (no entregado)

ella: Me ignoras?? No me quieres?? Qué te pasa?? (entregado y leído)

el: claro que te quiero mi amor (no entregado)
el: Es que tengo problemas con el whatssap (no entregado)

Ella: No sé por qué pasas de mí.. en fin (entregado y leído)

El: Joder!! Que sí que te quiero!! Que tengo problemas en con la conexión 3G!! Me cago en la outa!! (no entregado)
El: puta!! (entregado y leído)

27 2 respuestas
Altaiir

#140 si era una imagen real... las risas tuvieron que ser buenas jajaja

turanga

Tu pareja es una maleducada. Sea novedad o pollas en vinagre, si estás con alguien estás con alguien, y no con el movil de los cojones. Si te apetece estar con el teléfono todo el puto rato, no quedas con nadie y fuera.

1
_MoXaK_

#138 #140 buenisimo jajajajajaja

nerkaid

Según suene el sonidito del Whatsapp, el "pirupín", las das una buena hostia en la cara así con toda la mano abierta. Que suene bien, que causa más efecto. Si repites esto cada vez que suene el pirupín, llegará un momento en el que asocie, sonido de Whatsapp, con hostia en la cara con la mano abierta, y dejará de hacerlo.

De nada.

2
emedeweyy

Perdon amigo , pero tu novia ya es una zombie de la nueva generacion. No hay fe.

estamos jodidos.

I

vale chico, no te molesto más, adiós

Pensaba que era el único :qq: :qq: :qq:

#147 Yo estoy en un grupo del curro y cuando hay mensajes ni los leo xD.

ArThoiD

Joder pues debo ser el único con amigos normales, con el típico grupito con 5 o 6 de la uni, el otro grupito con un par de amigos de siempre y conversaciones individuales para quedar o para contar cosas interesantes y similares...... 300 mensajes en una mañana dicen algunos pero dios mio, hacéroslo mirar.

1 2 respuestas
Flamazares

18 2 respuestas
GeO-Granada

Córtale las manos, las manos son para fregar no para esas cosas

B

#147 Yo igual.... y los grupos los silencio para que no me molesten xD

Usuarios habituales