Usted es símbolo de una realidad le dijo al reptiliano

Tr1p4s

#29 La prueba de que existen es lo que dicen venerar ciertas religiones, con argumentos tan evidentes no entiendo como alguien puede dudar.

Lo de que se alimentan de negatividad también es de lo que dicen las religiones ? Ilumínanos.

2 respuestas
Akiramaster

Como post informativo habría estado bien, pero que paletada más triste.

En este mundo globalizado hay tres opciones a tomar en materia económica; aislarse, venderse o intentar tomar el control.

Tanto puede Mujica haberse vendido como ir a conocer mejor los pasos de sus enemigos, pero ni uno ni otro queda claro si se cuestionan sus principios, los cuales se reflejan en su vida.

B

#31 Bueno las 3 religiones monoteistas que son las 3 iguales con distintas versiones denuncian esto. Les llaman demonios. O las famosas posesiones diabolicas.

Eso de la alimentacion no lo dice la religion. Lo dice el tiempo y los sacrificios que hacian en la antiguedad. No es nada normal que el mundo siempre haya fluido mas por la parte negativa que por la positiva.

Una pelicula muy famosa que dio similitud a lo que te digo fue Matrix. Las maquinas se alimentaban de los humanos creando una realidad que no es.

Y los humanos no veian esas maquinas.

2 respuestas
Tr1p4s

#33 Realmente me asusta que alguien se pueda creer eso, pero está bien saber que basas todo en conjeturas.

1 respuesta
B

#34 Me lo creo y me daba miedo creermelo. Pero para mi es una realidad y una teoria como cualquiera.

Para que aplicara esa teoria habria que grabar en la iglesia catolica en sus pisos subterraneos y ver como emplean esos ritos de sacrificio. O en las mansiones de rockefeller, rotschild... reina de inglaterra.

Singed

Rothschild*

O sea que no hay reptilianos de "a pie", soldaditos, sólo gente tocha pues que fácil sería cargárselos a todos, no?

Mierda... ser judío no tendrá que ver con ser reptiliano, no?

1 respuesta
B

#36 Nop. Pero los sionistas judios son complices pastores. El judio a secas no sabe ni tiene culpa.

1 respuesta
Singed

A bueno, tendré que matar a mi padre que le va el sionismo... yo es que más bien soy secular y si tengo que elegir alguna forma de creer tiro por la reformista sin duda.

1
1 comentario moderado
Akiramaster

#31 el hecho de que el mundo se "guíe más por lo negativo que por lo positivo" no tiene que ver con eso; aquellos que más miedo tienen, y se dejan llevar por ello, son quienes más buscan adaptar y dominar el mundo que les rodea. Por eso su mensaje es el miedo.

Quienes promueven lo contrario nunca van a lograr el mismo éxito, pues por ejemplo, el camino que llevó a Ghandi a la no violencia es fruto de un razonamiento introspectivo, es decir; una percepción razonada en escala de su visión del mundo, pero, pero, que al compartirse con los demás es una idea aislada que individualmente no se sostiene en un proceso formado como el de su pensador.

El miedo es un sentimiento lógico, pero irracional; se instala la semilla y se germina a base de argumentos propios y ajenos. El ideal... "esperanzador" es al contrario; nace en uno y se comparten los frutos, pero sin la base del pensamiento los razonamientos son hipotéticos.

B

No entiendo por que la gente no se centra en el contenido del hilo y no en el usuario.

La verdad un hipócrita el Mujica este, va de campechano, defensor del pueblo y los pobres y a la mínima se queda lamiendo el culo a los Rockefeller ni más ni menos, conspiradores y manipuladores donde los haya. No me entra en la cabeza en serio.

2 1 respuesta
Blacksep

#37 La noticia en si cómo por aqui han dicho esta interesante , pero si a todas tus suposiciones no las acompañas de ningún tipo de prueba aun que sea bastante dudosa cómo lo suelen ser en estos temas queda bastante mal que vayas diciendo tal sarta de pensamientos los cuales parecen mal apilados en tu mente y aparentemente mal recopilados y discernidos , te lo digo por que en todo el asunto referente a ocultismo sectas etc en internet cuesta bastante pues uno ha de quedarse con la información más sensata y en este post no transmites eso , simplemente vienes y te pones a lanzar una maraña de ideas confusas y ya. Fundamenta lo que dices aun que sea malamente.

PD: Sin acritud

1 respuesta
B

#42 Es que soy nuevo y solo lo he resumido en pocas lineas. No voy hacer un tochopost cuando en la noticia no lo acompaña. Cualquier duda te lo puedo responder.

Esto es para picar.

Aqui todos los veranos del año los ricachones, politicos etc acuden a este lugar. Este video es de hace mas de 10 años. Si buscas informacion veras que hay militares que han denunciado las atrocidades que hacen alli. Gente que habia desaparecido en USA estaban alli como corderos para rituales de sacrificio.

Y luego relacionado con el video anterior

1 respuesta
B

Soros es un troll que aprovecha los fallos de un sistema que todos los Gobiernos tipifican de ultra seguro para hacerse rico y domar la política mundial hacia donde le interesa. Lo dice y lo muestra a toda la población, y éstos siguen con su venda puesta.

No sé por qué no nos ponemos todos a operar como él. La verdad. Antes era muy hater de su persona, pero me puse a leer y sólo puedo aplaudirle.

1 comentario moderado
legionella

Al final todos vamos a ser reptilianos y no lo sabemos. Al tiempo.

1
R

Para el que no lo sepa, Soros y Mujica se conocen desde hace tiempo, y Mujica reconoce que fue él quien le dio la idea de la regularización de la marihuana, diciéndole que Uruguay iba a ser un laboratorio internacional para esta ley. Mujica, iluso, aceptó, ya que cree que la ley será liberado, pero sólo servirá para tener más a mano al consumidor. (Comentario dirigido a aquellos que no se toman a broma el post y son conscientes de la influencia mundial de estos señores de la guerra)

1 respuesta
tute07011988

Se dice, todos sabemos, cuentan... DÓNDE Y QUIÉN?

Vimes

#43 Pues lo de que todos los reptilianos sean altos cargos ¿es por algun tipo de suplantacion sistematica? o ¿la unica forma de medrar y llegar a algo es ser un reptialiano? A mi no se que me joderia mas si pensar que el mundo esta podrido o creer que hay una raza que se alimenta de nuestra pena y vive para joder al personal.

En #33 hablas de Matrix, ¿pero no seria quizas Men in black un ejemplo mas sutil del tema? Segun la teoria de los Anunakis y todo esto ¿el ser humano tiene meritos propios o todo, tecnologia, sociedad etc, esta proporcionado por estos seres?

1 respuesta
R
OFF-TOPIC
1 3 respuestas
R

FUNERAL ILLUMINATI - IMPACTANTE: http://youtu.be/Zpzb--NQquU

1 respuesta
2 comentarios moderados
B

#49 Hombre no esperaras que un profesor de secundaria pueda tener acceso a la cuspide.

Si lucharamos contra esta gente en vez de luchar contra nosotros mismos. El mundo seria un mundo ideal donde se protegeria las necesidades basicas del ser humano.

Esta gente esta evitando que el ser humano pueda expandirse. Ocultando tecnologias como la antigravedad. Porque si permites que la gente pueda viajar a otros mundos. Su control al ser humano se desvanece.

Sobre la tecnologia no lo se.

#50 te diran que son heaviatas esas dos xd

1 respuesta
B

#47
Si me explicas qué quiere decir tener más a mano al consumidor. Cuando vendes algo tienes más a mano al consumidor. Es más, ese es el objetivo.

#50 & #51
¿Qué hay que explicar? Es como si me dices "que los anticristianos me expliquen qué hace una cruz en entierros occidentales con un señor clavado en ella". En las altas esferas hay gente que siguen una religión en concreto. No le veo problema, lo que sí me molesta son sus trapicheos internos y que se creen sectas a nivel grupal para organizar actos o tratos con el dinero de los contribuyentes. Alguien que está al servicio del ciudadano no puede esconder su afiliación a "x" o "y" grupo, lo veo anticonstitucional y un posible acto de traición aunque no estoy puesto en legalidad.

1 respuesta
Singed

A mi lady gaga me pone cachondo de lo loca que está :s

1
F

#50 explicame q raro ves en el video o en la ceremonia? :S

2 respuestas
R

Hillary y Bill Clinton en el min 1:15. Alguien me va a decir que hacían esos dos políticos en un funeral masón levantando los cuernos al aire?? Quiero leer vuestros argumentos :D :D :D

1 respuesta
R

#57 mira el segundo vídeo, en el primero no levantan los cuernos. Y lo segundo son los sacerdotes masones, más la asistencia de dos políticos super importantes, a ti te parece normal eso?

B

#57 Los cuernos del diablo.

Baal era definido como un toro. Y que tiene un toro? Cuernos.

Usuarios habituales