Usted es símbolo de una realidad le dijo al reptiliano

B

Señoras y señores que rapido se me acaba de caer un mito despues de ver esa humilde entrevista con el Follonero.

Contemplad amigos, contemplad la farsa de este hombre alabando a uno de las mayores asesinos del mundo.

Mujica tomó mate con Rockefeller
El mandatario se entrevistó durante 45 minutos con el magnate estadounidense

“Usted es símbolo de una realidad y nosotros siempre reconocemos las realidades”, dijo el presidente José Mujica al magnate estadounidense David Rockefeller. El mandatario uruguayo mantuvo una reunión de 45 minutos con el empresario, según informó Presidencia a través de su cuenta de Twitter.

En declaraciones a la prensa luego de la reunión Mujica dijo que el tema central del encuentro fue que Rockefeller conociera cómo Uruguay instrumenta la política con respecto a la regulación del mercado y el consumo de la marihuana.

El presidente expresó que Rockefeller recuerda perfectamente que su padre había tenido una posición muy dura respecto de la Ley Seca en Estados Unidos. “Después que transcurrió algún tiempo y vio los efectos, cambió absolutamente y se fue para el otro lado. Se dio cuenta de que había sido un disparate por el efecto práctico. Entonces él tenía la preocupación intelectual de saber. Porque se da cuenta de que la política antidroga y antinarcotráfico que se aplica no da resultado”, afirmó Mujica, según informó Presidencia.

Sobre la postura del magnate acerca del proyecto uruguayo agregó: “creo que tiene una visión positiva”.

Mujica se encuentra en Nueva York con una comitiva del gobierno. Este martes el mandatario hizo un discurso en la Asamblea General de Naciones Unidas, que incluyó duras críticas al consumismo y una reflexión de corte filosófico sobre la globalización, la pobreza, la guerra y la vida.

David Rockefeller, de 98 años, es el actual patriarca de la familia Rockefeller, nieto del multimillonario magnate petrolífero John D. Rockefeller, fundador de Standard Oil.

En la misma línea de visitas con empresarios importantes, el primer mandatario uruguayo se encontró este lunes en Nueva York con el multimillonario George Soros. El estadounidense es conocido como el "especulador más grande del mundo" y es un gran defensor de la legalización de la marihuana.

Fuente http://www.elobservador.com.uy/noticia/260983/mujica-tomo-mate-con-rockefeller-usted-es-simbolo-de-una-realidad34-/

Toda esta parafernalia es una verguenza. Una autentica verguenza. Todos los lideres incluso los mas campechanos y supuestos defensores del pueblo son amiguitos de las familias mas asesinas de la historia de la humanidad. Culpables de esta gran crisis mundial.

2
1 comentario moderado
O

Wat. No entiendo tu rage.

2 respuestas
Cafeina

Por hablar 45 minutos ya son MAPS o que? xD

1 comentario moderado
garlor

de que coño esta hablando #1?

B

#3 Es como ver a PabloPodemos alabar a Rajoy por su gran presidencia. Son oposiciones. Mujica es el defensor del pueblo o pseudodefensor. Y rockefeller es el matador que esclaviza a la humanidad sin ningun sentimiento humano.

1 respuesta
B

#3 el RPV seria: Esta hasta los cojones de ver que los que controlan el mundo son los que tienen el dinero. A el le gustaria estar en la misma situacion y sabe que es imposible. Lo unico que le queda es escribir en foros su impotencia

H

#2 Alguien lo duda? el mismo se deja en evidencia ignorando tu comentario xD

1 comentario moderado
jackvendetta

Ya se echaban de menos estos hilos. :qq:

4
4 comentarios moderados
Tr1p4s

Parece el principio de un chiste.

1
2 comentarios moderados
NeV3rKilL

Es normal que haya leído #1 y no haya entendido una puta mierda?

¿Un presidente se reúne con la gente que maneja los hilos y eso es algo raro o malo? Mi no entender.

1 1 respuesta
Blacksep

Deberían de meteros un punish a todos y arreando , en cada puto post dónde se mete a los rockefeller o masones o cualquier cosa salís todos burlandoos y mentando a emotional , al que no le gusten estos posts que no comente o que se meta sus comentarios de " ñeñeñeñe emotionaaaaal jajaaejiaiaejeaijaeijae" por el puto culo y ya esta.

4
bocadillo

#1 Precisamente porque es un líder que vela por lo mejor de su pueblo se entrevista con ese multimillonario, sabe perfectamente que lo único que puede hacer que su país no sea un caos por falta de apoyos internacionales es llevar una política como mucho de carácter socialdemócrata y que el apoyo con inversiones de un hombre como Rockefeller en Uruguay sería muy beneficioso para el país.

1 respuesta
B

#21 Con Rockefeller y compañia nada es beneficioso para la humanidad. Es el demonio en persona.

#19 Un presidente como mujica que ha denunciado a este tipo de personas no puede venir ahora y hacerse amigo de el.

Soy_ZdRaVo

Bueno, os recuerdo que aunque el tema del hilo pueda seros desconocido, esto es OT y que aquí no se toleran las gilipolleces que se hagais en FEDA o donde sea que vengais hipglúcidos.

Si no tenéis nada que decir, no digais nada. Procedo a limpiar el tema.

P.D: por si no os ha quedado claro, si es Emotional o no es Emotional lo tratáis con él por privado, forochateo o forotrolleo a otro lado pls

Singed

Muy bien lo de Rockefeller, pero donde nos deja eso a los Anunnaki?
A Sitchin le hacemos caso o no? yo así no puedo vivir eh... que venga Canosa y me disipe las dudas.

1 respuesta
B

#24 Eso de los Anunnakis es una farsa. Jamas han venido los extraterrestres a la tierra. Lo que si ha habido es contacto con seres extradimensionales.

Ahora llamar anunnakis a los extradimensionales ya es otra cosa. Pero extraterrestres nunca lo hubo.

Todos esos ovnis que salen en youtube, en la alemania nazi etc etc falso para desviar la verdadera realidad de los seres de la otra dimension.

Aquellos que los egipcios, babilonicos, feniciso, aztecas... adoraban y rendian sacrificio.

Rockfeller esta en contacto con estos seres. Pero hablemos de la noticia en si.

Es desastroso. Es como ver al CHE juntarse con su enemigo estadounidense y llamarle bonito.

2 1 respuesta
tute07011988

"Eso de los Anunnakis es una farsa"

El resto es mazo verdad XDDDDD

1 1 respuesta
Tr1p4s

#25 Y si los seres extradimensionales son de otro planeta? He roto tus esquemas...

Por cierto donde están las pruebas de eso ?

1 respuesta
Singed

Si lo de los Anunnaki es falso hace falsas muchas cosas DIRECTAMENTE, no se puede ser tan categórico.

B

#26 Si porque los seres de la otra dimension se alimentan de la energia negativa de los seres humanos.

Nunca en la historia habido paz. Guerras y guerras. Ahora en la actualidad aparte de las guerras. Tenemos la crisis. Las familias que no llegan a fin de mes y que estan preocupados por sus hijos eso es alimento para ellos. El miedo y el dolor son sus platos favoritos.

Y nuestros gobernantes son los pastores que cuidan la carta.

Nadie se explica que cada dia mueran mas de 19.000 niños por hambre.

#27 Yo no niego la existencia de los extraterrestres. Niego que hayan llegado a la tierra alguna vez. Evidentemente que estan otro planeta. Sea en nuestro plano dimensional, o en el otro. Eso yo no lo se.

Sobre tu otra pregunta, porque tanto fenicios, como egipcios,babilonicos y aztecas rendian sacrificios a cierto tipo de dios...

Ahi lo tienes. No es casualidad que todos se pongan de acuerdo.

2 respuestas
tute07011988

#29 aaah, ahora entiendo

Usuarios habituales